Jump to content

Kendra | Cuarto 1 | Venezolana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

La ví a esta negra y en principio la descarté por su color de piel, pero viendo su figura me animé.

1. Tipo de Rostro: algo ojona, media cara de asada, no tiene buenas facciones, cabello negro.

2. Edad: le pongo 27.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, barriga casi plana, senos grandes que no se dejó tocar en ningún momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, no tiene muchas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, tenía unas mallas en las tetas.

9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: apenas aceptable, desde acá me empezó a llegar al pincho, si bien le metió empeño me jodió que jalara demasiado la cabeza, esa nota me incomodó. Encima le pedí un plus y se negó la csm.

12. Relato del Servicio: adentro se mostró entre seria y sonriente por momentos, más veces seria que otra cosa, media bipolar la veneca, apenas habló, la noté limitada porque a cada rato repetía "ay, papi", y ptm esa frase hipócrita me llegaba al pincho. De por sí no soy de entrarle a negras, pero hice una excepción, pensé que iba a encontrar un mejor trato, pero fue más frío que otra cosa. Comenzó el protocolo de rigor, luego el mamey ya descrito, y de ahí trepó, tremendo ropero csm, ahí más o menos se movió, pero no sentí tanto ajuste; hubo variante ella dando espalda, o sea, ella hacía lo que le daba la gana. Sin embargo, en esa vuelta que dio hubo un detalle que me empezó a arrechar: tenía la chucha rojita. Esa nota, sumada a sus leves gemidos, me hizo alucinar y se me terminó de armar la vaina. Ahí le empecé a lapear el trasero, más o menos como para seguir encendiendo emociones, después le pedí cambio. Para esto la cojuda ya se había puesto en perrito, estas cojudas creen que todo es mecánico, acá sí me hice sentir y le pedí de costeño, a pesar de tremendo batán logré engancharla y ahí me quedé buen rato, no me puedo quejar. Lo malo, como repito, fue el tema del ajuste. En eso me comenzó a remarcar el tiempo, csm, le pedí misionero un toque, acá la sentí bien también, pero no fue por mucho tiempo. Después le pedí perrito ante su insistencia del tiempo, acá la agarré bien de la cintura y metí un ligero plac, plac, plac; yo ya estaba pensando en el siguiente polvo porque a esta negra ni cagando le iba a dejar mi leche.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo, es más de lo mismo.

Publicado

Morena con cuerpazo... ya la habia chekado antes... pues no tenia cuarto... habia ido el viernes 04/07 pero estaba full de gente... y la morena entraba y salia... como me queda cerca a mi domicilio... me di una welta el lunes 8/07, plan de 3 y media... estaba wantan hermanos... y la puerta cerrada... asi que me di unas weltas por ahi hasta que vi que los hermanos hacian cola para entrar...

subo mi primer ranking:

1. Tipo de Rostro:  ojona, ,frente amplia, labios delgados, cabello negro. morena simpatica.
2. Edad: le pongo 25 años, aunque las luces engañan. no pasa los 30.
3. Talla: 1.65 cm
4. Color de Piel: Morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura acorde a su cuerpo, barriga casi plana, senos grandes como me gustan.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, piernas largas acorde al tamaño del culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas, tenía unas mallas en las tetas.
9. Ajuste Vaginal:  aceptable dependiendo la pose. aunque se daba su maña. cuando se venia el huayco.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: apenas aceptable, le metió empeño, si jala la cabeza,  a mi no me jode, pero si lo hizo por cumplir. igual ya estaba listo para la guerra.
12. Relato del Servicio: ya la habia tasado la semana pasada, pero como entraba y salia a cada rato y muy seguido, pense que era relojera o una maquina,  ademas ningun hermano lo vi con cara de insatisfecho, es que tambien el cuerpazo de la morena, llama la atencion. al verla en en ROOM 01, me acerque previa paleteada para tocar ese culazo, me dijo 30, me llamo la atencion pense q iba a pedir 40. en fin, pa adentro.

no habla mucho, se lava la cucas, y pone el pre, sin ningun baile ni mela. era mi primera vez con una morena y estaba concentrado, eso si pensé que iba a encontrar un mejor trato, pero fue más mecanico. Comenzó el protocolo de rigor, como primera pose la morena se subio a cabalgar un rato, no te mira a los ojos, ni gime nada, pero yo veia un animalazo, que no me jodio, no hubo tanto ajuste; hubo variante ella dando espalda. Sin embargo, como dijo el hermano anterior "en esa vuelta que dio hubo un detalle que me empezó a arrechar: tenía la chucha rojita".

