Jump to content

Rating de Vanessa Hab32 CD

elmejorpeor

Publicaciones recomendadas

Les presento  a vanessa, no la veia de tiempo asi que decidi aplicarle denuevo, buena opcion, una de mis preferidas

1. Rostro: Ovalado, bonita simpatica, pinta de coquetona.

2. Edad:Ya se debe se estar acercando a la base 3.

3. Talla:1.64 aprox no ta tan mal

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Voluptuosa,  tetona como m gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas:bien potona.Tiene su cintura tampoco es cuadrada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: Normal y ajusta en varias ocaciones.

10. Servicio Adicional:Uhm al comienzo como q no queria pero parece q si afloja.

11. Fellatio: Si aceptable y se toma cierto tiempo en chuparlo.

12. Relato del Servicio:Tuve q hacerle guardia pero no fue mucho pues cuando salio uno y justo estaba al costado asi q la vi y como si fuese un iman m fui directo a ella y no se como creo q m leyo la mente sin antes decir algo nos dimos el saludo con su respectivo besito. Bien pegaditos hablamos un ratito ciertos terminos y jua adentro. La chica q se voltea y tons al manoseo y tan pegados tabamos q la tiro a la cama pa seguir el paleteo. De ahi hablamos un ratito y luego ya desnudos otra vez q m da el culo y por detras q la punteo mientras le agarraba las tetazas pucha m puse fierro. Entonces la wona siente q ya la tengo bien tiesa y se voltea pa ver al muchacho, se sonrie y m dice: uhm es lo mejor q tienes, q pendexa. Puesto el condorito se arrodilla y comienza con el mameluco un buen rato. Despues asi q paraditos numas se la meto tmr tremendo culote se veia por el espejo grrr. Pasamos al misionero y luego le pido a ella q se mueva pes no todo el trabajo tiene q hacerlo uno jaja. Tons recostado ella se sienta de espaldas en el sable y con una mano se apoya en la cama y la otra en el espejo q comienza a saltar. Tiene cierto ritmo aunque no tanto como lo hacia otra coneja de los maravillosos años 2009. Despues en perro, tijeras, luego vuelve a subirse y ya pa terminar en misionero pes. Bien apegadito hacia ella pa q no robe q se la meto. Primero a un ritmo normal para pasar luego a subir las revoluciones meti 3ra, 4ta y 5ta ya con todo y jua salio la leche furiosa. Ahi si q le di bien duro y aguanta, no como otras quisquillosas.

13. Aseo Personal:Lo normal numas

14. Trato de pareja:Bueno, es amena, paciente y buena onda la tia.

15. Precio:50 soles y 10 soles de entrada

16. Telefono / Anuncia:Si tiene pero no da su personal.

17. Local / Ubicacion: Hab 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El mejor del cono Este, por algo es i corral favorito.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Con ese nuevo look ha mejorado ya q se la hace ver mas jovencita hasta creo q ha bajado unos kilitos q antes. Casi atraca el fono jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

bueno muchachos, masomenos a inicios de enero del 2013 fui a las conejas y primero me meti con una trujillana que solo sacaba la cabeza y enseñaba sus buenos pechos, me deje llevar y entre; culo no tenia y estaba en nada, es mas no termine, me fui sin vaciarme. eso es otro tema...pero vi que una flaca (en su cuarto ) estaba chupando con unos patas y decidi esperar un rato, felizmente se fueron los patas y yo entre, he aqui la respectiva ficha:

1. Rostro: simpatica, tiene esa cara entre sana y pendeja; ademas se le nota de buen cuerpo, pelo medio risado (medio no mas, no tanto.

2. Edad: le pongo sus 26 a 27, ella me dijo que estaba en 24 o 25 creo...

3. Talla:  sin tacos estara en 1.60

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se le nota barriga, ni tampoco gorda, se la nota trabajada y con ayuda del doctor.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un culazo de los mil demonios, caderona al mango y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares[/b]: aqui si hay algo; tenia varios tatuajes, el que me llamo la atencion que tenia un tatoo grande en la espalda, creo que eral una persona o algel (nose...)...pero es tatuaje estaba en casi toda su espalda, era grande (me exito un poco). su culo es algo fofo y se nota que es siliconas....

