sparrow Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Es agraciada de rostro, cara pequeña, ojitos negros, pelo negro corto hasta el hombro muy risueña2. Edad: le pongo sus 263. Talla: es chata , le pongo sus 1.554. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gruesa para su tallarin, un poco de barriga pero nada q incomode , si tiene su cinturita, senos paraditos y un poco grandes6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cadera la chata , tiene un culo grande natural , un poco de estrias pero nada muy llamativo , piernas gruesas (es lo mejor q tiene la chata)7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatuaje, pero de todas las chicas q estaban ayer martes 10 de julio era la unica q tenia pelo corto8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de Baby Doll con aberturas por los lados y sin nada abajo 9. Ajuste Vaginal: maso o menos 10. Sexo anal: no pregunte y no logre ver si ese asterisco estaba sellado todavia11. Mamada: Se tomo su tiempo en 69 hasta q se armo bien malito , no hace GP ni visita bolas, 12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 10 mas o menos, entre y ella fue la primera chica q vi en su puerta q por cierto le toco en el 01 , ahi nomas ya le habia marcado estaba bien la flaca q casi entro en one sin mirar mas alla ,pero dije mejor vuelvo y voy a ver los demas cuartos asi q pase, fui hasta el fondo y cuando estoy volviendo ya sale el pajero del animador q siempre arma los shows plan de 10.15 nomas fue temprano, tengo entendido q los show son a las 11 asi q como la flaca estaba parada en su cuarto, el animador la saco al escenario y la hizo bailar luego intentaron sacar a alguien del publico para q hagan el show, pero no quiso salir ningun incauto, hasta q por ahi entro un pata medio awebado y lo metieron al escenario y por ahi un minishow con paleteo nomas nada de cache. Luego la flaca atendio a un par de clientes, la verdad es q la flaca estaba rayando ese dia , y por ahi entre yo cuando la vi desocupada , le hice las preguntas de rigor y le dije si podia hacer el oral en 69 y atraco Nos calateamos mientras conversabamos, me dijo q era su primer dia en el local q hace una semana llego de Venezuela a Peru y q hoy era su primer dia y q le estaba yendo bien se saco su baby doll y q rica q estaba, estaba medio llenita de cuerpo pero de carita estaba finita, su piel blanquita y cuidada, su papita peladita me heche hizo el oral descrito tomandose su tiempo, luego se monto encima mio, se recosto poniendo sus tetitas en mi pecho, q rico se sentia y se movia bien la flaca luego empezo a darme besos por el cuello y en la oreja y dando unos gemidos q casi me caga ahi nomas , pero me concentre y segui dandole duro , luego le pedi de perrito y se le noto un bonito panorama con sus piernitas gruesitas, asi q la agarre y la empece a clavar en diferentes velocidades y la flaca igual seguia el ritmo , estuve taladrando un buen rato ahi hasta q salieron los renacuajos y bote todo el estres, ya una vez terminado la faena me ofrecio papel y todo el tema y seguimos conversando mientras nos vestiamos y la flaca me parecio vacan , conversadora, amable , no se desespera por el tiempo, aparte q es agraciada para la gente q le gusta agarrar carne13. Higiene Personal: Este quiza sea su punto flojo, solo se paso PH despues del mate y se puso su perfume para oler bien, pero antes del mate no me puso alcohol ni gel ni nada, quiza a muchos hermanos no les gusta, pero yo estoy a favor de q se deba usar alcohol 14. Besos en la Boca: no le intente dar, ni tampoco se lo daria 15. Precio: 30 PPks16.Telefono / Anuncia / Local: Nene VIP - Ancon17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.820. Comentarios Adicionales: Me dijo q estaba recien llegada al local, asi q por los hermanos quieren atenderse, creo q el rasgo mas notorio de ella es su cara risueña y su pelo negro corto, creo q estara un par de semanas, asi me dijo
Publicaciones recomendadas