Jump to content

aranza milf veneca buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer taba por ese antro ya que me pase de vitarte me escape de dos operativos, estaba subiendo en kaleta 310 por tagore y la mitad de las escalera las tias ambulantes que vende afuera me dicen operativo veo y habia tombos adentro fugue fast, no le di tiempo de que me intervenga, me paso a denisse apenas entro cierran la puerta y las flacas se ponen sus ropas tmr, estaba un rato asi, abrieron la puerta y fugue a santanita,llegue a eisha a ver que hay y procedo hacer inspeccion rapido a los cuartos no habia mucho material,una chata esta maso echada en la cama con su cel, otras por ahi medio monse, yendo para los baños veo a esta milf me dijo que me iba dar buen trato y todo asi que atraque
1. Tipo de Rostro:La mayor, cabello amarrado,labios medianos, nariz algo pequeña 

2. Edad:38

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo robusta, tiene algo de cintura, ligera barriga, unos pechotes grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:altura del coxis un tribal,omoplato derecho como corazones y unas letras decia jose, alrededor del ombligo varios tatoo, como tapando algo sus estrias

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito apretado con flores, 

9. Ajuste Vaginal:maso luego afloja,aguanta castigo duro

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:procedimos a desvestirnos, al quitarse todo vi sus pechotes, ella los acerco a los mios, se deja amasar chupar y todo, asi parados sobaba sus senos con mi pecho, me daba picos, en eso me pone el pre y empieza el oral algo rapido estaba con la leche que se me salia y queria darle en one, empezamos en perrito al filo de la cama le daba duro y normal aguanta todo, luego procedi a misionero,me abrazaba y besaba esquivaba pero la tia si pone ganas, luego le dije en perrito en la cama y le daba duro, se movia bien, estaba buen rato asi, luego en misionero para seguir saquiandome con sus senos grandes, abria mas las piernas y se movia mas,estuve dando parejo hasta que termine, aguanta todo y pone ganas fue aceptable el polvo-

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:42

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal eisha

17. Número de Habitación:ultima habitacion mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto grande y tetrico

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:bueno fui a la segura me dio buena espina en la consulta, bueno sali desestresado si renegar, que mas puedo pedir