Jump to content

Cafe Con Piernas / Santiago De Chile

crazysanto

Publicaciones recomendadas

HL hace 2 semanas estuve por el hermano pais de chile aca hay unos points tipo cucardas de peru pero en vez de chelas o tragos sirven cafe por eso el nombre,los prostibulos de ese pais son conocidos como cafe con piernas, lo conoci gracias a mi hermano que vive por alla aca los datos

01.-PAIS: Santiago de Chile

02.-UBICACION: av. Victoria a un par de cuadras de av. San Diego

03.-TELEFONO: no pregunte

04.-ESTACIONAMIENTO:  la calle

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: en la entrada no nos cobraron nada solo tenia que consumir el cafe que varia en 2 mil pesos en dolares seria 4 dolares y en soles como 11 solanos luego de eso uno escoge a la kine que desee y te lleva al segundo piso donde estan las habitaciones yo escogi a una chilena que estaba mas rica bueno el costo del servicio es 15 mil pesos que en dolares seria como 30 dolares y en soles algo de 85 solanos no puedo quejarme la atencion fue buena.

06.-SNACK BAR: vas a encontrar puro cafe la taza varia hay de 2 mil pesos a mas

07.-HORARIO DE ATENCION: no pregunte pero yo fui a eso de las 7pm

08.-SERVICIOS HIGIENICOS: si en cada habitacion creo al menos en el que me toco si y muy limpio

09.-CUARTOS: limpio lo necesario para el mate

10.-COMENTARIOS: pueden preguntar a cualquier taxista ellos te llevan al mas cercano la gente es muy amable asi que normalazo.

This is the hidden content, please

Editado por crazysanto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato crazysanto, esa foto es del chongo que mencionas?, y podrias contarnos cuantas kines hay en dicho lugar, y si no es mucha molestia el rating de la chilena.

Como me gustaria romper chilenas, las dejaria mas rotas de las que son.

Enlace al comentario

Si es un burdel hay otros que trabajan por lo legal solo sirven cafe, pero en este que fui si es un burdel con fachada de cafe con piernas es facil diferenciarlos los locales de cafe con piernas que tienen la puerta de vidrio oscuro o polarisado se podria decir que son los que funcionan como burdeles luego subo el rating de esta chilena que me atendio aunque vi otras que eran colombianas no conte exactamente cuantas habian pero calculo unas 6 kines

Editado por crazysanto
Enlace al comentario

• 7 months later...
  • 2 months later...

Hola

En Santiago hay muchos cafes con piernas y de distinto tipo.

Hay cafés donde solo sirven bebestibles sin algohol y las chicas son lindas y con ropa ajustada, o con minifalta. Estos cafés son preferidos por hombres de negocios y aunque siempre hay un precio para todo, en general el local como tal no es un burdel.

En el otro extremo hay cafés con piernas que funcionan incluso como burdeles, pero sin habitaciones. Es decir, ahí mismo en la barra por algún dinero puedes conseguir de todo o casi todo, a veces más de un cliente a la vez al mismo tiempo.

Entre esos dos extremos, existe toda la variedad que se les pueda imaginar: cafés donde se sirven bebestibles sin alcohol y las chicas andan con poca ropa, otros donde se puede invitar a la chica para que baje de la barra y conversar con ella mientras se consigue algún abrazo, otros donde se puede entrar a tocar un poco más.

Yo por mi parte voy a uno en donde se paga un adicional y las chicas hacen un baile privado tipo lap dance, pero en donde se puede tirar las manos, quitar la parte de arriba. Son chicas muy lindas. Se llama "friends" y está en la zona sur del centro de Santiago, cerca del metro Franklin.

Enlace al comentario