Jump to content

Mariana flaca sin ajuste y relojera.denisse

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno incursion de 11/07 llege a este hueco y vi a a una k otra novedad pero nivel bajo .ninguna me animaba .fui al fondo escuche k la flaka gemia riko .espere a k el hdl de turno saliera .salio.la vi .la intersepte pero decepcion total

1. Tipo de Rostro:maso menos.ojerosa como demacrada.cabello amarrado

2. Edad:23 años por ahi

Spoiler

Exactamente tiene 21 x escuche su año de nacimiento 97...siendo tan joven no ajusta ni mierda esa chucha

3. Talla:1.48 por ahi

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.ligera watita.pancita chelera pero con estrias como arrugado poco k desanimo.tetas grandes caines creo k con leche

6. Caderas / Culo / Piernas:nada.no tiene culo formado semi plano .acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:polo marron y pantaloneta plomo

9. Ajuste Vaginal:nica.me fui de boca .bolsillo de payaso .pendejos creciendo

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:maso menos asta la mitad del falo .unos 2 min

12. Relato del Servicio:bueno la consulta respectiva.pa dentro .

Spoiler

Esta csm no keria sacarse el polo .ni brasier.le dije k en la consulta me dijo k si era totalmente calatita.accedio se saco polo tmr desanimo esas estrias en la barriga.no se saco el brasier le reclame de nuevo accedio pero tenia k sacarselo yo mismo.:beat_brick:

nos pelamos .pone poncho mamey descrito.se hecha echa arto lubricante .yo encima se lo meto ptmare ni mierda sentia nada cero ajuste ay eztuve taladrandola duro la flaka aguanta maltrato.gemia k buena actriz
Spoiler

Ay le dije k se suba no keria k no asia esa pose..ptmre yo le decia k todas asen eso...me dice aver k poses asen las demss chicas .dije todas las poses.perrito.misionero.caballito.cucharita.paraditos .al filo y mas :big_smile:.entonces accedio a subirse a encima...k pendeja me pregunta como si fuera nueva mierda

.luego se sube sabe moverse comienza a hacer ranitas .ya tambien me movia a mil k sonaba se escuchaba duro asta afuera.alejaba esas tetotas ay estuvimos un rataso .
Spoiler

Logre chuparle una teta me puso el pare.dijo eso no..tmr estaba durito creo k estaba dando de lactar.Le dije pa cambiar a perrito no keria k ya tenia k venirme csm

me estuvo apurando .decia k solo son 10 min .csm.me concentre y bote los obitos uchihas.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:33 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse

17. Número de Habitación:al fondo .no tiene numeros esos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:van a techar todo armado.puerta es una cortina y cama pa el mate noms

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4cuerpo 4.performance 3 total 4

20. Comentarios Adicionales:
Spoiler

Csm justo ya abiá pagado y la flaca ya abia traido el poncho.justo entran estos tombos a este hueco csm pidiendo dni.csm tenia k dar noms..y esperar k se vallan pa cachar...k fue nota 1ra ves k me pasa eso

Relojera de mierda y cuerpo asta el pinxo con ropa se le ve bien pero cuando se lo saca :ah:.y ni ajusta nada.

Pdata: veo k muchos hdls se guardan info .

Saludos....!!!

Spoiler

Fotos de esa laica 

This is the hidden content, please

Editado por AJ STYLES 1
Publicado

Creo que muchos pollitos y novatos como yo aceptamos en que se filtren las fotos por nuestro nivel, pero hacerlo con los relatos no es un poco exagerado?

Publicado

@AJ STYLES 1vuelve hacer tu rating abajo para copiar y pegarlo arriba, no se ve nada para los pollos .

• Me gusta 1
Publicado

Bueno incursion de 11/07 llege a este hueco y vi a a una k otra novedad pero nivel bajo .ninguna me animaba .fui al fondo escuche k la flaka gemia riko .espere a k el hdl de turno saliera .salio.la vi .la intersepte pero decepcion total

1. Tipo de Rostro:maso menos.ojerosa como demacrada.cabello amarrado

2. Edad:23 años por ahi

Spoiler

Exactamente tiene 21 x escuche su año de nacimiento 97...siendo tan joven no ajusta ni mierda esa chucha

3. Talla:1.48 por ahi
4. Color de Piel:canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.ligera watita.pancita chelera pero con estrias como arrugado poco k desanimo.tetas grandes caines creo k con leche
6. Caderas / Culo / Piernas:nada.no tiene culo formado semi plano .acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:polo marron y pantaloneta plomo
9. Ajuste Vaginal:nica.me fui de boca .bolsillo de payaso .pendejos creciendo
10. Sexo anal:no pregunto
11. Mamada:maso menos asta la mitad del falo .unos 2 min
12. Relato del Servicio:bueno la consulta respectiva.pa dentro .nos pelamos .pone poncho mamey descrito.se hecha echa arto lubricante .yo encima se lo meto ptmare ni mierda sentia nada cero ajuste ay eztuve taladrandola duro la flaka aguanta maltrato.gemia k buena actriz.luego se sube sabe moverse comienza a hacer ranitas .ya tambien me movia a mil k sonaba se escuchaba duro asta afuera.alejaba esas tetotas ay estuvimos un rataso.me estuvo apurando .decia k solo son 10 min .csm.me concentre y bote los obitos uchihas.
13. Higiene Personal:ph y alcohol
14. Besos en la Boca:nika
15. Precio:33 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:denisse
17. Número de Habitación:al fondo .no tiene numeros esos cuartos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:van a techar todo armado.puerta es una cortina y cama pa el mate noms
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4cuerpo 4.performance 3 total 4
20. Comentarios Adicionales:

Relojera de mierda y cuerpo asta el pinxo con ropa se le ve bien pero cuando se lo saca .y ni ajusta nada.

Pdata: veo k muchos hdls se guardan info .

Saludos...

Publicado

Mariana llego nueva hace 2 semanas y media aproximadamente. Nunca habia trabajado en esto. Los primeros días estaba sumisa y chevere, pero luego ya Ustedes saben lo que pasa. 

• 4 weeks later...
Publicado

Ahorita está en el sabor, relojera sutilmente pero me salvo el día @AJ STYLES 1 buena onda ajusta Rico y q tocas tetasssssss no se ps deja besar pero a mi le dejo hacerle de todo incluyendo chapes