Jump to content

Oli veneca milf - conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos verdes, tiene su gracia, pelo lacio negro, te das cuenta que es veneca 

2. Edad: debe tener sus 34 años 

3. Talla: 1.60 será 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, tiene su barriga no jode pero la notas cuando manoseas, senos medianos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales. algo de culo, 2 piernas, 2 puntos en contra es que no se afeito las piernas y se sienten como una barba de 1 semana csmr al ojo no te das cuenta pero piernas al hombro te pica xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de perra en la espalda baja, otro en el omoplato derecho, y otro mas en una de las piernas creo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mallas y su lencería abajo 

9. Ajuste Vaginal: normal, piernas cerradas y boca abajo ajusta rico 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: este seria su punto fuerte o riesgoso, lo hace peladito y se toma su tiempo, si le pides visita boloñas, ya depende de cada uno 

12. Relato del Servicio: la primera vez que la vi me desánimo ya que la vi media tia y en la consulta la vi media seria, como no había nada nuevo en el chongo decidí entrarle a la tia, una vez cancelado el trato mejoro (cosa rara, normalmente todo empeora cuando le cancelas) la tia se me pegó y me ayudó a desvestirme, me besaba el cuerpo, me eche y la tia se echó a mi lado diciendo que tenía frío, me miraba a los ojos y me quiso chapar, la esquive de puro instinto y le empecé a chupetear las tetas, le pedí que empiece con el oral y la tia se mandó de arranque, deje que se engolosine un rato y le pedí que suba, acá si estaba atento que me ponga el poncho, la tia me forro el cabezón y empezó en vaquerita, la tia se quería mandar con chapes, pero teniendo en cuenta que me la mamo peladito me imaginé cuantas pingas se debe haber tragado ese día nica me la chapaba, pasamos a misionero donde sólo deje que me bese el pecho y el cuello, costa rica, perrito, perrito con las piernas cerradas, boca abajo, volvimos a piernas al hombro donde sentí picazón csmr y para terminar boca abajo de nuevo, ahí si le di con fuerza hasta botar la última gota :feel_good:

13. Higiene Personal: todo ok, se limpió con alcohol y al final se aseo 

14. Besos en la Boca: si, pero ya depende de cada uno, personalmente nica me la chapo, cuantas pingas debe comerse al día 

15. Precio: 35 soles bien pagados + 2 para Alexis 

16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria 

17. Número de Habitación: la rotan, pero la encontré en el 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, al menos hay baño para lavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, le baja puntos el no depilarse las piernas y la pequeña barriga, trato 7, si bien es conducta de riesgo, nadie te obliga, solo dile que te ponga tu poncho y todo ok, no jode con el tiempo, fácil me tiré media hora ahí y no me apuro 
total de 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: - 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 25 minutos, ScHoolBoy Q dijo:
1. Tipo de Rostro: ojos verdes, tiene su gracia, pelo lacio negro, te das cuenta que es veneca 

2. Edad: debe tener sus 34 años 

3. Talla: 1.60 será 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, tiene su barriga no jode pero la notas cuando manoseas, senos medianos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales. algo de culo, 2 piernas, 2 puntos en contra es que no se afeito las piernas y se sienten como una barba de 1 semana csmr al ojo no te das cuenta pero piernas al hombro te pica xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de perra en la espalda baja, otro en el omoplato derecho, y otro mas en una de las piernas creo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mallas y su lencería abajo 

9. Ajuste Vaginal: normal, piernas cerradas y boca abajo ajusta rico 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: este seria su punto fuerte o riesgoso, lo hace peladito y se toma su tiempo, si le pides visita boloñas, ya depende de cada uno 