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un calzon de tigresa y un brasier marron

9. Papita: mmm... no ajusta pero se mueve muy bien

10. Servicio Adicional: no lo da asi no mas, solo a conocidos me dijo

11. Fellatio: si la chupa bien,  pero no exelentemente

12. Relato del Servicio:

bueno me di algunas vueltas y felizmente estaba sola en su cuarto, los patas con los que tomaba ya se habian hido. entre y le pregunte si estaba picada, me dijo que no que ese trao es suave porque lo prepara el local, le pregunte si su culazo era natural y me dijo que si (se notaba que estaba mintiendo); asi que le dije para tocarle, antes le pague, le toque y estaba rico su culo pero se notaba que era siliconas...me puso el pre, me la chupo, cabalgo en mi (que rico ver ese tremendo culo) , despues estuvimos en mision, de ahi perro , despues boca abajo (es algo sumisa), despues me cabalgo otra vez y estaba ahi empeñoza se metio una buena movida (ptm que rico) se sobo bien en mi chala y ya no pude mas y me vine....

13. Aseo Personal: se lavo despues del servicoo, si la noto limpia

14. Trato de pareja[/b]: te da buen trato, es amable conversadora, no tee apura

15. Precio: 50 + 10 para el adm. (debe estar mas bajo el puto precio)

16. Telefono / Anuncia[/b]: conejas

17. Local / Ubicacion: carapongo, conejas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad[/b]: bueno ( no exelente, me han dicho que el scarlet es mejor en ese sentido)

19. Puntaje Final (0/10): 8 (por la movida que me hizo venir, asi no mas no me vengo en cabalgada; casi todos nos venimos en pose del perro jajajja)

20. Comentarios Y Datos Adicionales[/b]: se la nota diferente a las demas, simpatica y culona, dice ser trujillana (a comparacion de la otra trijillana ella si me dio buen servicio y trato)..es recomendable; espero que siga en conejas..

PDT: masomenos me atendi con ella el 10 de enero; alguein sabria (porfa) si aun sigue en conejas

Enlace al comentario

AMIGO PEPO, este ultimo sabado estuve en conjeas y esa chica caderona que tiene tatooo grande en la espalda se hace llamas VANNESA, ayer estaba en el cuarto 33 ...no esta tan buena que digamos, pero da buen trato

esa flaca llama la atencion, paraba ocupada :)

Enlace al comentario

AMIGO PEPO, este ultimo sabado estuve en conjeas y esa chica caderona que tiene tatooo grande en la espalda se hace llamas VANNESA, ayer estaba en el cuarto 33 ...no esta tan buena que digamos, pero da buen trato

esa flaca llama la atencion, paraba ocupada :)

AHH Siiii .. Es verdad ahora ya se a quien te referias, pero ella para en el cuarto# 32 al frente de ROCIO.

No recordaba, puesto que Nunca me atendi con ella jajajaja

Enlace al comentario

Estaba en conejas divisando el material, de pronto se me ocurrio hacer la consulta con esta perruna, en eso me dijo que me daria trato de pareja si entraba con ella y que podria hacerle de todo, csm me cago la cabeza, asi es que entre a comprobar.

