LAST DANCER Publicado 19 de Febrero del 2014 Publicado 19 de Febrero del 2014 Lq semana pasada entre con esta loquilla pero me prometio xupar mis webos adentro se hizo la tercia..csmmmmm pero estuvo bacan la follada..te da un pico de entrada y de salida .le xupe los senos csmm no se dejo meter dedal..ahhhhh casi me voy cuando no cumplio lo que en la puerta me prometio es mas se reia.me hizo unaa rusa qe estaba en algodon se monto y ahi si que la hizo pues mi spy se armo de valor y la femina saltaba y saltaba mejor aun cuando la puse en dofgy y agarre mis ?anos y como pinza laa sijet de las caderas y le di de alma comenzo a gemir con fuerza al ritmo de mis movimientos pelvicos luego de costado que tal batan de esta chata para zambullirme en misionero donde le hize unas bromas que esta locaria se empezo a reir y termine harrpy dentro de ella lo qe iba para ser un polvo mediocre paso a ser acwptable pero me llega al weberto qe me mienta en si puerta..chesss si no va a visitar mis boleros me voy hacer mi colita con la del 29....ahhhh
LAST DANCER Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Hola..la agarre la semana pasada en el room 14...ayer la vi nuevamente en el room14.la semana pasada con vestidito blanco con aplicaciones..ayer con transparencia negra.... la semana p. Pasada si fue un sauperpolvazoo con esta loca..aunqe tiene ya su libreto es decir..te calienta se pone adelante tuho pa ke la sacudas al dazon del movimiento frenetico qe te da.puedes agarrar tetas.xupar suavdmente..yeahhh..luego su oral qe wsta en algdon pero le falta(hasta mi bebe valentina mi monita la hacia mejor) pero bueno se va pa arriba asi tu echadito en el catre y ella saltando..bueno me casnse de sus salitots ven pa aca le dije y zass ametrallarla..luego de las revolcada con naralia la colocha de la vip..( por cierto no la vi a natalia ayer la colocha rubia)chesssss..bueno betancio se dormia y ella palteada..tons se empezo a masturbar qe ricoooo luego betancio en firmes y empezo otro show de gemidos %hmmmmmm le di amil por hora y terminamos fundidoos de sudor..yeahhhhhhh ... algunas en otras circunstancias podrian haber sacado la tarjeta amarilla pero naaa ..vanessa tuvo el coraje.la valentia y el punch necesario pa sacarme todo el cerebelo..yeahhhhhhhhh al parecer le a agarrado camote a este room( oficial de mi bebe)..yeahhh
ElPerber Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 STEVEN o eres tu arañita ? Ayer vi a una jerma en el pasadiso derecho casi por la mitad estabatodo de negro wen culo de perfil wenas piernas tenia como una malla en el culo , su corte como de cleopatra , quien es como se llama y el perfomance como es ? , se te ase conocida por la descripcion que te doy. Estare atento a tu respuesta no recuerdo el numero del room causa..!!!!
LAST DANCER Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 Ella misma es..vanessa..la rompematraca..yeahhhhh
EL ANCIANO Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 1. Rostro: tiene cara de wasona es una de las kine que siempre la veo sonriendo como si tuviera el venoso adentro toda la vida.2. Edad: base 33. Talla: debe estar en 1.68 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona y un culazo con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo con ayudin7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: con vestido9. Papita: lampiña labios escondidos pero esta kine sabe ajustar como mela usando sus tremendas nalgas cuando hace la cabalgada es una rompe condones.10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: me dijo siéntate en la cama ahí me comenzó chupar mirándome a los ojos asi varias veces me justo mucho esta parte es un experta.12. Relato del Servicio: ya desnudos ella me comenzó primero hacer un previo comenzó a sobarme con su culo a mi miembro luego le dije que se quite el sostén así agarrando su senos medianos sobaba a mi venoso hasta que la nota me la exploto me dijo siéntate en la cama ahí me comenzó chupar mirándome a los ojos asi varias veces me justo mucho esta parte es un experta, luego se sentó con esa culo grande pude comprobar por que le decían lo rompe condones ase unas cabalgadas que esa vagina ajusta como mela por esas tremendas nalgas te van ahorcando sobando bien el condón así la tuve mirando el espejo de la izquierda como me hacía la sillita, luego la puse de doggy que tales nalgas se lo emburro le comienzo a dar que me arrecho ese culo le doy con fuerza ella gemí hablando así dame no pares que rico mientras miraba el espejo de la izquierda como destrozaba a ese culazo por poco termino acá luego la puse boca arriba al filo de la cama no tiene un bonita vagina son de labios escondidos eso si lampiña se lo zampo mirando su cara ella no me miraba a los ojos así que miraba como le penetraba esta pose no ajustaba mucho la tuve un rato nomas, luego le dije que cabalgue de espaldas para que me rompa el condón ella es una experta en esa para se pone de cunclilla tipo rana ahí se la corre bien todo esa vista era demoledora por esa tremendas nalgas me rompía la pieza yo digo que es una rompe condones no se cansa la sigue poniéndose sus manos en mi pecho ya me estaba sacando la leche menos mal que soy un perro sátiro se controlarme así que la puse de doggy ella me dice te estas aguantando ya había pasado casi 20 minutos así que ya me estaba relojeando así que la puse de doggy al filo de la cama a reventarle ese culo mientras ella me hacia el canto que rico gemia son unos gritos que de solo escucharlo uno se moja hasta que no pude más y me vacié fue un rico polvo luego ella no me lavo solo me saque el condón despues ella se echaba a su cuerpo algo tipo talco le dije que es eso me dijo para el sudor me vestí me despedí como siempre hago a todas tocándole las nalgas, eso fue mi aventura con ella ya entiendo por qué tiene tantos fans da buen servicio la pase rico con ella13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: es amigable amable.15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: es una de las legendarias es muy conocida en el mundo conejero
LAST DANCER Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 No pasanaa con vanessa la rompecatre..ya esta hecha una vacazaaaaaa..ademas es teatrera..la kache como 4 veces y lo mismo...yeahhhh...solo su face mepone..pero esta muy ancha parece ke cargara ladrillos king komg...ahhhhhhhh...
Publicaciones recomendadas