Jump to content

briguitt / mulata complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, agraciado, pelo laciado negro

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mulatilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro der. antebrazo der. y cerca a panocha.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: maso nomas con peluxe

10. Sexo Anal: si lo da

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong sabarocco 07.Julio

la verdura no veia news valores y cuando se abrio su door no la habia visto anteriormente asi ke en consulta me dijo yes a tuto, entre a corroborar la propaganda, nos pelamos y sentada ella y jhonny parado me hizo el gologolo cumplidor nomas, logo me recoste en el blando pa ke cabalgue al trote ya depois de un  raton, variamos a paticas al hombro dandole durotan a su panocha peluchona:haha: ya depois la volteo en rintintin le segui clavando y

Spoiler

ya tocaba reventarle el culei se lo digo y se hecha harto lubri, alaaa se chorreo un pocoton en el blando melas, lo limpia y me comenta que el pata anterior era pingon y se sadikeo con su cochino, asi que lo tenia adolorido aun, me pidio suavena nomas, claruu le dije, bueno ya listo le arrime tuto el cipote hasta la base, mordedor nomas, yo era el 2do. culero de la noite, asi ke

le meti full metersaker a mil rpm:dribble: le pedi cambiar a paticas al hombrillo pa partirle

Spoiler

el poto

pero se achicopalo y no quiso:choler: ptm, asi que la jale en perruno

Spoiler

el culei

mas al filomeno y le di durex full castigo le note que la pasaba mal y la verdura me prendio mas

Spoiler

su sufrimiento:too_sad: 

que mi cirunta estaba a punto de partirse y solte la lactosa poca chezz, pero lo hiuston, el aseo de rigor y safe de su cubil, alaoz ronsocos.    
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos 

Spoiler

inc. el marranito:dribble: aunque estaba adolorida pero fue mas ricolino:haha: sado melas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Numero de Habitación: room 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal mate

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio su propanda y sali jueliz, alaoz pendeivis.

Spoiler

a esta canina la reconoci depois del caxe, fue el 2016 antes de ingresar al foro, me la tire en el mil encantos y logo en las cucas no la recordaba xke se laceo el pelo, antes lo tenia rulosa de trenzas y siempre soltaba el culo a tarifa oficial y no le dije naa, pa no venderme pess, adio irmaos.,