Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
Jhony Rodriguez

KARINA / Chata de Lentes

Recommended Posts

Jhony Rodriguez

1. Tipo de Rostro:
agraciada chica de lentes
2. Edad:
24
3. Talla:
1.69
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
chata rica de lindos senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo piernas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini azul 
9. Ajuste Vaginal:
si al principio y también depende de las poses .
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: buena mamada con gp u visita los huerfanos
12. Relato del Servicio:
bueno tiempos que no asistia al point fui plan de 4.30 recién se acomodaban las féminas llego esta chica de lentes de buen cuerpo con pasable rostro espere que se arregle salio pregunte el trato precio y para adentro, nos desvestimos, me bailo nos tocamos entramos en calor y empeso con el oral todo con mucha sensualidad y morbo estuvimos  como 5 minutos; se armo el soldado y compenso su faena  primero misionero con caricias  algunos picos, luego ella cabalgo para ambos lados vivió el momento tenia algo de ajuste. luego cambio de pose de costadito  estuvimos buen tiempo en esa pose ya estábamos cansados cambiamos a perrito luego bajamos ella se tendió a la cama boca abajo yo seguía bombeando y al final salio la  leche " umm que rico calentito dijo" en son de joda al final nos vestimos y un despido con pico saludo y que pases el siguiente cliente ya había cola afuera.  
13. Higiene Personal:
buena higiene recién era  la primera atencion tambien 
14. Besos en la Boca:
picos
15. Precio:
30 soles los vale
16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Número de Habitación: 14 la chica de lentes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: vive el momento la chica 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Kinneador

1. Tipo de Rostro: Redondo media achinada labios delgados un poco simpatica tiene su grcias usa lentes con montura color rojo.

2. Edad: 25 30 aprox

3. Talla: 1:50 cm aprox.

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: Gruesa con algo de silueta/ formada si tiene a pesar de su contextura gruesa/ grandes con implantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes tienen su forma/ grande aun tiene su forma pero se esta volviendo como cascara de naranja/ un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas  Particulares: no note ninguno un lunar en la espalda cerca a la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello pintado con rayitos rubios a veces se recoje el cabello se hace un moño/ lenceria negra y una malla negra.

9. Ajuste Vaginal: Nancy

10. Sexo anal:Si lo da por 50 lucas.

11. Mamada: No es su fuerte por lo escuchado de sus caseros me decepciono no pasa nada no hace GP no visita las bolinchas solo chupa el pescueso y nada mas.

12. Relato del Servicio: llegue Al troca a las 4:00 pm 27/10/18 me voy haber si llego monica pero nada que ver entonces opte por esta flaca ya que los parroquianos de chimbote hablan de esta flaca las preguntas de rigor los mismo argumentos cuanto el servicio sin apuros y todo ese floro accedi hablamos me recibio con un beso le cancelo procedi a desvestirme comenzo con el previo me acerco se pone de espalda y con su tremendo culo comienza a menearte y te soba el pajaro una puesto en firmes te dice que te heches y comienza a mandar saludos a todos los parroquianos que fueron lineas arriba con el mamey ya descrito por cierto no pasa nada ahi me decepciono luego ella se puso encima mio y comenzó a menear y cabalgar aproveche en mamar sus senos manosear sus tetas su culazo un paneton de dos Kilos le pedi de costado luego misionero piernas al hombro ahi estuve dandole le pregunte sus nombre me.dijo que se llama.karina es de Piura pasamos a filo de cama lo bueno que la flaca colabora como ya para terminar le pedi perrito estuve un dandole luego pollito tomando agua ahi le vi el * estaba en algo le pregunte si hacia completo me.dijo qur si pero son 20 mas solo segui con.el servicio normal ya quele.dije 10 mas no quizo entonces le comenze a dar y salio toda la milk.

13. Higiene Personal:Alcohol , ph y  paños humedos para la limpiar su almeja.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 y completo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 Mocjas

17. Número de Habitación:Room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado limpio

19. Puntaje de Atención (0/10)5

20. Comentarios Adicionales: Me.decepciono no era lo que me esperaba su cuerpo esta descuidado .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Reycar1994

Bonita es la flaca a mi gustoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje