JIN KAZAMA Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Símpatica, cabello negro ,media chinita y de ricos labios ,cara de bandida 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ cero barriga, teteras mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un vestido de mallas haciendo notar su hilo celeste 9. Ajuste Vaginal: Ajusta en ciertas poses , ya tiene su recorrido ..papita depilada10. Sexo anal: No consulte.11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo , hace gp pero no visita bolas12. Relato del Servicio: Este rating es del dia viernes, como los hdl decían del regreso de claudia ..fui a comprobar y la veo , caballero tenía qe hacer mi cola ..tocaba mi turno y me reconocío del lolitas xd charlamos un buen rato para matar el hielo , me pone el jebe y empieza con los saludos descritos arriba..y en una se pone en misionero y sentí su papita calientita qe rico luego patas al hombro y empezo con sus gemidos y acariciarme la espalda qe rico gemía , luego la digo mi amor subete y asuu que ricos movimientos me quería sacar la leche xd la pongo de cucharita la bombeo luego para terminar en perron y asu q corazon se formo la bombeo y la flaca de nuevo enpezó a gemir ya no aguante y de me.vino todo el estrés , buen kche...13. Higiene Personal: Se paso pañito humedo despues del kche14. Besos en la Boca: No beso putas15. Precio: 35 + 1so de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: El Sabor (costado gallo mas gallo)17. Número de Habitación: Cerca al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo , tiene como puerta una sábana xD19. Puntaje de Atención (0/10): Cache de 6 ptos20. Comentarios Adicionales: Volvio esta putitaa, me comento que se quedará unos meses , tal vez repito plato... 1
RATHAMANTIS Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Ayer fue mi gloria encontrar a mi engreída Claudia que me reconoció y sin pero alguno para adentro. Y vi a Evelyn riquísima que también me reconoció pero opte primero por mi china. 1. Tipo de Rostro: En su apogeo de linda juventud chinita. Con su cabello negro largo. Lindo rostro con sus pequeñas. 2. Edad: Su respectivos 24 3. Talla: Aproximadamente 1.60 4. Color de Piel: Trigueñita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su punto respectivo. Puchos mamá les ricos. Le exita mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: Una linda vista. Perfecta manzanita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si encima de su rábazo. Y uno en sus costilla tas. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido celeste malla con su Ilo negro apetecible y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta la bandida. 10. Sexo anal: Aquí si vi algo raro el HDL tigrillo mencionó que si da. Pero mi engreída me dijo que no encima me dijo tantear con tu dedo y lo hice y sellado. Le dije con mi pene se rio ya intenta y nada por eso te dije que no lo doy y le propuse y me dijo lo pensare para cuando vuelvas. 11. Mamada: Siempre el casero gana excelente lámina y succionada bravaza con su golpeada en su rostro. 12. Relato del Servicio: Según lo explicado variantes misionero. Cucharita. Milechi. Piernas al hombro. Parados. Y vino lo mejor perrito me salí quiero duro que me ponía la. Mano y a la vez sonaba su asterisco que le excitaba mucho ya no pude más y bote el estrés. Claro guardando un poco para Evelyn. Jeje je. 13. Higiene Personal: Su paño húmedos. 14. Besos en la Boca: Hoy se lo esquive. Me dijo porque jeje je cuantos has comido y se rio. 15. Precio: 35 + 1 para el valde. 16.Telefono / Anuncia / Local: Al costado del gallo más gallo. 17. Número de Habitación: Casi por el baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el queso. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cache de 7.5 20. Comentarios Adicionales: Por fin me dio su celular para ubicarla jeje jeje suerte la mía. Esta más fines. Más rico fue cuando me la comí aquella vez cuando la engreí. 1
