Jump to content

Evelyn. (ex katy Lolitas A1)-Chongo El Sabor Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reafirmado y confirmado evelyn  y claudia ahora estan en este chongo
1. Tipo de Rostro: bonita, cabello largo negro

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca, algunos rollitos que no se notan. medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca, culaso grande lo mas llamativos de ella, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grandote en su muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negro que le resalta todo ese culaso que se maneja

9. Ajuste Vaginal: poca

10. Sexo anal: no le pulsie

11. Mamada: lo mas rico tiene su estilo te pone el gb con su boca

12. Relato del Servicio: habia escuchado rumores que katy y claudia ex lolitas estaban ahora aqui, y afirmo y confirmo esta par de kines ahoran estan dando la hora en este chongo, ahi la veo despues de un buen tiempo y sin pensarlo me meto al cuarto en cuanto vi ese rabazo que se maneja le pago ella misma me desviste y me empieza a dar una rica mamada despues la pongo en misionero de ahi costa rica y oara finalizar perruno asu que rico chanchaso se formo le di duro hasta que empeso a gemir y me salio toda la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo me dio un par de picos

15. Precio: 35 + 1 luca la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El sabor (el gallo mas gallo)

17. Número de Habitación: al fondo 3 cuartos antes del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: solo volvi porque eran las unicas rescatables de todos los chongos de ate.

Publicado

hasta que hora atienden en ese local? para ir mañana y dar mi voto de confianza, saludos 

Publicado
hace 3 horas, Don Gato! dijo:

hasta que hora atienden en ese local? para ir mañana y dar mi voto de confianza, saludos 

el chongo abre de lunes a viernes a partir de las 5 a 5:30 pm hasta las 9 pm y sabados desde la 1 pm 

Publicado

Esta kine tiene su carita simpaticona, pero no se deja mamar las tetas, más recomendable Claudia. Ambas putas tienen harta experiencia, mínimo un par de años, a pesar de su juventud,a ambas las vi el sabado rayando como locas ...

Publicado (editado)

Evelyn que yo sepa normal deja sus tetas a disposición conmigo normal , me atendí el sábado con ella me dijo que se quedaría un buen tiempo, igual que claudia.

Le queda muy bien ese vestido negro con mallas, la próxima iré por claudia. son las que rayaban ese dia igual con la chica Cielo que se maneja buen culo ,tetas grandes pero caídas. 

Saludos  

Editado por MGSPURS2010
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta atencion es de hace un par de semanas,fui temprano  en busca de claudia pero al  no estar ella ,me atendi con evelin q se veia bien ante tanto desmonte.                                      1. Tipo de Rostro:simpatica ,rescatable ,

2. Edad:mas de 25 calculo

3. Talla:1,6aprox

4. Color de Piel:se veia clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal pero formadiita q te invitan a pecar/si hay/se puede decir plana/medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la rodilla y  en otro lado creo

8. Apariencia / Vestimenta:esta con un puti vestido transparente q hacia ver su rica tanga por eso me anime

9. Ajuste Vaginal:estaba recortado,regular ajuste

10. Sexo anal:no,pero  tampoco fue tajante,le dije q la proxima si o si ese culo sera mio solo sonrio coqetamente

11. Mamada:aqui si me dio buena mamada,lo lamia el tronco jugaba con su lengua me miraba,luego le pedi 69 accedio se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:la vi me parecio rescatable aunqe parecia relojera tenia q darle curso pq vine a kachar a claudia y no estaba,era eso de la 1,30 pm por suerte solo habia 3 parroquianos en el cuchitril accedio a mi peticiones y pa dentro estaba agradable en la puerta de su cuarto, la empece a paletear  a chuparle los senos q tal disposición, prosigue con el felatio todavia no se sacaba su tanga ahi le pido 69 ,ptm le pongo un costadito su tanguita q buena vision de su conchita ,empezamos cowgirl q rico ass q se maneja luego la inversa aquí se apego a mi pude chuparle esos senos nuevamente,luego misionero  para nuevamente disfrutar de sus pechos,la puse al filo aqui piernas al hombro,de costadito al filo  yo estaba de pie,luego subo a la cama y le doy en dog q rico culo q se maneja me hizo recordar a claudia la pulseo por el ass me nego,aqui me volvi loco pero no salia mi leche,aqui nuevamente le puse al filo en dog  y yo de pie empece a darle y disfrutar de ese rico culo la masajeaba  la observaba deseaba con ansias tubearla pero otra vez me nego ,luego me vine satisfactoriamente .a pesar q me demore mas de 20 min no me dijo nada ,pucha me fue bien no me jodio con el tiempo,sera pq fui temprano.

