Jump to content

Oli veneca milf - conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya leí tu rating en el lila y si para ti Yoli es tez clara, puta no se si confiar en las descripciones de tus demás ratings, esa huevona es trigueña tirando para zamba, aparte no te haría daño leer los listados que los demás HDL's subimos, Yoli y Oli son 2 putas distintas @Anis

• Me gusta 1
Publicado

Creo q me huevee disculpa del caso tienes razón  son dos putas diferentes pero tampoco no es para q pongas en tela de juicio mis ratings acá estoy para aportar si me huevee pediré disculpa acuérdate q este es un foro en donde. Cada uno tiene una descripción diferente como uno lo ve a las perras más no venir a poner en duda todo lo hecho por una ekivocacion x descripción @ScHoolBoy Q usa tu rango para guiar no para hacer quedar mal a uno no espero respuesta y aprenderé de mis errores 

Publicado
En 10/7/2018 a las 21:44, ScHoolBoy Q dijo:

Hola soy nuevo en el foro. Alguien me podria pasar esas fotos al privado porfavor. Para ver que tal es la kine.

Publicado
hace 16 horas, Martin69☆ dijo:

Hola soy nuevo en el foro. Alguien me podria pasar esas fotos al privado porfavor. Para ver que tal es la kine.

Lamentablemente no se puede dar tal cosa a los de tu rango, aporta para que subas de level y ganes credebilidad, ahora si no quieres aportar pues solo te queda que tu mismo vayas y la veas en persona slds

Publicado
hace 16 horas, Martin69☆ dijo:

que pendejo este... , anda gasta tu dinero y pones tu rating

Publicado

Jajaja es que soy nuevo en estas cosas pz aún soy pollito .Y como que me paltea ir solo ah una puta. Nunca en mi vida me eh comido una puta. Por eso me paltea... muchachos no se molesten xd jaja. antes que me critiquen recien tengo 18 .  Jjaja

Publicado

Buenas hermanos , perdonen la intromision pero para mi tambien es confuso cuando los hermanos del foro describen el color de piel de una prostituta ,

he conocido a tipos que me describen que son blancas leches a triguenas claras

o tambien blancas caucasicas a cholas tirando pa blancas

tambien hay peores que piensan que las venezolanas son tan arias como las europeas

y en sintesis esto es lo que descubri , la mayoria de hombres que ve mas clara a una mujer es  el tipo que describe tiene una piel muy oscura , osea toma como referencia su propio color de piel en contraste con el de la puta ,

a esta conclusion llego porque los patas mas morenos tienden a ver mas blancas a una o tal mujer en contraste con su propio color

por eso mi consejo es que siempre vean ustedes con sus propios ojitos y no acepten descripciones de otros solo pueden acpetar REFERENCIAS en cuanto al color de piel .

un abrazo hermanos

Publicado
En 22/8/2018 a las 9:52, elmatador69 dijo:

Esta en la cuadra 13de chimu Sjl  como lledo a campoy mano derecha fácil llegas afuera dice veterinaria al costadito hay una entrada segundo piso ojo de arranque tienes que decir si esta ella porque el pata se apeligra y no te deja entrar es medio jodido y ya pues hermano existo y comenta que ta le fue hay varias kines 

Hermano soy de villa ya gogllee pero no se como llegar a ese point ayuda a un hetmano angustiado 

• 2 weeks later...
Publicado

Aquí nuevamente repitiendo el plato con Oli, esto fue el martes pasado

1. Tipo de Rostro: normal, blanca no leche, bonitos ojos

2. Edad: milf

3. Talla: debe estar en sus 1.60 a menos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura y watita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano en doggy se ve ricolino, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un calzoncito negro y brasier del mismo color

9. Ajuste Vaginal: tiene su técnica de estrangulamiento

10. Sexo anal: diiiiiiiiiiiiiice que no lo da

11. Mamada: aceptable a regular, tiene su técnica y lo hizo sin tomarse el tiempo, te mira con esos ojos verdes y eso arrecha