pajaroloco95 Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: linda, chinita pelo negro lacio 2. Edad: 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cuerpito de guitarra, tetas chicomas 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo formadito, regular tamñano y ricas piernas de anfitriona 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo un corazón creo no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: hilo celeste con rojo y encima una especie de transparencia negra 9. Ajuste Vaginal: no mucho y eso que la tengo gruesa 10. Sexo anal: dice que no. 11. Mamada: normal, duro poco ya que hbia gente esperando 12. Relato del Servicio:había cola pa la perrita, salio un tio chichero y me meti, me dijo el speech clásico le di la plata y se fue no se a marcar su ticket creo, volvio altoque y empezó con el mamey descrito, luego se abrió de patas solita y empeze a metérsela esa cuca estaba algo caliente asi estuve por 3 minutos y luego le dije que se monte al caballito , aunque ella quería perro pero ta webon ya me keria hacer botar la leche, bueno se monto y ahí estuvo otros 3 minutos mas y ya para acabar la puse en perro aquí si se veía buen culo pa que bien formadito, empeze a clavar todo arrechito y bote la lactosa alos pocos minutos en total habrá sido sus 12 min, luego le hize unas cuantas preguntas como para sacarle el fono pero la note apurada y aborte mision, aver si alguien la hace, por cierto ese dia había párrocos esperando otro dia mas temprano si se le puede hacer el habla, y si alguien le saca el numero me lo juega pa cachármela en un buen colchón y hacerle el helicoptero 13. Higiene Personal: se limpia con pañitos humedos 14. Besos en la Boca: 15. Precio:35 + 1 sol entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: ratonera al lado del gallo mas gallo 17. Número de Habitación: al fondo exactamente al lado del ñoba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sinceramente no hay peor lugar que este, es un autentico antro 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 trato medio frio 5 total 6 20. Comentarios Adicionales: la única que pagaba ese dia , es del martes esto, por ahí escuche unos dejos venecos pero no llegue a ver porque sino perdia mi cola
reni96 Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Bueno lecheros, ahi va mi rating de esta flaquita que tiene un ojete. Al fin encontre a claudia. 1. Tipo de Rostro: algo chinita simpática, con pecas y labios exitantes, cabello negro2. Edad: 24-26 aprox3. Talla: 1.60 o menos aprox4. Color de Piel: trigueñita para clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien / cinturita en su punto / plano eso es bueno / pequeños y se deja dar besitos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / un culasooo (rico pe) / 2 piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note la mariposa arriba del culo, no me fije de otro.8. Apariencia / Vestimenta: De flaca culona rica / estaba con su faldita de mallas que cubria su calzon celeste (alucinaba rico csm)9. Ajuste Vaginal: maso ahi, igual se la empujaba hasta el fondo para poder sentir algo de ajuste xd10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si te chupa bien aunque como habia gente creo q trataba de hacerlo rapido12. Relato del Servicio: Eran ya casi las 6 hoy estaba anocheciendo subo las escaleras rápidamente, y lo primero que veo son puros pokemones csm me estaba bajoneando tmre, en eso que camino veo q hay dos cuartos ocupados al lado del baño tanto a la derecha como izquierda y decidi esperar. Habia una colasa y era una flaca simpatica media chinita blanca (no se su nombre) y a la izquierda salia claudia ufff sadica la csm altoque me meti csm para clavarla. Se calateo se quedo en calzon y empezo con el karaoke si la chupa rico hasta el fondo pero como había gente lo hizo rapido trate de hacerle gp y le empuje la cabeza y no dijo nada solo 1 min duro. Ya para clavarla se hecha y se saca el calzon y se abre la piernes y la meto despacio aunque ajustaba maso asi que acomodé bien y trate de meterle profundo y comenzaba a dar leves gemidos (me parecio que no eran fingidos) y le junte las piernas y pal hombro y la segui bombeando como 7 min luego queria que le de en perrito pero le digo de costadito y se pone de costado y le sigo dando que rico csm me sadiquie le daba parejo pero intenso sobando todo su cuerpito delgado sus senos y no aguante la arrechura y le doy un beso en uno de sus pezones y no dijo nada en esa pose la bombee unos 5 min. Ya para acabar se pone en perrito ella tanto que me exigia