1. Rostro: Yo diria que es simpatica, cabello crespo negro, rostro medio ovalado, se le ve bien rica de cerca

2. Edad: No me quiso decir su edad, sera porque ya estara por llegar a los 30 años jajaja, aunque le pongo sus 27

3. Talla: estara en 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, cintura formada sin barriga, unos pechazos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culazo grande, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, una mariposa cerca al tobillo, otros mas en el brazo, uno cerca al culo, uno grande en la parte alta de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su brasier de colores y un hilo dental que hacia sobresalir ese culazo

9. Papita: esta razurada y aun ajusta

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da

11. Fellatio: solo fu normal, no hubo mucha accion en eso, se toma su tiempo, pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio:Ni bien entre me recibio con un tremendo chape, me agarro desprevenido y yo que no queria jajaja, aproveche para manosearla y agarrar ese culazo, luego de la cintura la pegue contra mi, ahi me dijo que si quria tomar cerveza primero o hacer el amor, yo le dije, te quiero cachar..!!xD se quito la ropa y me hizo un bailecito, pego su culo en mi verga, yo aprovechaba en manoserala, tocarle las torongas, besarle el cuello, dea hi me quite la ropa, me puso el pre y siguio con el mamey, luego subio a cabalgar, la pegue a mi y le di duro, la cambie de costadito, misionero encima de ella, le gusta que le den duro a esta perra, daba sus gemidos, ahi seguimos dandonos chapes, besada de cuello, le levante las patas y le segui dando, la puse en perrito y ufff para que tremendo rabazo, al borde de la cama le di hasta quedar lleno de sudor, ese cuarto de mierda hace sudar como mela, al final bote la leche en pose de perrito ahhhh..!! 

13. Aseo Personal: si bien aseada

14. Trato de pareja: Se podria de cir que si es trato de pareja

15. Precio:  50 soles

16. Telefono / Anuncia: ----

17. Local / Ubicacion: cuarto fijo # 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, solo que muy cerrado y hace calor

19. Puntaje Final (0/10): 8 por su buen trato y desempeño

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si regrese a entrar aqui, pero si es buena opcion, la jerma es alegre y juguetona, es de las que te dan confianza tan rapido.

Bueno eso es todo. Chau.  :)

Enlace al comentario

• 1 month later...

hola yo iba halla solo x vanessa pero q ya no la encuentro alguien me puede decir si ella ya no esta trabajando halli o esta x otros lares a ver si me ayudan ps saludos

Enlace al comentario

hola yo iba halla solo x vanessa pero q ya no la encuentro alguien me puede decir si ella ya no esta trabajando halli o esta x otros lares a ver si me ayudan ps saludos

Ella ya no esta viniendo a conejas, al parecer se ah retirado a otro local.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

saben si ya regreso vanessa????

FLAKIN...

El foro es para aportar, con respecto a VANESSA, ella Si esta llendo a conejas, es mas ayer mismo la vi.

Asi que ve tu mismo y traes tu Rating.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Buenas lecheros... en mi visita mensual a Conejilandia, nuevamente me tope con la decepcion de no encontrar a ninguna de mis 2 favoritas: Anais y Brenda, no se por que desde que me las comi no he podido repetir plato con ninguna de las dos, pero marcando los cuartos me encontre con una chata power que me llamo la atencion, me acerque y me dijo. "Buen trato, puedes besarme los senos, te hago al rusa todo papi...", pero de una forma que me quemo al cabeza:

1. Rostro:  Medio simpaticona

2. Edad: Le saco sus 25 a 27

3. Talla: Como ya dije era una chata power

4. Color de Piel: Era blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era de termino medio, eso si con una buena cintura adecuada para sus caderazas, casi nada de barriga y grandes senos como para amasarlos una y otra vez

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia un buen culo y medio duro, aceptable (no como el de Jessica  ::) ), unas piernazas blanquitas bien rica la chataaaa  :-[

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no llegue a notar

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una esepcie de Baby Doll claro que te arrechaba en una

9. Papita: Tenia su ajuste y creo que razurada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Algo normal, pero aceptable, no duro mucho pero luego me hizo la rusa que me prometio (despues de mucho tiempo que me la hacen) y no se por que pero siempre es otra sensacion, y esta chata tenia buenos senos como para una rusa

12. Relato del Servicio: Era simpatica, me hablaba con alegria, el mamey me lo hizo estando yo parado 1º luego hizo que me sentara para la rusa, despues se sentó sobre mi asi estando yo tambien sentado en el filo de la cama, dandome la espalda y que señor culo!!!!  :-* la chata empezo a dar saltos y yo viendo como esas nalgadas rebotaba sobre mis piernas enoquecia  :-[ , tenia un espejo frente, quise ver pero dude por que siempre me imagine que las kines cuando estan ofreciendo sus servicios y no les vemos estan con una expresion de m**da, pero cuando al vi estaba con una expresion mas de cansancio  :-X .....