parece que cuenta las subidas y luego se puso de perrito ella sola, pero al verla de espaldas dandome ese culo, le di con todas mis fuerzas, y solo escuche "ay, papi, despacio". ahi baje las revoluciones porque queria agarrars esas tetas cubiertas con la malla negra. le dije morena en misionero y sacate esa webada de las tetas, aunque sea para mirarlas, y al sacar la malla, ptm me arrecho cada arremetida era un deleite visual, no me pidio tiempo, yo le decia ya viene morena awanta, y senti un ajuste violento que me hizo botar toda la leche acumulada de la semana pasada.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30. me dijo que si le daba 20 mangos mas, podia meterme un segundo polvo.
16. Teléfono / Anuncia / Local: no le pedi, SIRENITAS,
17. Número de Habitación: estaba en el ROOM 01.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CHICO y hace calor ahi dentro y eso que es invierno, como sera en verano.
19. Puntaje de Atención (0/10): para mi estuvo 7 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Recomendable para quienes nunca han probado carne morena. no tanto en trato pero si en cuerpo.

eso es todo... seguire enviando informes tan pronto pueda.

Publicado

Luego de una incursión en el olvido con una blanconcita colocha, me di un salto a las sirenas para ver el material y conocer a esta susodicha de quién vi muchos buenos comentarios; sin embargo, me lleve una mala experiencia.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, algo bembona, pero es por qué tiene mas de negra que de trigueña. Cabello lasio.
2. Edad: me dijo 22, :big_smile: le meto sus 26.
3. Talla: 1.65 cm. aprox, tiene su porte
4. Color de Piel: trigueña para negra, en su zanja de le ve todo negro como caracha, se que muchas kines se les oscurece esta zona pero a ella se le notaba así como granos.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas, una barriguita que parada de le notaba, pero que no jode, tetonaza.
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, si tiene un culazo pronunciado, que por su contextura es grande, piernas firmes, nada de otro mundo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su omóplato izquierdo un nombre de mujer me parece.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de dos piezas.
9. Ajuste Vaginal: regular en la cucharita.
10. Sexo anal: no gracias.
11. Mamada: respetable, se toma su tiempo, no mete diente y lengüetea el glande, no bolas.
12. Relato del Servicio: vi que la gente preguntaba y se iba, supuse q quería cobrar 40, bueno aun asi pregunte me dijo 30 y dije ya que chucha, al entrar trate de buscarle la conversa para romper el hielo, pero nada es fria, agarro su celular y se puso a chatear, le pregunte cosas simples y nada respondia con movimientos de cabeza y un aja o no, mala señal, bueno me desvesti, ella se saco su hilo, empezo a sobarme un poco la pija con su culo, luego volteo y me puso el pre y procedio con la manada descrita que armo al cachaco, en mi mente decia: uhmm creo q se esta soltando, o le gusto mi pieza, bueno luego de eso se senti encima, me di cuenta q no se habia quitado el sostén, aun asi le aprete esos mangazos, y me dijo porfavor no me chupes, solo tocar :choler: volví a la realidad, bueno despues de cabalgar y tratandome de concentrar, se dio la vuelta y veia como tremendo batan de devoraba mi muñequito, me erecte nuevamente a lo que le.pedi de mision una taladrada breve ya que vi su cara de angustia o de enojo no lo se que me bajoneo, le pedi de costado ahi si arremeti, no gemia nada, asi que le pedi perro ya estaba asado, y peor aun cuando percate en perro esa zanja negra que no estaba dentro de lo normal sino parecia carachosa,:oh: asi que tuve que pensar en el polvito que tuve minutos antes y en.una amiga del trabajo con la tuve en esa pose para poder acabar, polvo malo por lo descrito, por lo demas no me relojeo ni nada pero esos aspectos dejan que desear (espero equivocarme con la caracha) sino me da chancro.
13. Higiene Personal: pues puntazos en contra, no tenía jabón, de forma arisca me dio un poco más de papel, no la vi limpiarse, ni siquiera tenía desinfectante de mano.
14. Besos en la Boca: no, y es bueno por qué no vi no un Listerine.
15. Precio: S/30.00 galarretas.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip.
17. Número de Habitación: Cto. 17 al costado del escenario.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones decentes.
19. Puntaje de Atención (0/10): figura 7, rostro 6.8, higiene y presentación 4, sexo 6.
20. Comentarios Adicionales: pues mi experiencia con esta culona no fue agradable, o quizá por qué estuvo cobrando 40 y nadie entraba y me convenció con 30 y me cago, pero veo que algunos le hechan luces, en fin, como dije la higiene y lo fria no me haría repetirla nunca mas.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: si diria pasable de cara 

