Jump to content

Brenda Veneca independiente amiga de Karol


Adictokines

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: maso redondito, no es tan bonita pero tampoco es fea.

2. Edad: parece de 22 pero dijo q tenía 18 y puede q tenga razón por como conversa.

3. Talla: 1.75 es mas alta que Karol
4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, es proporcionada pero tiene un poquito de barriga, nada grave... los senos son medianos, un poquito más grandes q karol

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas piernas, caderas anchas culo grande y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una faldita bien corta, así sin roche

9. Ajuste Vaginal: si ajusta maso.

10. Sexo anal: también ofrece.

11. Mamada: Buena, parece q karol le enseñó...

12. Relato del Servicio:

A ver a ella la contacté porq es amiga de Karol y hacen trios juntas aunque yo busqué su fono poniendo su nombre ,Karol no me quiso dar jaja yo me atendí solo con ella no he solicitado trios.
Llegó y se acostó de costa en la cama y yo también me empezó a besar también usa la lengua , después se me puso encima, poco a poco nos fuimos sacando la ropa...  y como sus senos no estaban nada mal me puse a chuparlos....

se puso sobre mi y así estuvimos un buen rato, luego cambiamos a perrito y a misionero.... ella parece q lo disfruta aunque no se si tiene orgasmos porq no me lo dice... pero igual lo disfruta, no creo q finja y si estuvo fingiendo pues lo hace muy bien ..... luego nos quedamos un rato conversando y se fue
13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: si... con lengua

15. Precio: 150 incluido hostal...  el santa ines igual q karol, osea para el precio el servicio fue bueno.

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 711 977

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): entre 7.5 y 8

20. Comentarios Adicionales: Hace trios con Karol, le gusta gemir y es algo ruda cuando lo hace, conducta de riesgo pues quiso hacer el oral sin pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, ThanosKiller dijo:

Cual de las venecas me recomiendas HDL?? a karol o Brenda?? 

La veneca Karol ya tiene su tema por ahí y de Brenda recién la encontré pero en sus anuncios ponen que es s/150 soles un polvo y s/200 los que puedas:confuse: y también ofrecía tríos con una madura:ops: quizás ya bajaron la tarifa por los polvos?:look_down:

Editado por ShiranuiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, ShiranuiX dijo:

La veneca Karol ya tiene su tema por ahí y de Brenda recién la encontré pero en sus anuncios ponen que es s/150 soles un polvo y s/200 los que puedas:confuse: y también ofrecía tríos con una madura:ops: quizás ya bajaron la tarifa por los polvos?:look_down:

yo vi por ahí una Karol pero al leer la descripción no parece q se tratase de la misma...

hace 25 minutos, ThanosKiller dijo:

Cual de las venecas me recomiendas HDL?? a karol o Brenda?? 

Pues depende de gustos, si te gustan mas altas y un poquito más gruesitas Brenda, sino Karol... la verdad la atención de ambas es bastante similiar, yo de ti me atiendo con las 2, osea yo empezaría con Karol y si te convence luego pruebas a la otra... de hecho hace 2 días karol publicó una promoción de trio a 220 soles... aunque lo normal era 300. Casi me animo, pero era para ese día nomás me dijo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Adictokines dijo:

yo vi por ahí una Karol pero al leer la descripción no parece q se tratase de la misma...

Pues depende de gustos, si te gustan mas altas y un poquito más gruesitas Brenda, sino Karol... la verdad la atención de ambas es bastante similiar, yo de ti me atiendo con las 2, osea yo empezaría con Karol y si te convence luego pruebas a la otra... de hecho hace 2 días karol publicó una promoción de trio a 220 soles... aunque lo normal era 300. Casi me animo, pero era para ese día nomás me dijo jaja.

Ok hdl.. Entonces ambas cobran 150 la hora??? , ya que poniendo los números en Google, salen anuncios de ellas cobrando 200, y a ese precio no pasa nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, ThanosKiller dijo:

Ok hdl.. Entonces ambas cobran 150 la hora??? , ya que poniendo los números en Google, salen anuncios de ellas cobrando 200, y a ese precio no pasa nada 

https://trujillo.locanto.com.pe/ID_2367526458/KAROL-23-ANITOS-ESCULTURAL-VENEZOLANA-EN-TRUJILLO.html

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/karol-23-hermosa-venezolana-3guk223812013/

ahí dice 150 incluida habitación, no se q aviso habrás visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, ThanosKiller dijo:

Esa es karol, pero del número de Brenda dice esto 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/brenda-18-aNitos-recien-vz29230859191/

 

ah no hagas caso ellas creo q tienen un amigo q les sube sus publicaciones... pero en el whatsapp te va a decir 150 las veces que quieras incluida habitación así q no hagas caso, creo que servicio completo si está 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adictokines dijo:

ah no hagas caso ellas creo q tienen un amigo q les sube sus publicaciones... pero en el whatsapp te va a decir 150 las veces que quieras incluida habitación así q no hagas caso, creo que servicio completo si está 200.

