Jump to content

CIELO - LAS VISITADORAS ( TINGO MARIA )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya me la olia pero como estaba ya contra la hora 11.20 y cierran a las 12 decidi desahogar y eleji al cuerpo aguantador pero no segui mi instinto y aqui mi incursion 

1. Tipo de Rostro:  tiene su gracia cabello lacio con moño 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura barriga chelera a gruesita 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande pero con huecos piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las muñecas  y un hauyruro en su tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: brazier negro y un hilo con un trapito tapando su papita

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco a nada

10. Sexo anal: no creo

11. Mamada: solo besito y ni melas

12. Relato del Servicio: bueno la flaca le pregunte ofrece todo pero ya me la olia y ademas solo queria votar y no queria nada q meter al rambo y entre la pendeja no quiso hacerme oral y le dije que lo haga o me devolviera mi billete me reponde que no esta acosntumbrada , igual casi la obligue y despue se subio y se movio un poco por un par de minutos y despues misionero no ajusta nada y lo peor no es profunda y no aguanta castigo y despues de otro par de minutos perrito y ahi le di como 4 minutos pero no aguanta castigo y s notaba q le dolia asi q como sea me concentre y acabe y no le dije ni melas y la verdad me dice que esta siempre en este numero y esta 6 meses en esta ciudad y me safe ... 

13. Higiene Personal: se lava punto en eso 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 3 = 33 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local:  las visitadoras

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 siendo generoso no jode por el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: la verdad amigos vayan temprano ya q lunes a viernes cierra 11.30 a 12 maximo y sabado y domingo 1 pero a esas horas estan cansadas o aburridas mejor es ir temprano y agarrarlas fresquitas pero hay mejores opciones pero tuve prisa y solo me basto para votar la milk y por lo menos esta mejorando en carne a un 5 a 6 de 10 ..