Volviendo al cache, luego de esa cabalgada pasamos a perrito, nuevamente se le veia un señor culo, esta chata si que tenia su paneton bien escondido, porque en la puerta no aparentaba tanto, no se si estaba demasiado aguantado o la chata sabia como moverse junto conmigo asi como ajustar, pero sentia que ya me estaba viniendo, no quise desaprovechar esos pechazos y me incline sobre ella pasando mis brazos debajo de ella para manosear sus senos, y que bien se sentian, luego tuve que volver a la posicion clasica del perrito para meter turbo y acabar como debe de ser, y finalmente ahhhhh  :-*, pero yo no queria dejar ese culo y le seguia dando, menos mal que no era como otras que al notar que te viniste ya te quieren botar, pero ya era hora y di por finalziada la sesion  ;D

13. Aseo Personal: Sin quejas usa PH

14. Trato de pareja: No es para tanto, pero no friega tampoco

15. Precio: 50 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esa noche estuvo en el 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin quejas, todo OK

19. Puntaje Final (0/10): Un 6 sobre todo por el buen culo y buenos senos, aunque no dejo chuparlos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muchas veces tenemos quejas por knes que te prometen el cielo y al final te meten cabeza, pero esta me parecio honesta en la puerta me prometio solo lo que realmente iba a cumplir

Solo espero volver encontrar a Yuri, o si no a Anais  :'( Quiero repetir....

Enlace al comentario

• 1 month later...

Tenia pendiente este rating de esta culona que me encanto bastante, su voz sensual fue un atrayente demoledor que me obligo a darle la leche  :-*

1. Rostro: tiene cara de mamona pero es simpatica, me encanto su sonrisa, su cabello es crespo y teñido de castaño

2. Edad: le echo sus 28

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa con cintura formada y unos pechazos que te vuelven loco  :-[

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un buen culazo, sus piernas son gruesas  :P

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi en su espalda uno de un angel y otro en su brazo que ya no recuerdo, pero tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tipo faldita que le hacia notar su buen culo

9. Papita: afeitada y se siente algun ajuste, pero ya se ve el recorrido

10. Servicio Adicional: No me lo quiso dar  :-\

11. Fellatio: me la chupo con delicadesa y luego con mas ganas yo le empujaba toda la verga para que se la trague toda, tiene una buena tecnica para mamarla con pasion

12. Relato del Servicio: ese dia estuve dando varias vueltas por conejas y no me decidia con quien atenderme, en eso veo que se abre este room y veo a esta belleza salir, me quede estupefacto al verla y me gusto bastante, ella me vio y me sonrio asi que me acerque a preguntarle por su servicio.. si todo muy bien papi me decia.. no lo pense dos veces y entre para probar.. entre le salude con un  besito y me hizo un pevio bailecito para levantar al muñeco al poco rato sentia que se levantaba la espad del augurio.. ese rabo me gustaba ya queria clavarselo  :D le pague su servicio y me quite la ropa... ella envio saludos a todos y se monto encima mio al filo de la camadandome la espalda.. yo le agarraba las tetazas y la hacia rebotar sobre mi.. ese culo rebotaba como dos pelotas a las vez xD la puse en perrito y meti a panchito por ese agujero no sin antes preguntarle si tambien me daria el asterizco que me guiñaba el ojo, pero me dijo que no y bueno tuve que seguirla ... luego la eche en la cama y se la clave en misionero y con las patas al hombro, en el cambio de pose quise besarle los pechos pero me dijo que no le deje saliva a lo que tuve que acceder porque no me quedaba otra, la probe tambien de costalillo y al filo de la cama tipo perrito donde termine dandole toda la lechita... 

