Jump to content

CLAUDIA- EX LOLITAS A1

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/11/2018 a las 22:01, Causaprimo dijo:

Fotito de Claudia

https://ibb.co/bQtb20

Todo un crack para tener esa foto, 

Claudia debe estar en clases , la que estudia triunfa, imagino que para fiestas Dociembre al terminar el ciclo debe volver al laburo xD

Publicado
hace 3 minutos, MGSPURS2010 dijo:

Todo un crack para tener esa foto, 

Claudia debe estar en clases , la que estudia triunfa, imagino que para fiestas Dociembre al terminar el ciclo debe volver al laburo xD

Afirmativo

Justo ahora, RADAMANTISHE dijo:

Afirmativo

Mi lesly tbm estudia 

• 2 weeks later...
Publicado
En 14/11/2018 a las 22:01, Causaprimo dijo:

Fotito de Claudia

https://ibb.co/bQtb20

cual es su fb o instagram? tengo fb de evelyn, lesli, paola, thalia y hasta del veneco que vende cafe jajaja

Publicado
hace 1 hora, Negritofeo dijo:

cual es su fb o instagram? tengo fb de evelyn, lesli, paola, thalia y hasta del veneco que vende cafe jajaja

Yo tuve Facebook de leslie comenzaba con la O creo qué cambio raíz de un acosador

Publicado
hace 5 horas, RADAMANTISHE dijo:

Yo tuve Facebook de leslie comenzaba con la O creo qué cambio raíz de un acosador

La clave es el de la tía Leslie ( el actual empieza con otra letra no es la O) / ella tiene a varias , de Claudia estaba un poco dificil pero tambien lo tengo. 

Publicado
hace 47 minutos, MGSPURS2010 dijo:

La clave es el de la tía Leslie ( el actual empieza con otra letra no es la O) / ella tiene a varias , de Claudia estaba un poco dificil pero tambien lo tengo. 

Suelta otra foto ps

Publicado

La verdad no comparto la idea de conseguir fotos donde se ve el rostro de las chicas que nos atienden.

Ellas tienen su vida privada al igual que nosotros.. No fomentemos esto que al final lo unico que conseguiran sera espantarlas, xq no es secreto que las chicas revisan el foro y saben mas o menos quienes son los que siempre aportan xq escriben hasta cosas personales que las chicas les cuentan... Ademas el que quiera conocer tal o cual chica que gaste su tiempo y dinero. 

Nada solo eso.. putas son putas hasta que salen del local, afuera en la calle son como cualquier mujer que merece todo el respeto del mundo.

Publicado

mucho spam con la tia leslie y la encuentran con la R,  esta de bajada por eso esta estudiando y ya encontro un nuevo cachero la perrita.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...