12. Relato del Servicio: la primera vez que la vi me desánimo ya que la vi media tia y en la consulta la vi media seria, como no había nada nuevo en el chongo decidí entrarle a la tia, una vez cancelado el trato mejoro (cosa rara, normalmente todo empeora cuando le cancelas) la tia se me pegó y me ayudó a desvestirme, me besaba el cuerpo, me eche y la tia se echó a mi lado diciendo que tenía frío, me miraba a los ojos y me quiso chapar, la esquive de puro instinto y le empecé a chupetear las tetas, le pedí que empiece con el oral y la tia se mandó de arranque, deje que se engolosine un rato y le pedí que suba, acá si estaba atento que me ponga el poncho, la tia me forro el cabezón y empezó en vaquerita, la tia se quería mandar con chapes, pero teniendo en cuenta que me la mamo peladito me imaginé cuantas pingas se debe haber tragado ese día nica me la chapaba, pasamos a misionero donde sólo deje que me bese el pecho y el cuello, costa rica, perrito, perrito con las piernas cerradas, boca abajo, volvimos a piernas al hombro donde sentí picazón csmr y para terminar boca abajo de nuevo, ahí si le di con fuerza hasta botar la última gota :feel_good:

13. Higiene Personal: todo ok, se limpió con alcohol y al final se aseo 

14. Besos en la Boca: si, pero ya depende de cada uno, personalmente nica me la chapo, cuantas pingas debe comerse al día 

15. Precio: 35 soles bien pagados + 2 para Alexis 

16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria 

17. Número de Habitación: la rotan, pero la encontré en el 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, al menos hay baño para lavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, le baja puntos el no depilarse las piernas y la pequeña barriga, trato 7, si bien es conducta de riesgo, nadie te obliga, solo dile que te ponga tu poncho y todo ok, no jode con el tiempo, fácil me tiré media hora ahí y no me apuro 
total de 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: - 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Mano de cuando es tu rating,  porque hoy dia en esa habitación 201 habia una blancona algo tetona,  que segun decian era colombiana y atendia hasta las caiguas, justo un pata salio asado con la Atención. 

• 3 weeks later...
Publicado

Esta atención fue de ayer  25/04 por la mañana... fui a zarate a realizar unos tramites y pues como estaba cerca a este chongo, fui a probar suerte por las fotos que subio el hermano que abrio el tema y pues me sorprendió que el pata me deje pasar, me dijo todos los cuartos y fui uno por uno.. como tiempo que no entro no me sé los nombres, pero estaban las 3 venecas, la del 201 era  la mas joven (23 aprox), 202 esta veneca , la que sigue no recuerdo el numero una llenita mas no gorda amiga de kendra porque se metio un ratazo en su cuarto... en el cuarto de triplay logre ver una media llenita crespita con lentes... al frente d este cuarto habia una veneca algo agraciada pero su cuarto tenia un olor fuerte nose si a hierba combinado con ambientador o sera su colonia por ende no me anime.. en el cuarto del fondo era su cubil de kendra segun ella rica ( con camisa blanca enseñando el culo con toalla en la cabeza)..  como llego la hora del almuerzo la mayoria taban con su bajada asi que como ya tenia que largarme me atendi con esta antes que me ganen ya que habian 3 o 4 colegas esperando. Bueno aca voy

1. Tipo de Rostro: agraciada, cara delgada, ojos claros.. una mirada de perra de joven ha estado en su punto

2. Edad: yo le pongo min 35

3. Talla: 1.50...  1.55 con tacos

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura / tiene barriga, lo normal despues de dar a luz /  senos medianos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera / culo pequeño a mediano /  piernas delgas sin tonificar /  fui salado ya que llego cuando le volvió a crecer los bellos en las piernas como indicó el HDL que abrió el tema pequeños pero igual incomoda
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas color negro con lenceria del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: no tanto, aunque senti ajuste de costarica