jajjaja, y le sigo dando aunque no senti mucho ajuste pero el panorama era bueno ver toda esa manzanita bien formada y ahi le di como 3 min ya no aguantaba y salio la descendencia; justo antes de venirme trate de sacarle una foto csm aunque estaba con la adrenalina me jugo una mala pasada porque queria grabarle pero solo le saque una foto en pleno perrito. Se cambieella y yO me cambie y trate de guarda mi fono sin q se diera cuenta y chaufaa.13. Higiene Personal: se limpio al terminar y me paso ph. Aunque hubiese preferido que tmb tenga alcohol eso le hubiese sumado un extra.14. Besos en la Boca: no hago eso sabiendo su chamba15. Precio: 35 maracas + 2 de peaje csm ya subieron estos Conches era un sol16.Telefono / Anuncia / Local: El sabor (costado del gallo mas gallo)17. Número de Habitación: como hiendo pal baño al fondo el ultimo cuarto de la mano derecha.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo, encima que esta al costado del baño apesta. Creo q deberian darle otro cuarto al otro extremo y las pokemones botarlas por el baño jajajjajaja19. Puntaje de Atención (0/10): bueno hubiese tenido un extra si la flaca usa alcohol y porQue se deja hacer de todo sin excusa le pongo un 7/10 20. Comentarios Adicionales: Bueno gente les dejo la fotito para que se loquuen, espero que haya sido un buen aporte y hasta la proxima aventura chonguera xp. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ganster Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Bueno esto es del jueves llege y la encontré comiendo su mazamorra recién se había cambiado taba bañadita la vi me reconoció y ahí va el relato joder! 1. Tipo de Rostro:2. Edad: debe ser sus 25 el k es lo k me dijo cuando la conocí en el edén en verano esta en plena juventud con ganas de recibir harta pinga3. Talla: mi china mide 1.604. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con cinturita y dos limones k se ponen durito ni bien los chupo6. Caderas / Culo / Piernas: culazo ya sabemos terrible corazón k se forma piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:su mariposa clásica 8. Apariencia / Vestimenta: su malla clásica creo tiene de todos los colores y su hilo abusivaso9. Ajuste Vaginal: fui el primero así k si lo sentí bien para mi chulaza10. Sexo anal: nunca le e pulseado ya k nos llevamos bien pero no me pone peros cuando tanteo creo ya es hora de ser malcriado con mi china11. Mamada: se puso en cuatro en la mientras acariciaba ese corazón k se formó k rica mamada 12. Relato del Servicio:bueno llege nos vimos y en una fui de frente del balde de la Luca onde ella me dijo k haces x acá jaja lo mismo le dije tenemos una historia de amor de verano a comienzos de año k fue cuando la conocí y como será de chico el mundo k una vez la vi por un distrito en un restaurant bueno eso ya es otra historia aparte de nosotros al grano mi china taba resfriada ese día loreamos un toke tabamos calentando y me pone le poncho luego la mamada descrita y comienza en misionero csm k incómodo es este antro PA esto le puse durito sus peones luego cabalgo le empezó a sobar bien ese culo bien pegado ami la sintió luego me hizo ranas PA se la coma toda luego cabalgada invertida k rico csm la gozando a placer me lo merecía ya k siempre iba y había cola luego la voltea y la empezó a taladrar cargandola nos miramos y nos besamos le sigue dando duro como diez minutos luego la volteo y en cuatro ya tabamos comenzando a acalorar así k antes k empieza a asudar le di de alma e. Doggy csm la azote bien duro no me ponía peros la jale de su colita y zas se me vino el huayco csm k riko le pregunte pork no iba los fines y me dijo k no pork paraba con su slam osea solo días de semana csm la sentí más desbocada a mi china se ve k le tan dando de alma en este antro luego charlamos unas cosas de nosotros besitos y Chau me dijo cuando vuelvo le prometí volver ese amor de verano esta latente 13. Higiene Personal:fui el primero así k todo fresh14. Besos en la Boca:si recordamos como nos conocimos csm peke15. Precio: 35 lo Huston 16.Telefono / Anuncia / Local: La posilga del sabor k asco este lugar hasta PA la mismas putas 17. Número de Habitación: Antes del baño ya saben XD18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un fumadero es más limpio k esto carajo19. Puntaje de Atención (0/10): 6 lo siento mi china ya sabes nuestro amor solo fue verano20. Comentarios Adicionales: Esta k se produce más se está juntando con otra tipo de gente ya antes no se arreglaba tanto bien x ella ojalá nos volvamos a ver pero ya no aca
