Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: MORENA CURIOSA CON UN AIRE A GYNGER , BRACKETS 

2. Edad: 22

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: CANELITA :ah:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA , UNA RIKA CINTURA , BARRIGA CON ROLLOS POR AHI VI UNA CICATRIZ DE CESARIA

6. Caderas / Culo / Piernas: TODO BIEN CARAJO

7. Tatuajes o Señas Particulares: LA CICATRIZ EN LA WATA CREO TMR NO ME ACUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: LENCERIA DE ANIMAL PRINT

9. Ajuste Vaginal: DE LA PUTAMARE SE MOJA SOLA

10. Sexo Anal: 20 LUKAS MAS 

11. Mamada: DEBORAME OTRA VEZ , PERO DEBORAME OTRA VEZ :yuush:

12. Relato del Servicio: LA VI LA PULSIE SIEMPRE KEBRANDOSE MOSTRANDO EL TOTO EN LA PUERTA , PARECIA GYNGER PERO HACE AÑOS ATRAS , LA PREVIA CONSULTA PAPI UN RIKO BAILE , CARICIAS , TE DEJO A DISPOCISION MIS SENOS Y SIN APUROS , NO HUBO MUCHO Q PENSAR Y PA DENTRO, LE CANCELO Y EN ESO ME COMIENZA A BESAR EL CUELLO MIENTRAS SE DABA VUELTAS Y ME BAILABA , LUEGO ME LA COMIO TODA CON SALIBA Y TODO, MIENTRAS SE KEBRABA LENTAMENTE EN LA CAMA Y SE KITABA SU ZOLCA Y FULL SE LO METI DE UNA (GEMIA) , LUEGO AL FILO DONDE MRD Q RIKO APRIETE ME MORBOSIABA TANTO VER SU CARA DE DOLOR Y COMO SE MORDIA LA GETA, LE ROBE UNOS PICOS MIENTRAS ME COMIA SUS TETAS , LUEGO PARADITOS  NO AGUANTE Y LA ALZE , DANDOLE FULL, LUEGO ELLA ARRIBA DONDE ME ABRAZO Y NO ME SOLTO TUBIMOS BUEN RATO HASTA Q ELLA ME DIJO DAME PAPI POR Q YA ME CANSE Y A FULL EN PERRITO , AHI LE PREGUNTE DEL ANIS PERO HOY NO LE DI , LE DI TAN FUERTE EN LA ENVESTIDA Q SE ROMPIO EL PONCHO Y MOJE TODA LA CAMA JAJJAAJ Q RIKO CACHE CSMR --------:inlove:

13. Higiene Personal: MI DIO SOLO PAPEL Y ELLA SE LAVO

14. Besos en la Boca: SI NO ME RECHAZO 

15. Precio: 25 LUKAS BIEN PAGADOS CSMR

16.Telefono / Anuncia / Local: CASA DE TRUMP

17. Numero de Habitación: 16 ME HACE RECORDAR  A MI OTRA MONA KRISTINA Q SERA DE SU VIDA :je:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: LO NORMAL TMR ERA PA CACHARLA EN LUZ BLANCA

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: KERIA Q LE INVITE MARIA PERO NAA ESA NOTA SOLO ES MIA, ME COMENTO Q ES AMIX DE LA 14 NICOLL A POR CIERTO ME ENGAÑO ME DIJO Q ERA COLOCHA COSA Q SU AMIX NICOLL DESMINTIO , TMR SI NO LE ENTRABA A NICOLL CREEME TU TE VOLVIAS MI CACERITA . PROVECHO MUCHACHOS LLEGARON VERDADERAS PERRAS ESAS Q TRATAN COMO DEBE DE SER -----:yuush:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, ovalado, pelo nero con gorro panda

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso agarrada / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias en nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita , brasier y gorro de panda

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
esta morocha es coketona en su door depois del parlei me convencio su oferta e ipso facto entre, se puso a mover el toto y ya calatarios en cuclillas me da un mameluco cumplidor pero sufy para dar rienda suelta al caxe, en paticas al hombro es la voz, y ricolino le zumbaba la panocha:beauty: a place para logo en rintintin seguir con la hoja de ruta trazada un tanto mas hasta que ya tocaba probar su * y se embadurna el mismo y con viento a favor se lo ensarto argg ricolino y mordelon le meti presión como se debe, y ya con la milk a boca de urna, termine botandola fue ricolino caraj... el aseo de ley y safe alaoz venaos.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: room 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, salio buen polvorex, alaoz cherokas.

Spoiler

ratong sabarocco 11.ago.    el culei costo 5+  pero solo pal finish en dogg, no es carnosa pero si suelta el culei, toy en 1ra fila:dribble:, alaoz venaos.