sparrow Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: De cara un poco ovalada, ojos marron claro, pelo largo lacio castaño 2. Edad: le pongo sus 273. Talla: debe ser 1.704. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, alta , si tiene su cintura y poco de barriga q le quedo del embarazo imagino , senos pequeños pero paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene mas o menos su cadera acorde a su tallarin , culo normal , piernas un poco delgadas para su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algun tatuaje , solo una mancha poco notoria en uno de sus muslos 8. Apariencia / Vestimenta: Ayer Martes 10 estaba con un short negro con sosten naranja y con unas zapatillas negras9. Ajuste Vaginal: mas o menos, es profunda la flaca pero tiene sus maña, tenia su bello pubico como barba de 5 dias10. Sexo anal: me dijo en la consulta q solo hace oral, poses bien atendido y no hace anal , tal cual me dijo jaja11. Mamada: aqui fue lo q un poco quedo en debe, apenas malito se estaba terminando de armar , ella safo 12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con Valentina en el 01 , pedi mi pilsen y estaba tomando solo mientras hacia hora para q se llenen los porongos otra vez y ya la habia marcado a Samantha antes de ir con Valentina, asi q estaba a la espera de q se despejara para poder ir, pero ahi estaba un tio hablandole como weon, imagino un tio misio q se quedo sin fichas y q estaba q le buscaba el habla a las flacas pero parece q Samanta fue la unica q le paro balon porque estaba hablando con él . Bueno al final terminando mi chela fui hacia ella y le pregunte si estaba atendiendo, el tio escucho eso y se hizo a un lado luego pase a la consulta y le pedi oral en 69 pero no quiso atracar , y le dije no importa, entonces oral normal y entramos. Mientras nos desvestiamos, estabamos conversando cuando se quito su short y vi su conchita con bigotes me empilo bastante luego me ofrecio alcohol y gel en las manos, le acepte y luego empezo con el mamey descrito yo parado y ella se arrodillo. Terminado el mamey me pregunto q pose queria, le dije q de Misionero , y ella abrio su rica conchita con bigotes en la cama , sus piernas son bien largas una tuvo q apoyarla al costado del espejo y la otra la sostenia yo, ahi estuve clavandola , tratando de zamparsela todita , queria meterle hasta los huevos adentro jajaja , como ella es alta tambien es profunda asi q mis embestidas eran lentas pero profundas, la flaca cerro sus ojos y empezo a hacer pequeños gemidos mientras me acariciaba el pecho y me sobaba la nuca, eso estaba q me cagaba la cabeza asi estuvimos un rato luego le pedi cambio a perrito y debido a su estatura tuvo q abrirse bien de piernas para q yo pueda llegar, yo no soy muy alto q digamos, pero verla asi en ese panorama me cago mas la cabeza asi q de nuevo empece con pequeñas embestidas pero profundas y la flaca tambien colaboraba cada embestida ella se pegaba mas a mi para q le entre todo el malito, asi q malito estaba buceando en lo profundo, ahi se sentia bien rico el ajuste, estuve asi un buen rato clavandola hasta q salieron gloriosamente los renacuajos por segunda vez en la noche. yo termine bien sudado, mientras me secaba todo el sudor estabamos conversando de varias cositas con la flaca, por donde vivia, de su hijo, de q planea abrir un negocio con el dinero q esta juntando porque no planea estar en esta chamba mucho tiempo y asi, la flaca bien conversadora , amable y colaboradora13. Higiene Personal: la note limpia cuando llegue, me puso alcohol antes del acto y bueno se asea lo q se puede en ese cuarto sin baño14. Besos en la Boca: no se lo pedi ni tampoco se lo daria15. Precio: 30 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip - Ancon17. Número de Habitación: ayer martes 10/07 estaba en el 27 , tercera puerta a la izquierda en la recta q esta al frente del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña pero limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7.320. Comentarios Adicionales: Me dijo q se quedara un par de semanas, me dijo q esta desde hace 3 semanas ahi en el local , es un poco raro q no tenga tema abierto en el foro, si la quieren ubicar busquen a la mas alta y blancona del local, tiene pinta de vecina de tu barrio , no parece q estuviera en la vaina, tiene ojitos marrones claro, quiza con eso ya la ubican si o si. La flaca estaria mejor si fuera al gym, porque esta un poco en debe con las piernas y le quedo un poquito de pancita del embarazo pero a pesar de eso creo q si volveria por ella.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Agosto del 2018 Leyenda Publicado 7 de Agosto del 2018 En aquella incursión por este local me encontré con esta hermosura y fue mi primer polvo. 1. Tipo de Rostro: tez blanca, buenas facciones, bonito rostro, cabello castaño.2. Edad: le pongo 25.3. Talla: 1.68.4. Color de Piel: blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado.9. Ajuste Vaginal: llega a ser aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: lo básico, nada del otro mundo, le pedí un plus y atracó.12. Relato del Servicio: en general lo que me gustó de ella fue su paciencia, no tuvo ninguna señal de ser relojera y mecánica desde la consulta, sí algo eticosa, pero casi nada. En los previos se dejó paletear suave, ya después se peló y vino el protocolo de rigor, por momentos se mostró cariñosa. Me puso el pre y mandó saludos a la hermandad, un mameluco aceptable, no boloñeó pero sí atracó mi plus, esto fue buen signo que iba a salir buen polvo. Ahí se quedó buen rato, lo malo es que por lo bonita que es me empecé a ahuevar y se perdió el morbo, ya fue un tema personal. De ahí comenzó trepando, no se movió mal, pero por lo grandota que es no me sentí del todo cómodo, ahí la recosté como para mejorar el momento, le toqué y besé todo su rico cuerpo y la tuve a centímetros, ella no se inhibió pero guardaba su distancia. Después de un buen rato, cuando sentí que se apagaba el momento, pasamos de costeño, acá de hecho la enganché bien, aunque lo malo es que no estaba tan ajustona csm. Al no estar ajustona tuve que bajar mis revoluciones, ya que no iba a sudar en vano, aparte que era mi primer polaco de la tarde noche. Más bien me dediqué a seguir contemplando su cuerpo, quise sentirme más cómodo que otra cosa. Acá también estuvimos buen rato, luego pasamos a misionero, acá quise hacer de las mías, pero me hizo el pare de forma elegante y se negó por completo a los chapes. Ni modo, a seguir adelante, por ahí le robé un par de picos intrascendentes. Ya había pasado un ratazo, en ningún momento me habló del tiempo, fui yo el que ya se sentía aburrido y quería terminar, tenía que chequear la carne, así que le pedí perrito, acá también le di por buen rato, pero casi se me sale la leche, tuve que bajar la intensidad. En una de esas zafé nomás.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 6.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: la recomiendo, no jode con el tiempo para nada.