jhonznzn Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola hermanos espero sus respectivos likes por lo que contare atencion . 1. Tipo de Rostro: muy guapa son pocos rostros los que encontramos en estos lares y usted los saben2. Edad:25 años me dijo y si parece esta en su apogeo3. Talla: 1.604. Color de Piel: tritrigueña para clara no es blancona tampoco5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una flaca sin tabta wata y unos senos muy deliciosos ya que te los deja a tu antojo tiene pequeños senos6. Caderas / Culo / Piernas:un señor culo un corazon hermoso paisaje piernas bien suaves y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa8. Apariencia / Vestimenta:con vestido negro9. Ajuste Vaginal: senti algo tampoco pidamos una virgen pero esta si ajustaba osea no es bolsillo de payaso10. Sexo anal: solo la dedie y se dejo11. Mamada:lo normal tirando para bien tampoco una cosa de locos12. Relato del Servicio:bueno llegue a este local a las 9 pense que ya no me atenderia porque era tarde y ella estaba con cola como siempre. Empeze a mirar y encontre a varias feminas que tmb estan en algo pero particularmente habia una flaca que estaba al frentte de claudia unos cuartos antes nose como explicarlo pero si les dire que estaba mas rica que claudia bueno pero yo quize sacarme la espina de probar esta flaca entonces entro pago y nos calateamos estaba peladita que rico la abrazo desnudos y ella me soba mi espalda con sus manos luego le hago que se voltee y la punteo pelado se rie y me dice te colocare el pre me hace el oral que es lo normal pero lo. Urioso esta que era tarde y la meto y apretaba un poco osea no estaba suelto su vaina y ahi me arreche mas y se la sampo toda y empieza a gemir y ahi viene un dato que es relevante se movia en misionero y me dijo dale amor hasme mi polvo hasme el dia eres el ultimo para eso ya estaban jodiendo los que cuidan puta luego agarro y le cambio a perro y ahi si no era yo cualquiera se viene con ese culazo pero aguante y pense en mi plata dije ta webon voy a disfrutarlo luego le paso a que ella cavalgue y se mocia rapido me hablaba cosas arrechantes al oido pero pienso que es parte del show No soy nuevo en esto talvez si sintio la pegada pero si les dire que esta flaca atiende bien a la mayoria salvo este de mala ganas me atendio muy bien luego perro para acabar de ley tenia que se en perro la dedie ese ano y me vine fue un polvo rico y recomendado13. Higiene Personal: Pasa ph y alcohol14. Besos en la Boca: No le di ni pulsie15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: Al lado del baño estaba ayer lunes17. Número de Habitación:nose18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible eso es lo peor un plastico jaja19. Puntaje de Atención (0/10): Solo por que es ella sacando todo el lugar su atencion de verdad asi nomas no doy pero es un 9 para mi la vivio y yo mas aun se que siempre ay una mejor que otra sino le daria 1020. Comentarios Adicionales:bueno aca una pick ojala le den like hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
khail Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 La flaca del frente es danna Yo entre ahi por que me llega estar esperando como huevon y no me arrepenti buen polvo mas rika que claudia
Causaprimo Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Danna rica con la lipo
Demonio27 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Alguna novedad de Claudia, llegue a Lima con la esperanza de probarla.
Muller13 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Demonio27 dijo: Alguna novedad de Claudia, llegue a Lima con la esperanza de probarla. Estuvo en lolitas hermano
Negritofeo Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 parece que hoy no va a putear
Demonio27 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 En resumen si no está en el sabor está en Lolitas cierto?
Bills Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Paradero hoy de claudia ???
Publicaciones recomendadas