Jump to content

Fernanda cuarto 32 ecuatoriana simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda simpática 

2. Edad: dijo 23

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada / cintura acorde a su cuerpo/ no tiene rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo lo mejor / caderas buenas para coger en doggy/ piernas anchas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene atrás en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido babydoll rojo, lencería roja, tetas al aire que se notaban con la transparencia del vestido

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 

10. Sexo anal: 30 incluye Anal 

11. Mamada: lo hace un buen rato el tiempo que tú le pidas 

12. Relato del Servicio: la vi llegar y es un caballote, esperen mi turno , me acerqué , me respondió y entre , hace un buen oral en 69 para ver esa rica vagina , empezó montando mira dome , tiene un culazo natural , luego montada invertida , ahí le amase esas nalgas , pasamos a misionero , ahí me prendi de esas tetazas, es tímida , así que acepta de todas las poses, luego en perrito , me loquee con ese rabazo, ya se m e venía la lactosa así que le pedí a l asterisco , me lo dio en misionero ,ahí ajusta de la ptm, termine, me cambie y fugue 

13. Higiene Personal:es limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 con Anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Número de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo 

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 buen culo y es simpática pero callada 

20. Comentarios Adicionales:es ecuatoriana, es un polvo recomendable 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática 

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1.65 debe estar

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está taypá/ no tan angosta/ un poquito sin tener rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Como para prenderte de perrito/ Culo suculento/ anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me  percaté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado

9. Ajuste Vaginal: Casi no

10. Sexo anal: Me dijo que no :(

11. Mamada: Se toma su tiempo y se esfuerza, lame y juega con la cabeza

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y había una colasa donde Karlita, así que fui al 32 por este post que había visto y justo salía, iba un pata indeciso a preguntar pero yo entré directo. Adentro te da tu besito, se sienta y se quita la ropa lento mientras te mira. Luego se acerca para que le chupes las tetas para despúes hacerte el respectivo mamey, aquí se tomó su tiempo, sin apuros pero no es garganta profunda, tiene boca angosta. Lame el tronco y juega con la cabeza y te aprieta las nalgas. Luego ya te dice que te eches y a montar, es sumisa y te pregunta que pose quieres. Primero ella arriba mirándome, luego le dije que se ponga de espaldas y que rico deleite viendo ese culote subir y bajar, todavía que agarré y se lo abría para verle el anubis. Luego me dijo en perrito y ahí me prendí como enfermo, al final le dije en misionero y ahí sí me desquicié. Lo malo es que es callada, parece que tiras con una muñeca, tú solo tienes que imaginar todo. Luego te da alcohol y papel.

13. Higiene Personal: Aseada, con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ser callada

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene cara bonita, pero las tetas no van acorde al cuerpo