13. Higiene Personal:con alcohol

14. Besos en la Boca:solo un pico

15. Precio:35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:casi al fondo cerca al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5

20. Comentarios Adicionales:otra q me va bien,al principio dudaba entrarle parecia relojera pero al menos conmigo no lo fue,le comente q para la proxima qeria  tubearla si o si ella solo atinaba a sonreir.cuando sali ya habian un par de lecheros esperandola.                      Psdt:mientras esperaba a claudia ,notaba q los giles se conforman con solo kachar 10 min aprox salen felices q lo relojeen,sobretodo en esta zona de ate .la veces q eh cachado aprox 20 min la gente cuando salgo me mira mal inclusive me dijeron pq me demoro tanto  .

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado bien maquillada se le ve mejor en este chongo

2. Edad:

24 a más

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel:

Tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

ya la conocen

6. Caderas / Culo / Piernas:

Gran culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Hoy estaba con ropa casual,pero los que la conocen sus pajaritos en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:

Con ropa para la calle

9. Ajuste Vaginal:

Lico lico

10. Sexo anal:

No,pero algún día caera

11. Mamada:

Se toma su tiempo te mira a los ojos mientras se ahoga

12. Relato del Servicio:

Bueno ya que en el lolitas se me muere XD ni para tirar valen esas venecas, salvo su chanchito de lesli. Llegue espere mi turno, creía que estaría suelta es papita ya que ya habían pasado por ese hueco. Me valateamos la veo quitarse todo se me para mí vandan ycoloca el pobcho y el fellatio ha descrito. De arranque le digo parados para que suene TAC TAC TAC, luego pasamos a ella montada y su ajuste Lico lico y luego perro con todo el poder ,creo que le gusta a más hardcore más le fascina a esta vendedora de caricias :beauty: seguimos en perro en todas las revoluciones y ahora anda más escandalosa ya no se contiene y Lico lico salen los uchihas.

13. Higiene Personal:

No sentí malos olores, su cabello olía bien rico

14. Besos en la Boca:

Nel, cuántas chulas pasan por esa linda boca

15. Precio:

35 + 2 

Sabor

17. Número de Habitación:

Fondo cerca al baño,por joderlas las ponen en ese cuchitril de cuartos

Jajaja el que va conoce

19. Puntaje de Atención (0/10):

7/10 por la mamada y el ajuste de su papita

20. Comentarios Adicionales:

Cachen la con todo ,claro si es que no son precoces, saludos 

Publicado

Mi bebé csmre  ..cuando volverás  a mis brazos !!!! :too_sad:

Publicado (editado)

Tipo de Rostro: mirada que te quiere deborar  rostro hermoso

2. Edad:

25 a 29

3. Talla:

1.55

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

En su punto .hermoso todo . Senos medianitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

Riquisimo culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Hoy la vi con un pantalon jean y un topsito 

8. Apariencia / Vestimenta:

Con ropa para la calle

9. Ajuste Vaginal:

Riquisimo

10. Sexo anal

No voy por esos lares

11. Mamada:

Se toma su tiempo hace sonidos como chicle

12. Relato del Servicio:

Llegue a eso de las 9 y estube dando vueltas hasta q vi una que tenia varios cofras que estaban haciendo cola y me quede a esperar y me di con la sorpresa de esta chica linda ... estube esperando y ya estaban botando a todos a la calle y menos mal que entre antes que me boten .. rico cache la vive le di en micionero. Ella arriba que rico la hice gosar y senti sus fluidos en mis huevos ...luego pasamos a perrito y le di con yodo luego hechada medio de costalillo y ahi fue cuando salio toda la milk
13. Higiene Personal:

No sentí malos olores, ricos olores

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

35 y 1 sol de entrance

El Sabor al lado de el gallo mas gallo

17. Número de Habitación:

El cuarto frente al baño ... la ponen ahi y a claudia al lado del baño por que son las mejores de ese point creo q es por envidia ...porq esa zona huele fuerte a orines

Plastico en ves de puerta

19. Puntaje de Atención (0/10):

9/10 me sorprendio esta flaquita de las mejores que hay en ceres

Vallan concentrados en levantar a esa flaquita porq si no das la talla te vas a paltear  

Ahh me dijo que iba a ir solo tres veces a la semana porque quiere descansar un poco..se lo recontra merece

Editado por undertaker00
  • 2 months later...
Publicado
En 17/10/2018 a las 11:49, Bills dijo:

ALGUIEN SABE SU PARADERO?

HS SOL

Publicado

segun lei se quedara buen tiempo esta que rayeeee.... pfff vuelveeeeeeeeee