DRAGON SHIRYU Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 ,ACA ERA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
DRAGON SHIRYU Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
NAGATO777 Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Atención hoy 18 de octubre 1. Tipo de Rostro: Es blanca, bonita ,cabello castaño,ni bien la vi, dije aca es.2. Edad: Le pongo 23 aprox3. Talla: Es de 1,70 aprox sin tacos, como me gustan4. Color de Piel: Blanca , como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura mediana / poco barriga casi plana / senos pequeños aunque no se saco el sosten :'(6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas diría / Culo mediano pero no tan durito, si iria al gym seria excelente/ pierdas acorde a su talla, como dije es alta7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas y tacos negros, se la veía hermosa9. Ajuste Vaginal: Aceptable a mi parecer10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Lo normal , le pedí un plus y accedió12. Relato del Servicio: Baje al local con la idea de atenderme con una morena del room 6 llamada Mishel, pero cuando entre a local y me dirijo al baño y en eso la veo parada en su puerta , es muy guapa a mi parecer ,como dije, ni bien la vi me llamo la atención , la había visto antes pero no tuve la oportunidad de atenderme , y esta vez no iba a dejar pasar la oportunidad, me acerque a la consulta respectiva lo que termino por convencer fue su amabilidad en responder , no me daba señal de que fuera relojero o estafadora así que para adentro. Nos saludamos , Samanta dijo llamarse , nos pelamos , me empezó a echar alcohol por al rededor y en la pieza, no me molesto mas bien me da buena señal de que se cuida, me pregunto como quería el oral, le dije en la cama, lo hizo bien a mi parecer le pedí como dije un plus y accedió, terminando el mamey respectivo me preguntó que con que pose empezar y le dije encima,no se quito el brazier lo malo ,se subió me agrado mucho lo alta que es, empezó a dar lo sentones continuos mientras yo disfrutaba, agarraba ese culo y le ayudaba a que se mueva más y más rápido , le decia mas rápido y fuerte, ella sonreía , note que se cansó y pasamos a pose en 4 parada al borde de la cama, empecé a darle suave aumentado las revoluciones y ella correpondia moviéndose hacia atrás, le deje un momento que me siguiera follando , cambiamos a patas al hombro,mi pose favorita, aquí si me empecé a sadiquearme alzando sus piernas y viendo como esa conchita rica se comía todo mi cañonazo, me gustaba ver sus gestos de dolor y excitación, cambiamos de costeño donde empezé a acariciarle el clitoris , no me decía nada, ya estaba en el punto arrecho donde le empiezas a embestir con todo, notaba como ella agarraba las sabadas , me tome mi tiempo ahí hasta que no pude mas, ya estaba sudando bastante, salieron keiko y los fujimoristas alegres de cana xd Me ofreció papel y agua para limpiar al muchacho, fue buen polvo 13. Higiene Personal: Me paso alcohol antes del acto14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 keikos16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 117. Número de Habitación: Room 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, fue un buen polvo 20. Comentarios Adicionales: Es una chica muy amable, y conversadora , al terminar conversamos un rato, me agrado mucho y me recordó a Camila de sirenas en la forma de su buena predisposición con los clientes, lamentablemente no se quitó el brazier, fácil le daba mas puntaje.
Guasón y harly Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 En 20/8/2018 a las 8:26, DRAGON SHIRYU dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Oye pana queremos ver liberarlos para ver 1
PORKY Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 Le meti todo mi @palomar en la boquita y la concha. La hice mi perra como quise. Pego enlace a otro de los chongos donde estuvo. https://hermanodeleche.com/topic/69038-samatha-flaca-alta-tatuaje-azul-nalga-derecha/?do=findComment&comment=652666 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El osito Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 En 27/10/2020 a las 1:30, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Le meti todo mi @palomar en la boquita y la concha. La hice mi perra como quise. Pego enlace a otro de los chongos donde estuvo. Contenido Eliminado. Contenido Eliminado. Quieeo sybir uns fotos de esta perra le compre un pak como puedo hacee para subirlas
PORKY Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 hace 3 horas, El osito dijo: Quieeo sybir uns fotos de esta perra le compre un pak como puedo hacee para subirlas Mano cuando haces un post arriba a la izquierda tienes unas letras. Al lado se la letra R tienes un simbolo </> lo teclea y se abre una ventana allí pon el enlace a una página de subir imágenes.
Publicaciones recomendadas