Jump to content

Tamara, kine veneca de Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonito , rasgos finos, labios carnosos.

2. Edad: Le hecho unos 24 años

3. Talla: no muy alta, menuda 1.65 m

4. Color de Piel: Blanca con cabello rubio, ojos castaños claros.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura marcada va al Gym, barriga mínima, teteras aqui esta uno de sus fuertes talla 38B, grandes y ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando puse mis manos no quise soltar sus caderas, el otro fuerte que tiene, un rabelo bravo blanquito , pera formadita, las piernas contorneadas sin marcas ni cicatrices.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Llego al Hotel con una casaca negra gruesa y blue jeans, hacia frío estos días, le pedí que se cambie con unas lencerias rojas, lo hice luego.

9. Ajuste Vaginal: Papita depilada, ajustaba bien, calientita y sin olores.

10. Sexo anal: No da, aunque lo pensó. 

11. Mamada: Tragona y profunda, tiene experiencia

12. Relato del Servicio: La espere bañado en el Hotel Gold inn,  llego a los 15 min., me dijo que ya venía duchada, era asi olia a perfume,  se  cambió por la lenceria roja que le pedí, me dejaba ver su cuerpo blanco , los senos y la cola se veían muy ricas, no me pude contener, nos tiramos a la cama y acaricie sus pechos y su papita rosada, estampe mis manos en su cola, que delicia, se despertó mi muchacho cuando agarró el tronco con fuerza y me acaricio las bolas, la mamada me puso como un fierro, la lleve al filo y le di de doggy, le cogí su cabello rubio mientras que golpeteaba su trasero, la puse de costado, después de un rato senti que se cargaba la Magnun44 y debía cambiar para la embestida final, la puse patas arriba mientras que le agarraba los senos, me dijo que no lo haga con tanta fuerza mientras gemía , pero igual la clave hasta el fondo sin parar, bote todo me salió como volcán, ha sido uno de los mejores polvos que he tenido en Lince. Me dijo que ha llegado hace una semana.

13. Higiene Personal: Llego limpia , rico perfume , su cabello estaba húmedo.

14. Besos en la Boca: Usualmente no doy, pero con la arrechura y lo rica que estaba, aplique un buen chape. 

15. Precio: S/100 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Saque el número de un portal 987146163

17. Número de Habitación: Me dieron el 705

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo es bueno, esta S/50, bien limpio y cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No es relojera como otras, buen trato.

• 5 weeks later...
Publicado

Este es mi punto de vista:

100 lucas por un polvo. me parece un poco caro porque tambien hay q pagar hospedaje.

En las salas de masajes con polvo hay de 140 + 2 polvos pago unico. (puede q hasta menos)

Hay buenos lugares donde hay buenas flacas.

Pensando bien los positivo de uns hostal es q no te cae la tomberia