13. Aseo Personal: olia a perfume, me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: solo algo con algunos picos

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: me falto preguntarle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):  7.666

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto esta culona estuvo todo el tiempo alegre y sonriente al hablar, asi que prometi volver para la proxima. servidos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

alguien sabe algo de vanesa busco a esta chica con ansias de unas preguntas es de carácter urgente por favor ofrezco recompensa

Hola jheordan..

El foro es para intercambiar opiniones con todos los usuarios, si te atendistes con dicha chica, deberias de colocar tu Rating de atencion con ella.

Con respecto a vanessa ella sigue yendo a conejas, no muy seguido, pero si sigue yendo.

Esperamos tus proximos aportes al foro si deseas que se te vuelva a responder alguna pregunta.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Ayer domingo me fui nuevemte para las conejaas en busca de VANESSA , porque el dia anterior estaba en encerronas..

Bueno gente les dejo el rating de VANESITA (35)

1. Rostro: Simpatica , ojos grandes, labios sexys jaja ;) rostro ovalado.

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos es bajita

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, nada de barriga, senos grandes pero ya algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culonaza, piernaaa algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y por dentro un hilitooo anaranjado creo..

9. Papita: Ajusta bien la flaca..

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo hice bien , juega cpn el muchacho lo golpea a su rostri a sus pechos , luego me hizo una rusa y la chupaba ahi mismo, la extrangula con sus manos y chupa la cabeza y el tronxo.. no hace GP pero estuvo muy bueno.. la rusa me vacilo mas.

12. Relato del Servicio: llegue temprano para poder entrarle ya qe a partir de las 6 llega la gente sapa y pajera que no deja caminat por los pasillos.. saliendo del room de mi gabysita me fui directo al 35 y luego de unos minutos sale ella y pues no habia nadie haciendole guardia.. le xonsulte sobre el servicio.. me dijo que QE COSA NO TE HARE..jaja me cago el cerebro y entre aver si era cierto tanta belleza.. ni bien cerro la puerta me beso la condenada, no te intimides me dijo jaja te jodiste asi qe le paseano x tod9 su cuerpo besitos por todos lados.. ella igual t diciendome cositas al oido qe me arrecharon mas..me pidio mas besos en su cara casi me la chapo pero ptm hasta ahi nomas llegue.. eso si pude besar bien sus pechos, su cuello, sua mejias, ella igual casi viola mi cuello y mi oreja..luego me desviste y yo a ella le qito el vestido y me qedo webon tremendo rabazo ella me frotaba su rabazo.. dandome la espalda le besaba el cuello ella se me apegaba mas y mas.. luego se agacha y me agarra el muvhacho, lo saluda y todo jajajahi empezo con el fellatio ya contado... luego ya que estaba acostado mirando la puerta ella se sento encima qe rico se semtia ajusta como mierda em esa pose.. luego le digo perrito ahi le di duro y parejo.. luego me dice misionero y la jalo al b9rde de la cama y se la meto suave nomas poqito x pokito y ella gemia y gemia me pide besos y yo acepte ps jaja le besaba todo esas tetazas y ella se retorcia qe rico.. luego dcidi darle duro y rapido ahi empezamos a sudar como mela... para acabar le digo otra vez sientate y ella lo hizo enseguida ahi dandole duro se me vino la leche..

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Se podria decir que si.

15. Precio: 50 lukas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta fija desde el sabado en el 35.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien

19. Puntaje Final (0/10): 8 por ser mi primera revolcada com ella..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era Limeña , no ira martes ni miercoles.. trabajara un buen tiempo si la tratan bien dice jajaja qien la va a tratar mal si es una cacheraza.. un polvo con ella no basta... todo el cache estuvimos besos y besos.. se ira a zorritos x año nuevo me comento..

TRATENLA BIEN AMIGOS PARA QUE SE QUEDE BUEN TIEMPO..

Enlace al comentario