2. Edad: 26 -27

3. Talla: 163 sin tacos 

4. Color de Piel: mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ buena/ si tiene algo pero tolerable/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culona/ buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: promedio 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si diria pasable 

12. Relato del Servicio: entre me desvesti ella tmb se desvistio me heche sobre la cama me hizo oral casi 2 minuto de ahi empezamos cowboy normal ya luego invertido, pasamos despues  a cruzaditos tiempo regular tmb si se quebraba bien la nera  ya de  ahi me dijo pa acabar le puse de perrito piernas juntas y me quede un tiempo prudente hasta cabar ya q no quieria hecharse boca abajo chesss 

13. Higiene Personal: pasa papel nomas 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.65 

20. Comentarios Adicionales: uhmm si no hay nada bueno esta pa repetir un par de veces y ahi nomas queda 

Publicado

Los hechos ocurrieron el 18 de agosto. Voy a tratar de recordar.

1. Tipo de Rostro: Ni fea, ni bonita. frentona, bemba colora, pinta de mulata.

2. Edad: Mas o menos 30

3. Talla: mmmm como 1.66 m. 

4. Color de Piel: Negra, negra, no es. Es morena oscura, pero no africana, ni haitiana.

5. Contextura:  ANCHA

Cintura: Media

Barriga: mmm que recuerde algo.

Senos: Buen par 

6. Caderas; ANCHAS

Culo: Potente, buen culazo.

Piernas: Acorde a ese culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia  / Vestimenta:  Usaba bikini 

9. Ajuste Vaginal: NO, CON MAYUSCULAS, ESO SI LO RECUERDO MUY BIEN. TIENE UNA CHUCHAZA!!!

10. Sexo anal

11. Mamada: Raspo al comienzo, me estaba decepcionando porque tenia esperanzas de un buen mamey al ver sus  labios, luego mejoro y le puso empeño. Cuando mi osezno se levanto, lo dejo.

12. Relato del Servicio: Que recuerde, despues del mameluco, hizo la pose de cow  girl invertido, lo hace creo para que el cliente alucine con su tarrazo. Luego cow girl normal, haciendo sentadillas, luego le di en perrito y termine tumbado sobre ella.

13. Higiene Personal: Papel

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 30 maracaibos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas venezolanas.

17. Número de Habitación: Ese dia en el 43, luego la he visto en el 45.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba la habitacion con luz muy tenue, creo que la misma mierda de estos antros, aca no es europa desde luego.

19. Puntaje de Atención (0/10): Pensare bien a ver un 6.6 de cuerpo.

Un 5.4 de rostro.

Y de atencion le pongo un 6 raspando, lo que le levanta la puntuacion es que fue amable y buena onda conmigo aunque la atencion fue normal, no mal, tampoco emocionante.

20. Comentarios Adicionales: Una venezolana mas a mi repertorio, esa noche me comi a 3 cuerponas tipo vedettes. Karen 17, Marcela 61 y Kendra 43, pero con quien mas me vacile increiblemente fue con una jovencita de 20 años, cuerpo teen Elizabeth del 60, que ya no la veo por la PM.

• 1 month later...
Publicado

Este reporte es de hoy día (05/11/18) era plan de 11:20 pm.

1. Tipo de Rostro: Más o menos. Es frentona. Todos los rasgos de una morenas

2. Edad: Me dijo 24 años

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Morena. 

5.  Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / sí tiene cintura/ Un poquitito de barriga/  senos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / sí tiene un buen culo / piernas suaves y acorde al tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en la parte posterior del hombro izquierdo.