Ok HDL, gracias por el dato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Me animé a atender con esta flaca gracias a este foro como muestra de agradeciendo ahí va mi primer ranking HDL.

1. Tipo de Rostro:  tiene rostro redondo, no están agraciada para mis gustos.

2. Edad: dijo 18 le pongo 21.

3. Talla: 1.75 porque tenia mi misma altura.


4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco rellenita / pasable / tiene un rollito pero no molesta / normales y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo durito y rico, piernas gruesas. 


7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la nalga derecha con unas iniciales (no las recuerdo)

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una malla roja y de bajo con vestido corto del mismo color, quería que viniera con algo erótico y me dijo que solo tenia su malla y me dio la opción que yo le lleve lenceria y que ella se la pone en el acto. Le dije que con la malla nomas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular.

10. Sexo anal: yala

11. Mamada: va a parecer monse pero no me lo hizo, no lo pedi y tampoco me dijo :(

12. Relato del Servicio: La contacté por vi su anuncio en Sokka, pactamos la hora y llegó 15 minutos después. Llegó me saludó con un pico, como estaba sonando un canción en mi celular, de arranque se puso a bailarme lo cual me puso al fierro. Me senté al filo de la cama y ella vino a mis piernas y me dijo esto es todo tuyo corazón la vamos a pasar rico puedes tocar lo que desees. Me dio luz verde y así que le empecé a agarrar ese rico culo  también me empezó a besar, queria con lengua pero no me dejar por la calentura (la prevensión es lo primero HDL),  nos fuimos sacando la ropa y empece a chuparle las tetas. 

Me dijo que quería subirse y así que le dije vamos chama jajajaja ni al minuto casi me vengo le dije que se detuviera jajajaj casi te vienes dijo sonriendo, tenia dos opciones: me palteaba o saca la garra. Así pensé en la inversión y que vaaaa le di de misionero, piernas al hombro, cucharita, perrito, ella boca abajo y yo penetrando abriendo la nalgas para verle el culo,  ya estaba muy cansado así que le dije que cabalgara y finalmente salió el quaker.  MIiré la hora la hora y solo faltaba 5 minutos  y me fui a lavar al baño nos pusimos a hablar un rato y se fue.  (me quede con ganas de otro round más) 

13. Higiene Personal: le dije que fuera bañada y asi lo hizo.

14. Besos en la Boca: si... con lengua (pero no la dejé)

15. Precio: 130 incluido hostal (Santa Ines)

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 711 977 / sokka

17. Número de Habitación: 308 al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía bien y caleta para mis gustos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: buen trato, no es relojera y te complace en lo pidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me había atendido con Karol ,esta vez probé un trio con ella y su amiga Brenda

1. Tipo de Rostro:  las dos son simpáticas pero tampoco son unas bellezas

2. Edad: no recuerdo la edad que me dijeron pero las 2 son jovenes

3. Talla: Brenda es mas alta que su amiga


4. Color de Piel: trigueña y blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Brenda es un poco rellenita  Karol es mas delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:  culitos duritos y rico,


7. Tatuajes o Señas Particulares: ambas tienen tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Karol tenia minifalda y Brenda short

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular.

10. Sexo anal: lo dan por un precio adicional y segun Brenda si te haces cliente habitual te lo dan gratis ,no tome el servicio adicional

11. Mamada: conducta de riesgo de las 2 ya que me ofrecieron hacerlo al natural  pero nica

12. Relato del Servicio: La contacté  y me dijeron que me hospedase en un hostal donde no debía pagar cuarto ya que ellas ya tenían trato con dicho hostal  llegaron 25 minutos después. 

Llegó me saludaron con ese dejo que tienen las venecas,me pidieron que les pague .Karol busco un canal donde pasaran musica se pusieron a bailarme ambas se quitaron la ropa entre las dos tocandose y besandose entre si

tambien ofrecieron chaparme pero recordando que el Fellatio lo hacen al natural no acepte ya que las había llamado en la tarde y quizas ya  habian estado con otros clientes ese dia

ambas dan trato de pareja pero Brenda es mas extrovertida creo que nos quedamos mas de la hora

13. Higiene Personal: ambas llegaron oliendo rico y se bañaron al terminar el servicio

14. Besos en la Boca: si ,pero no lo recomiendo por lo de la mamada al natural

15. Precio: querían mas pero quedamos en 270 

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 711 977 

17. Comentarios Adicionales: son simpáticas y amables pero  la conducta de riesgo de ambas es preocupante ,si alguno se atiende con ellas  no sea monse no se exponga ni exponga a los demas no pida oral al natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...