10. Sexo anal: en la consulta me escucho le dije te doy 20, 30 me dijo que no.. le dije pon tu precio solo sonrio y me dijo aun no me animo
11. Mamada:  rico no fue un hardcore como la chiquivieja de marisol... pero estuvo bueno. Da besitos a los muslos, pasa lengua al abdomen al onbligo,, luego comenzo a lamer el tronco ( sin poncho) cuando fue subiendo le dije el jebe.. slo sonrio comenzo a succionar y empezo hacer GP.. lamio a los huerfanos y succiono uno por uno hasta tenerlos en su boca y comenzo a jugar con su lengua.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro rompio el hielo preguntando wadas... estaba con musica en la tv y justo sono un regeton y comenzo a bailarme, y me fue quitanto las prendas sensualmente... empezo con el polo y comenzo a darme besitos al cuello, en el pecho luego me quiso chapar pero cerre mi boca, de ahi me quito el pantalon y en el boxer comenzo a morder sutilmente al soldado... para luego quitarme el boxer me siguio haciendo el baile.. me dijo hechate y empezo con el fellatio descrito y empezo con vaquerita se mueve bien ahi me bezo el cuello y volio a querer chapar... luego hizo ranitas  en ambas pose tuve amasando tus tetitas, pasamos a costarica donde senti el rico ajuste y empece a acelerar... hice la variante levantadonle una pierna,  pero me incomode porque picaba xD  asi que le dije vaquerita pero invertido... luego misionero ahi si comence a mamar tus senos a mi antojo hasta que chupar el pezon y salio un poco de lechita :ops: asi que deje de chupar pezon...  me agarro la cabeza y pegamos frente con frente y me comenzo a das besito al cachete cuelgo morio la oreja y nuevamente quiso besarme como senti que me venia pare y le dije perrito y ahi hasta botar la leche y jaladita de cabello y nalgadas ... buena tia aguanta castigo.

13. Higiene Personal: limpia, no senti olores y al terminar lavo y seco al soldado... y luego ella se lavo y se paso ph con alcohol
14. Besos en la Boca: si da trato de pareja, solo falta que dea el titochicoma

15. Precio: 35 + 2 pal charapo

16.Telefono / Anuncia / Local: se me olvido pedir su numero /  hostal casa blanca

17. Número de Habitación: la encontre en el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo  tipico en los chongos de zarate

19. Puntaje de Atención (0/10):

fisico 5  ===>  le pondria 7 pero le bajo un punto por no estar bien depilada y por no cuidar esa barriga

trato 8  ==>  no es por reventarle cohetes pero la perra atiendió bien, da trato de pareja, te baila, se toma su tiempo y no te apura para nada... habre estado como 40 min y todo no cobra demás

sexo 7 ===>  si chambea no se cansa, no pone peros en cambios de poses e incluso puedes repetirlas, le gusto la jalada de cabello y la nalgeadas, cuando las demas perras se quejan demasiado y son flojas

Por todo lo expuesto tiene un promedio de 6.7  

20. Comentarios Adicionales: vi al costado de su nalga izquierda como una picadura, justo esa es mi duda nose si sera picadura o huella de que se quito su culo plastico, ya que ahora no tiene culo y no es nada duro por el contrario algo aguado, pero aparenta haberlo sido.

• 2 weeks later...
Publicado

Muy bien Milk's brothers a esta veneca la tenía en la mira gracias a vuestros ratings, gracias al dato de un hermano fuí sin mas demora a pasar revista a esta mereca y me gustó lo que ví, esto fue el Martes 06 de Agosto ahí va el rankankan: 

1. Tipo de Rostro: delgada, cabello negro amarrado, la ví simpática y tiene bonitos ojos
2. Edad:  categoría MILF debe tener sus 35 años 
3. Talla: es baja medirá sus 1.50 aprox.
4. Color de Piel: es blanca sin llegar a leche 
5. Contextura: aún tiene su forma no es tan delgada pero tampoco llega a ser gruesa.

/ Cintura: mantiene la forma todavía, se me sale una gotita al pensar como habrá sido de joven

/ Barriga: ya le cuelga una ligera watita pero no incomóda para el cache

/ Senos:  medianos y te los deja a tu disposición
6. Caderas: poca cadera producto de la edad de esta milf veneca

/ Culo: tampoco es pequeño como dicen pero tiene su forma, yo diría es medianito, en doggy se ve bien.

