Jump to content

CLAUDIA- EX LOLITAS A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un hermano comento que esta Claudia en el La Miel ex- Olvido de  Los Olivos, hace un par de semanas.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno gente esto pasó el viernes..... Estaba haciendo unos tramites y me sobro un billete y dije veré si esta mi musa. Llegue al punto deje mi sol no se para que no limpian. Y no la veía pero artes pajeros hasta que di mi vuelta y había en colaboración. Y sale ella me mira y me reconoce y le sonrió y dijo va pasar mi marido los deje plateado a los que hacían cola y ella dijo tiene privilegios...... Aprendan jeropas cuando salí dije... Jajaja

1. Tipo de Rostro: un rostro hermoso. Ojos jaladitos..... Labios bien pintados de rojo y su cabello amarrradito.
2. Edad: 25 clavados. 
3. Talla: su aproximación 1.60 
4. Color de Piel: un poco trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: va su gym y se cuida bien ese cuerpo. Y senos a buena disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo durito acorde sus piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una en la espalda por la cintura y otro en la casi cintura. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Maya roja sostén Negro y hilo negro. Se lo saque con los dientes bandida ya sabe como me gusta. 
9. Ajuste Vainas : Recién se acaba de depilar me dijo y que le ardía jejeje me dijo sobame para que no me arda.... Yo obediente se me paso la mano la dedeee y la deje mojada se ríe te dije sobame no me existes. Se me pasó la mano se rio. 
10. Sexo anal:
Ya está profanado me lo dio ya explicaré el monto. 
11. Mamada: Sabe como me gusta lo larga con la lengua. Luego succiona cabezita.....luego una lámina pareja y succionada la atora un poco y se ríe. 
12. Relato del Servicio: Explicado el inicio pase su cuarto un abrazo con su pikito y nalgueada le dije perdida y se ríe quería ver otro lares pero volvio porque en la. Miel no le vacila estar caminando...... Le metí su nalgada un baile sin música arte manoseo y su pikitos jejeje. Luego nos sacamos la ropa juntos ella se quedó en calzón. Y comenzó el oral....luego le saque lo descrito.... Comenzamos con misionero... Patas arriba... Milechi... Ranita frontal y invertida...... Cowgirl....... La cargue contra la pared pero le puse mi polo para su espalda jejeje jejeje....... La pongo en perro que rica manzanita la dedeee y le gusto y me dice meteré la como aquella vez se lo sampedranos taladreee parejo cada pose un gélido rico acechan te con frases al oído y ya me iba a venir y le dije he vuelto por tu anillo y ella dice a ti si te lo doy pero con una propinita y le dije ntp y se hecho su gel y sufrí un poco entro cabezita y poco a poco todo el cuello y entro. Me ido no lo muevas aun que yo lo acomodare como esa vez y comenzó movimientos lentos y comenzó a sedes y avance con las revoluciones y le comente a dar parejo mordia su polo civil.... Y con sus mano araña a la sabana y me decía ya no puedo y le dije al oído para que te pierde y se ríe. Y le dije para terminar de misionero ahí la agarre como pollo a la brasa un poco más de gel y ahí si me sadiquie le di parejo que transpira os le daba duro dedeando su vagina mojada y se me venía la leche le dije perro y me subí encima de ella y ahí me desgracie le daba duro y lo sacaba ver ese ano abierto dilatado. Y ya no pude más me vine pero seguía moviendose ella y le dije sonriendo ya bote le chita hace tres minutos y se ríe estaba rico como esta vez..... Porque me dice eso porque tuvimos una encerrona de un día ya explique ese tema. Y me saco el poncho y lo vio bien cargado me dijo estabas bien quarteado ja ja ja ya vez..... Se ríe me ayudo a cambiarme me dio su nuevo número un abrazo con manoseada con. Pileta un pikito..... Fue un polaco de media hora los jergas piteando y los pokemones jodiendo.... Salí y escuché murmullo este es su canchero jajajajajaja
13. Higiene Personal: Su alcohol. Trapitos. 
14. Besos en la Boca: Pikitos 
15. Precio: 35 + 20 total 55 y su diez centimos. Entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Sabor - Mejor dicho la Cloaca apesta a mi...... 
17. Número de Habitación: casi llegando baño. Frente. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco colchoneta sabana y puerta un plástico negro. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Su 8 por buena entrega aún no quiere chape con lengua jejejeje

20. Comentarios Adicionales: Mi engreída siempre será... Buenas encerradas nos dimos y seguiremos ojo el anexo no lo da así. Ahora si más vigilada por nuevo número. Jejeje je hablamos. 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...