12. Relato del Servicio: una vez tranzado, procedimos al paleteo de rigor, yo metia mano por donde podía mientras la veneca me besaba el cuello y me pajeaba, le besaba esos pechitos y también el cuello para ir calentándola, amasaba ese culito paradito y la cintura y caderas para ir entrando en calor, fue besándome el pecho y abdomen, crei que lo chuparía a pelo pero no se donde saco el condorito y lo colocó y se mando con los saludos a la hermandad, me acosté y seguía chupandola a pedido mio hasta que subio y cabalgó un rato, de ahí su cowgirl invertido y doggy style donde se formó una rica peraza y aplique sin compasión, me contuve para gozar a la veneca y la seguimos en misionero donde me seguí despachando con esos pecho con suavidad, fuimos a ritmo moderado y para que, la veneca sintió el poder de los incas y empezó a ahorcar al muchachote, no me quería soltar, buen indicador y empezó a besarme el cuello y el pecho, no cambie el ritmo y le segui dando, sentía que estaba mojada y la cara le cambio pues se puso colorada, hice una variación de costadito y le segui dando suave y con movimientos ondeantes y eso le gusto, pase luego a ponerla boca abajo y le abri las nalgas para penetrarla para de ahí ponerla en doogy otra vez y subir el ritmo, ese culito esta coloradito por las embestidas y asi enrojecidas subi las revolucionemos para venirme dentro de ella sin despegarme y los dos en una especie de trencito le sobe los pechos y el cuello para que la mereca lance un suspiro y me sonriera, le empezaron a temblar las piernas (supongo que se vino) fue en ese momento que arroje todo mi veneno lácteo, me recosté un rato y la veneca me saco el poncho, me puso otro y me dio una chupada para sacarme la ultima gota, se nota que le gusto.

13. Higiene Personal: se fue al baño, a lavarse la marucha, me saco el segundo poncho y me lo llimpio con ph

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 35 maracas + 2 para douglas

16.Telefono / Anuncia / Local: lugar archimega conocido

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 atencion 7 perfomance 6… promedio 6,5

20. Comentarios Adicionales: bueno es la segunda vez que le entro a Oli.

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe que días va esta veneca e ido esta semana y no la he encontrado

Publicado

1. Tipo de Rostro:
milf cacherasa ojos claros ;pelo negro amarrado
2. Edad:
35 + -
3. Talla:
160; con tacos
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/uno que otro rollito al sentarse/te los deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
ancha/culo no tan parado pero ahi se defiende/2 piernas  con algo de estrias me parece
7. Tatuajes o Señas Particulares:
espalda baja 
8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria negra y algo asi como mallas tambien
9. Ajuste Vaginal:
regular
10. Sexo anal:
nunca pregunto 
11. Mamada:
rico  hizo gp y chupo mis eggs  me hizo recordar a marisol
12. Relato del Servicio:
bueno le entre por los rantings anteriores para comprobar y si es cierto devque  la chupa rico y da chapes es  conplaciente y la vive ; mi segundo polvo fue este luego del paleteo entre ambos  :hizo el rico oral empezamos en misionero con chupada de tetas; luego costado;perro  ; parados y para acabar cabalgo hasta sacarmw todo
13. Higiene Personal:
se limpio con papel
14. Besos en la Boca:
silos da ; yo paso ;  ya es cuestion de cada uno
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
veterinaria
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo ok ; una webada que toquen cada rato los hermanos
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:si les gusta las milf veneca aqui es ;si  no hay  nada  bueno le  vuelvo entrar xd; a hermanos tambien quiero comentar de que la tal mia esta mas botada que la mrd  ; hoy vi como a dos hermanos le consultaron y mismo robot :35 soles  si pasas te atiendes hay camaras (asi que ya saben  no se arriegen si les dice eso saquen la vuelta)y les cerro la puerta en la cara:;y el pata le dijo fuera de aca fea de mierda xd nose porque se  bota asi : 

• 7 months later...
Publicado

No se si me habré confundido, pero hace unos dos semanas la vi por el ovalo de Pro.

debe de ser ella pues me dijo que vivia por comas.

Alguie  tendra alguna forma de coml contactarse con ella o con su HERMANA YOli

• 6 months later...
Publicado

@IRON MANMAN. @OBITO UCHIHAUCHIHA. Buenas noches. ;. Sugiero. Que cierren. El. Tema porfavor ; solo hacen spam. ; es más esta perra ya no baja hace más de 1 año; me comentó que se iba a otro chongo por  lima norte  y ya no va volver ; saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...