8. Apariencia  / Vestimenta:  Vestía un bikini de doble pieza color negro.

9. Ajuste Vaginal: Sentí el ajuste de perrito montado. Pero en general su ajuste es regular.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se toma su tiempo. Puso su papel toalla y comenzo con la mamada. Se la trago toda pero no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba pasando por su corredor y la vi junto a otra kine conversando. Un pata se la lleva a su amiga y entonces es cuando decido preguntarle por la atención y sin dudar le digo vamos. Ya adentro me desvisto, ella se calatea. Hablamos un poco, era acerca de una broma que le hizo uno de los vigilantes (la conversa era para romper el hielo). Entonces me dijo echate para chupartelo, aqui comenzo con la mamada ya descrita. Una vez terminada la mamada, se monta encima mío pero mirandome, se movía bien, aquí le pregunté si podía tocarles las tetas y me dijo pues claro papi. Por cierto sus tetas era suaves. Luego invierte el movimiento, me da la espalda, como ya describieron algunos hdl aquí se puede apreciar su conchita roja y su culito bien rojito que te arrecha bien. Posteriormente pasamos a perrito pero yo montandola, ella aquí recién comenzo a gemir y les puedo decir que sentí un ajuste, cuando gemía notaba que cerraba los ojos, no estaba actuando. Luego pasamos al filo de la cama, aquí duramos un buen rato y le dije "que rica es tu panocha" y me sonrio y dijo "gracias papi". Ella gozaba de la faena y a la vez gemía. Continuamos luego con perrito al filo, aquí puedes apreciar todo ese culazo de morena, un buen culo, le gustaba esa pose porque se movía bien y seguía gimiendo. Ya para terminar se montó encima mío de espaldas y me arreche bastante al ver de nuevo su conchita rojita, aquí es donde por fin me vine.

13. Higiene Personal: Papel servilleta

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Club

17. Número de Habitación: Room 45.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia, solo que durante el cache tocaron dos veces la puerta, pero ella ni caso.

19. Puntaje de Atención (0/10): En general le colocó un 7. 
20. Comentarios Adicionales: Bueno, debes conversarle bien para que rompan el hielo y te hago una buena atención. Si regreso, me volvería a atender con ella.

• 2 months later...
Publicado

Buen día a todos los hermanos, esta aporte es del día último Viernes 25 de enero. Para aquellos hermanos que gusten de mujeres voluptuosas o caballonas. 

1. Tipo de Rostro: Tiene el típico rostro de influencia africana. Ojos saltones, nariz grande y labios gruesos.

2. Edad: aprox. 25 años.

3. Talla: 1.68 aprox. 

4. Color de Piel: Piel morena, ni tan negra, pero mas oscura que una piel canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa/ Cintura acorde a la contextura, se ve bien. / Un poco de barriguita en algunas poses, cuando esta parada en la puerta pasa desapercibida./ Senos grandes, prótesis mamarias.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen aspecto de todos lados./ Culo grande propio de venezolana/ piernas acordes a las caderas y culos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la parte izquierda de la espalda superior. Es un nombre raro.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día me recibió con una ropa interior que más parecía ropa de baño. Color naranja.

9. Ajuste Vaginal: Ya esta trajinada esa vagina, 50% - 55%. 

10. Sexo anal: Si lo da por 40 soles adicionales.

11. Mamada: El tiempo necesario como para cumplir, una mamada correcta más no destacable. No visita huevos, fue una mamada mecánica. 

12. Relato del Servicio: Llegue al cuarto, estaba fumando un cigarro en la puerta, acordamos el precio y entramos. Al inicio te recibe muy bien, es conversadora (me menciono que estuvo antes en las condesas), entre otras cosas. Es mecánica en general, se desvistió rápido y empezó con la mamada todo como para cumplir, no es de aquellas que intentan quedar bien con el cliente como para que regreses. A la hora de jugar con las tetas, se quejo de una de ellas que tenía la protesis volteada, entonces solo había que tocar una. Luego pasamos por las poses, ella arriba cabalgando, no era lo mismo jugar solo con una teta xd. Luego en misionero, si bien la flaca gime y todo se nota lo mecánico. Después en perrito, buen culo que empezó a rebotar, fue donde pregunte por el anal y me dijo que eran 40 adicional. De cierta manera su trato cumplidor y mecánico me incentivo a querer darle y joderla por el culo. Fue asi entonces, ahi si se sintio el ajuste, y empeze a darle con todo, por un buen tiempo, se quejaba un poco pero igual hice valer los 40 adicional, hasta que finalmente se vino la milk. 

13. Higiene Personal: Se paso ph con alcohol.

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 40 so el servicio regular. 40 so adicional, anal. (10 so la entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip, Los olivos.