/ Piernas:  acorde a la contextura pero falta tonificar, la edad esta pasando factura, no se depiló tampoco.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, la verdad no me fijé bien ya que la estaba paleteando a full.
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su brasier y trusa negra, tenía puesto encima una malla
9. Ajuste Vaginal: leve ajuste casi imperceptible, ya está recorridaza esta veneca.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: conmigo no tuvo conducta de riesgo, me puso el condorcanqui y empezó la mamada de rigor, aquí si se tomó su tiempo pues me la chupaba con cierto cariño y el tiempo que quise, visitó las boloñas pero con la punta de la lengua.
12. Relato del Servicio: abrió la puerta y me agradó lo que ví, tranzamos y me saqué rápido la ropa, lo mismo hizo la mereca y paraditos frente a frente me abrazó como enamorada y comenzó a besar el cuello, el pecho mientras me agarraba la pieza, se tomó su tiempo y de ahí se volteó y me regaló su culito y le sobaba con malicia, nos fuimos a la cama y nos abrigamos un poco con su colcha polar y nos empezamos a sobar, agarró a Rambito y lo pajeaba mientras seguía dándome besos por el cuerpo e iba bajando, creí lo chuparía pelao pues iba bajando poco a poco, hasta que paró y sacó un poncho y lo puso y comenzó con el mamey ya descrito luego subió lentamente y comenzamos a cacharnos, la veneca me cachaba pues la calenté bien, se mueve bien la milf, de ahí un misionero con paciencia, le estaba haciendo el amor jajaja después pasamos de costado, lo que si fastidia un poco fueron los vellos que crecen pues raspan un poco, en fin... nos paramos un poco y contra el espejo que hay frente a la cama le di duro, subí las revoluciones para darle en perrito paraditos para después ir a la cama y culminar la faena en doggy yo de rodillas y luego paradito tipo rana y dándole por atrás hasta que salieron mis bastardos disparados, Rambito quedó chaquetaza....
13. Higiene Personal: solo se pasó ph
14. Besos en la Boca: no hizo ni el amage..
15. Precio: 35 + 2 para el tuberculoso que se la lleva fácil.
16.Telefono / Anuncia / Local: telo Casablanca, no le pedí fono, me olvidé pero estamos quedando para sacarla a otro lado.
17. Número de Habitación: Hab. 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fuí antes del mediodía y todo estaba tranquilazo, nadie me jodió
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 trato 7 performance 7
20. Comentarios Adicionales: ninguno, eso es todo hermanos...

Publicado

haber hrmanos muy buenas noches, vengo de atenderme con esta veneca , luego de pasar por el lila en busca de ashley y no lla encontre despues fui al cariños en busca de marimar y tampoco la encontre , mas salao jajaj fui a este chongo, revise todas las habitacions y me llamo la atencion esta veneca ahi va...

1. Tipo de Rostro:simpatica ojitos bonitos bemboncita tipo monita blanca xd 

2. Edad:facil + de 30

3. Talla:1.54

4. Color de Piel:blanca sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal delgada casi nada de barriga senos pequeños de pezones claros ricooo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo formado piernas dea corde

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi 2 tatuajes uno grande espalda baja y el otro omoplato derecho una corona creo q era 

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra con mallas 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:dice q no lo da pq duele xd

11. Mamada:te pajea visita bolognesi con la lengua 

12. Relato del Servicio:bueno le hago la consulta y si me gusto lo q vi asi q entre luego del pago me kite la ropa ella tambien y me eche en la cama ahi comenzo abrazarme y acariciarme , te trata con cariño , luego con la mano empezo a agarrar del tronco y con su lengua estaba visitando a bolognesi luego ya me pone el pre para comenzar con el mamey hace garganta profunda luego se subio encima y empezamos con el cache se sintio rico cuando entro en esa conchita se mueve bien la perra ,  luego se acercaba a abrazarte y me mordio las tetillas (cosa q no sabia q me gustaba xd jajaj ), luego le pedi q sevoltee en la misma pose para ver ese culito y seguimos asi , luego pasamos a perrito ahi se formo un rico culo despues la agarre en misionero con las piernas abiertas ricoo hasta q ya no aguante y me vinee ahh 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs casa blanca