17. Número de Habitación: No me acuerdo el número, pero es el primer cuarto más cercano a la derecha del escenario. Entre 14,15 o 16, uno de esos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el cuarto, el piso sucio y mojado. Cuenta con lavamanos y papel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: Si habría algo que rescatar, podria ser su culo, y eso. Por lo demás, muy mecánica y tiene una teta mala. No volvería por ella.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:tiene el rostro de una monita de venezuela autentica veneca  no era muy atractiva para mi gusto pero bueno alli va es como un cruce de una monita con una colombiana de cucuta es de caracas  ya saben la combinacion los que son expertos en comerse colombianas tiene un aire a las de  cucuta y bucaramanga osea mas paisas  como decir cara de puneña 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena tirando para mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cintura regular barriga un rollo y senos señores senos papa ! unas toronjas sus pezones marrones que rico carajo!

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culonaza ese si es un big ass en perro enferma culo bangbross lo unico malo es que tiene como acne y marcas de quemadura como si se hubiera quemado los bellos del culo con una vela y estaba negro las nalgas y burbujitas esa vaina me bajoneo un poco csmre y buenas piernas yucasas tonificadas puta esos brazos parecian de hombre csmre haahahahha parecia que me iba a cachar ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombre de un nombre no me acuerdo  en la espaldo hombro izquierdo para ser exactos , un nombre de alguine en su muñeca derecha facil sera de su hijo siempre hacen eso las  rufianas y facil el de la espalda es el name de su cornudo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: nothing never 

10. Sexo anal: no pido 

11. Mamada: buena mamada rico  no hace gp por que te pone papel higienico en las pelotas osea le hace un nhueco pues para tapar los pelos y chupa intento meterselo todo intento hacer gp regullar la mamada 

12. Relato del Servicio:
bueno  como se fue la luz en sirenas y pedi mis chelas y me las bebi como agua ya estaba ready vino la luz y la vi una morena mulata caballona como me gustan  pregunte precio papi 30 pa dentro paleteo me desvesti se desvistio dios mio que tal paneton todino se manejaba y esas enormes tetas delicioso  bailamos apegadito luego  puso el jebe me di cuenta que me puso su condom conn espuelas paso a chuparla como en el punto 11  despues me puse a chupar sus enormes pechos me dijo que no lo haga chesu me cago no queria que le muerda ni chupe los pesones solo besitos joder y bueno en eso seguridad toca la puerta para dar mi vuelto abre prende la luz blanca y me gano con sus granitos y su culo color negro de la quemadura parece como se hubiera quemado los pelitos con una vela  no se eso me bajoneo bueno luego puso la luz roja emepzamos a fornicar en perro como las espuelas del globo ayudaban se exitaba esta morena que rico se movia lo disfrutaba  dije que chucha aca me desgracio la vida dije le di con todo mi alma en perro la ametralle la nalguee y le jale el cabello me encanta ser el jinete como que se quejo y me dijo te hagos entones papi ya reyna empezo a sentir y a gemir suavemente y me dijo te gusta y yo senti que me iba a venir  y me dijo no te vengas oisteeeeeeee  si no te mato hahah me vine la cague xd pues para reeinvidicarme en ese culo enorme y pechos me meti un 2do round y pues alli varie en misionero y tampoco me dejo chuparle a gusto sus enormes pechos yo que soy tetologo queria cobrarme 10 luquitas por eso un adicional pero como mi moderador obito me dijo que no cague la plaza no lo hice  y ya de nuevo en perro senti que me iba a venir y le dije para besarle los pechos no mas ya que no se dejaba lactar como bebe para bajar las revoluciones y  decidi masturbarla queria meterle los deditos pues no se dejo como se alejaba luego empece pose milet a cogerle las tetas y besarle el cuello estaba duro luego le digo 69 que tal culo en mi cara y ella me la chupaba no aguante mas me vine estuve como 40 minutos cronometrados 
13. Higiene Personal:
solo me dio alcohol no vi que se asea 
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30+30 = 60
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas 
17. Número de Habitación:
room 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 ni fururu ni farara 
20. Comentarios Adicionales:

buena morena muy belluda la flaca quizas en vertdad se paso vela e el culo para quemar sus bellos hahaha 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Morocha típica veneca alta

2. Edad: le hecho 31 años

3. Talla: era alta , por lo menos 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Ya dije que era morocha .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ delgada/ plana / lo mejor que tenía,  unas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / culo grande / piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón y sostén que sobresalía  las grandes tetas q tenia