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 8

20. Comentarios Adicionales: no sabia q me gustaba q me muerdan las tetilla gracias a ella ahora lo se xd jajajaj 

Publicado

esta atención fue ayer realmente esta kine es una buena opción

1. Tipo de Rostro: blanca de ojos verdes labios provocativos pero con alguna lineas de  expresión por los años

2. Edad: tipo milf  no creo que pase de 35 joven debe haber sido muy rica 

3. Talla: chaturri 1.56 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura  normal / Cintura  algo donde cojer/ Barriga nada que moleste/ Senos no muy firmes pero mamables 

6. Caderas de tamaño normal / Culo formado sin ser espectacular / Piernas acorde a su cuerpo pero con algo de estrías propio de su edad sin llegar a molestar

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de tamaño considerable en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra con una malla del msmo color 

9. Ajuste Vaginal: pese a que soy talla promedio senti un buen ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunte pero puede que si le metia el dedo al culo y no me dijo nada 

11. Mamada: haber HDL acá hay un punto para destacar sin dudarlo esta perra es la mejor mamadora por estos lares ya detallare mas adelante

12. Relato del Servicio: después de ver a todas las perras incluida esta kine que en primera me gusto pero la vi un poco milf así que decidí seguir mirando para luego regresar y decirle que me atendia la perra me recibe toda coqueta y me abraza como si fuera mi flaca y me da unos besos labios cuellos sobaba mi pecho me mordia la oreja y seguia asi levantandome mi polo besando mi abdomen para volver a subir y volverme a besar  y de ahi pide el jebe al caficho luego me da la espalda y hacia que la punteara para quebrar su cabeza y buscar besarme luego comienza a sacandose la malla y quedandose en ropa interior me dejo quitarle el sosten y chuparle las tetas ella toda arrecha me pajeaba metiendo la manos por mi pantalon luego le pedi el baño para achicar y de ahi cuando sali ya me esperaba calatita pero cubierta con la colcha y me llamaba sin pensarlo me desnude y al ataque le quite la colcha y a paletearnos desnuditos echado en la cama y de ahi la flaca comienza a besarme y de ahi el cuello las orejas baja por el pecho abdomen y comenzaba a lamer mis piernas y luego mis bolitas que estaban ardiendo de la arrechura se la comia una a una que delicia luego me pone el jebe y en una se atora todita mi pija hasta el fondo una y otra vez se lo sacaba y me miraba con una cara de arrecha preguntandome si me gustaba y volvia a comerselo muy despacito y hasta desaparecerlo por completo hasta tape la nariz para ahogarla cuando se la empujaba y ella se cago de risa luego me sadique y comence a cacharle la boca ella botaba su babita y esa mirada que casi me hace correr vaya que espectaculo yo estaba fascinado con la rica mamada de esta kine habra estado ahi como 10 minutos luego se pone en ranita solo 2 minutos y sentia que ya me iba a venir le pedi mejor cambiar de pose asi podia tomar respiro pasamos a misionero y cuando se la empujaba sentia estreches ahi le daba despacito porque sentia que si me movia un poco mas me venia y yo queria seguir disfrutandola luego le pido que se toque el clitoris y se corra la flaca accedio mientras yo la miraba todo arrecho y la penetraba de rato en rato que rico carajo ya flaca metia sus uñas en mis brazos la puse patas al hombro y sus gemidos eran cada vez mas arrechantes deberas esta kine la vive es recontra cachera luego seguia tocandose mientras que yo me movia muy lento y ella cada vez mas rapido con sus manito tocandose el clitoris y con la otra mano apretaba duro mi brazo metiendome las uñas luego me jala hacia ella y me mete unos chapes me muerde el cuello muy suavemente y me coje del culo para que se lo de mas profundo y senti algo caliente dentro de su vagina seguí dandole mas y mas y ya estaba por venirme y le digo que me lo chupe y la perra abre su boquita y otra vez adentro mientras su mano seguía estimulando su clítoris hasta que me vine y no contento con eso comencé a masturbarla  y ella toda complaciente seguía con sus piernitas abiertas y yo dándole dándole con mi dedo buscando su punto g quería hacerla tener un squirting pero cometí el error de cambiar de mano y ahí se rompió el encanto ni modo me dijo papi ya esta bien y cerro sus patitas seguimos con unos cuantos besos y caricias un poco de conversa y de ahí el compromiso de volver 