9. Ajuste Vaginal: No ajustaba

10. Sexo anal: no lo pedí 

11. Mamada:
Muy buena , no sé que pasó pero al verla se me paró en una . Pero cuando ya estaba adentro se me bajó completamente ( creo q me asusté xD) y trabajó sin apurar hasta q otra vez se me pusiera Fierro.  Me gustó mucho porque lo hizo sin apuros y con paciencia ya q la vaina no se paraba 
12. Relato del Servicio: Bueno como dije arriba me gustó mucho la mamada,  terminando esto se subió y cabalgo duro ( lo malo q se me pegó mucho y no dejaba verle de cerca los pecados q se manejaba ...no los pude ni tocar porque no quiso ( me quemé). Luego se volteó y volvió a cabalgar y ahí si le pude ver todo el culo.... luego le Di de perro y bote timonel kuaker.

13. Higiene Personal:

Se lavó y todo normal 

14. Besos en la Boca: Con las justas le vi la cara al momento de cabalgar

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pedí 
17. Número de Habitación: nobrexuerdo el número pero era en la misma esquina izquierda del lado del escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
No me gustó mucho y eso q era veneca ( ya sabemos q ellas tratan muy bien ) le pongo un 4/10 más por la mamada q por el mate
20. Comentarios Adicionales: 

no me gustó mucho.  Me arrepentí de entrar 

• 3 weeks later...
Publicado

https

This is the hidden content, please

Encontré el video porno de kendra de esta sirena como su csficho se la come a pelo la reconocí por las marcas de su culo y su cicatriz 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De cara nones muy agraciada, pero se compensa con ese tremendo ass y su par de melones que solo se dejó dar picos.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Levemente llena / Algo de barriga, pero no incomoda / Par de melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / Lo mejor, apetecible ass / acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el hombro izquierdo, por el omóplato.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Por el 30%, y algo más en algunas poses.

10. Sexo anal: Al inicio dijo que no lo da, pero al final me dijo que lo podría dar a su clientela y que le caiga bien.

11. Mamada: En algo, se tomó como dos minutos.

12. Relato del Servicio: Ya la había checado antes y no me atrevía a entrarle ya que no soy de entrarle a las morenas. Cuando llegue tenía ya una misión que cumplir y era sacarme el clavo con esta Morena, había leído algunos reportes de su servicio y estos no eran muy alentadores, su puerta cerrada cuando llegué, me imaginé que estaba en una encerrona así que solo me quedó esperar si pasaba algo y si que se demoró en abrir..... y oh sorpresa, estaba sola. Me acerqué y la consulta de rigor, pasamos hizo la caja y el calateo, empezó con el respectivo oral y se tomó su tiempo para luego trepar y cabalgar... si que enferma esas nalgas y ese par de melones los amase como pude, pasó a invertido :feel_good:, misionero, de costado y al final en cuatro, es ahí que me puse en cuclillas y empezó el aplique, el panorama era bueno a lo que ella nos se quejaba, era arrechante sus gemidos a lo que pase a abrirle las nalgas y darle con todo hasta que se vino la descendencia.

13. Higiene Personal: Papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: Paso

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La sirenitas.

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada fuera de lo común.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Como fue mi primer polvo se me vino un poco rápido, y según los reportes esta Morena no pintaba para bien, el servicio no fue malo, pasó como 18 minutos.

Nota*  el level estuvo algo regular, las rufianas que vi:

C 1  ecuatoriana bolsillo e payaso, mosqueandose

C3 Paula, la chiqui vieja

C4 Una caderona ex troca

C5 Una rufiana en algo

C6 Morena teen mosqueandose 

C8 La tía PamelaChu

C16 Flaca agendada, estaba en algo con tatuaje en la pelvis.

C20 Patona silicon 

C21 Estefy estafa

C24 Chanel, será para la próxima que le entre 

C25 Paulet mejorada en algo, mejoro los melones pero no se deja tocar

C31 Mona cara de bulldog, buen tarro algún día será el desquite 

Briggit , Kapsel y por ahí en C59 teen en algo y una con tremendo ass en el C62

Segundo piso:

Fernanda ya el clásico con ella, todo o nada, fue mi segundo polvo.

No vi a la Miss Watchmaker 2018 Damaris, me datearon que se fue a monilandia, seria mejor que no vuelva; Ariana, Samy.

Eso es todo por el día de hoy sábado 11.

Saludos bro's de leche.

• Gracias 1