13. Higiene Personal: olía bien al terminar se paso alcohol por su cuerpito y creo que pañitos humedos

14. Besos en la Boca: a mi me gano la arrechura si los da

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria debería ser su nombre porque de casa blanca no tiene nada

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una webada como todo los de este antro y habitación muy oscura mas alumbraba una vela que ese maldito foco y encima le pusieron un papel rojo asi que mejor con la luz de la tele.

19. Puntaje de Atención (0/10): la mamada 9 hubiera sido 10 si se tomaba mi leche jejeje pero como fue con jebe ni modo 

buen trato conversa muy bien y te hace sentir en confianza en esos cortos minutos se hace tu hembra 9

desempeño cacheril 8 la  vive bien rico y lo mejor de todo no te relojea

aunque leyendo los demas post son medianamente favorables a esta kine quizás tuve suerte y le caí bien a la kine por eso el trato destacado pero esta atención merece un 8.5

20. Comentarios Adicionales: muchas veces los post varían de un hermano a otro, muchas veces solo es cuestión de química o que le recuerdes a alguien o que te hayas bañado y huelas rico o que tu olor le arreche son muchos factores de una atención a otra, servidos HDL espero valoren mi incursión  .... continuara

Publicado

Pucha estimado hermano, ayer fui a las 14:00hrs promedio y me largaron por recién les había llegado el vitute y no disponia de tiempo y el cuartelero de mierda era uno que no conocia practicamente me largo, hoy q fui entre 10:30 y 11:00 encontré al de casi siempre y me dijo q no estaban las susodichas y q ademas no las conocia, el tiempo q lo conozco hasta hoy ha mejorado su trato hacia pasar a los paroquianos advirtiendoles q solo habían 3; uno de los 10 q ingresaron le preguntó si había chibolitas mas tarde, a lo cual el le respondio amablemente " aqui solo vienen senoritas de 25 en adelante; no menores de edad" me parecio un avance importante...  estoy de malas con las venecas... ya reportare...

Publicado

esta tia es guapa de joven habra dado la hora me la comi hace unos dias hay cosas a favor y en contra  lo mejor es una rica mamada con toda y bolas rico culo sin ser grande se entrega todo esta veneca sabe su chamba intenta dar besos en la boca punto en contra eso no se hace ,,te besa todo el cuerpo piernas te exita rico  lo malo como dijo hdl cuando la puse pata al hombro era sierto su piernas estan belludas y rapas algo un poco de cuidado no le caeria mal o almenos se la depile pues ... 

Publicado

Esta en la cuadra 13de chimu Sjl  como lledo a campoy mano derecha fácil llegas afuera dice veterinaria al costadito hay una entrada segundo piso ojo de arranque tienes que decir si esta ella porque el pata se apeligra y no te deja entrar es medio jodido y ya pues hermano existo y comenta que ta le fue hay varias kines 

Publicado

Esta veneca está bajando al lila y su atención es pauperrima y más botada se ha vuelto 

Publicado
hace 39 minutos, Anis dijo:

Esta veneca está bajando al lila y su atención es pauperrima y más botada se ha vuelto 

creo que te estas equivocando oli es una y yoly es otra corroboren por favor para que asi no haya confuciones 

Publicado

Tienen las mismas características  Al parecer, primera vez q me atiendo en el lila me dijo Yoli pero algunos hdl ya le conocían q venia del veterinaria ,algún hermano de mayor rango. Q se aya atendido  aclare esto ?

Publicado

Hdl su la flata veneca tiene ojos verdes es ella si no te estas confundíendo puedes aclarar si es porq olí de veterinaria duda lo que dices.... 

Publicado

Hize mi rating en el lila Yoli veneca donde describí como era y a la vez algunos hdl q le conocían y decían q venia del veterinaria si por su puesto ojos de gato tenía y las. Mismas características de la tal olí en conclusión la misma perra 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...