Chema venegas Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Es simpática agradable a la vista.2. Edad: 22 años me dijo si los aparenta.3. Talla: Con los tacasos 1.65, sin ellos es chata 1.50 creo.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buen cuerpo / si tiene su cinturita / planita cero rollos / ricos medianos y mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: De acordé con su cuerpo medianas / pequeño pero rico / delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi uno en el cuello por la parte de atrás.8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro lacio amarrado tipo cola de caballo / una blusita blanca y short negro.9. Ajuste Vaginal: Uuuuufff si ajusta rico.10. Sexo anal: No la pulsee, para la próxima será.11. Mamada: Si buena mamada gp y me lo hizo un buen rato.12. Relato del Servicio: hoy. polvo # 1. Llegué a la nene plan de 4:30 pm Tempranito no había gente 20 gatos creo a lo mucho, Ni bien entre vi a 3 chicas en el escenario practicando con el tubo para hacer sus bailes me imagino más tarde seguro y de esas 3 una jalo mi mirada,creí Ke era veneca pero no, era mona se hace llamar muñeca, le puse la puntería para mi segundo polvo, después detallare en mi segundo tema. Vi a está chica llamada adriana y me jalo su carita muy simpática y de cuerpo también bonito hice la consulta y me dijo Ke no apuraba ósea con paciencia y se dejaba besar todo, así Ke pa'dentro. Entre saludito beso en la mejilla le pregunté su nombre ( Adriana ) Ke es de Ecuador - Guayaquil. Y ke estaba solterita buscando novio ( risas ) Con esa previa intui ke iba hacer un buen polvo, Se kito su ropita y se kedo peladita Yo también me pele todito y me hizo un bailecito arrechante para parar al muchacho, me acaricio todo con sus manos y se pegó a mi de espaldas mi muñeco ya estaba despertando se colocó de perrito en la cama mirándome dándole la espalda al espejo agarró el pre y lo puso muy suavemente con su bokita y comenzó la corneteada Ptmare Ke buena mamada me dio Yo le agarraba la cabeza y se empujaba hasta el fondo y la atoraba allí Ke rico era ver esa carita atorandose, la hice babear como tres veces, y si fue una buena mamada le abre cachado la boca por 5 minutos más o menos. Ahora, si le dije a lo bueno, Me senté al filo de la cama y le dije siéntate cowgirl y comencé a chupar esos pecho deliciosos Ptmare Ke ricos pezones los chupaba a mi antojo y la flaca normal, no me decía nada Ke rico como la clavava y como sonaban su pelvis con la mía Plop plop plop plop plop plop.... Le dije volteate ahora y comenzó a clavarse solita la flaca soltaba sus gemidos reprimidos, Le dije cambio me eche y ella comenzó a ranear encima mío Asu Mare como se esa papita mi muñeco..... Ahora, ranitas de espaldas y le abría las nalgas para ver como le entraba toda mi chulapi y veia ese * Otro cambio ahora piernitas al hombro ahí si le sake la mierda le estaba dando tan duro Ke la flaca comenzó a gemir y me decía al oído dame más más más...... Ptmare ya me estaba descontrolando y sabía ke si seguia así ya me iba a,venir así Ke se la sake y la puse de perro mirándo al espejo y comencé a clavarla de menos a mas y otra vez comenzó a gemir y veia su rostro por el espejo de placer y dolor le gusta Ke la cachen fuerte a,está monita rica, Seguí así dándole duro por un buen rato hasta Ke no aguante más y me vine y no sólo yo sino ella también Ptmare estába mojadita toda mi pelvis estába mojada a,la hora Ke sake mi pichula puta Ke estába mojadito y la flaca taba con una cara de cansancio y satisfecha. Y yo contento porque fue un buen polvaso. Más Ke lo justo. Ke rico Ptmare. 13. Higiene Personal: Si limpia olía a perfume rico Y se lavo después del caché y me lavo lavo la pieza también.14. Besos en la Boca: Al despedirme me dio un pikito Con guiñadita de ojo.15. Precio: 3 chekes 16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip santa rosa.17. Número de Habitación: Hoy estuvo en #5 pero la rotan dice.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio, lo de siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados.20. Comentarios Adicionales: creo Ke le caí bien a la flaca HDL, creo Ke ir bien limpios afeitaditos tanto rostro como el muñeco ahí abajo y oliendo a un buen perfume te da un plus con algunas kines, será por eso Ke casi siempre no me val tan mal con las kines. a tomarlo en cuenta HDL , para recibir buenas atenciones. regresare por otro round, pero ahora la pulseare por ese *.
Publicaciones recomendadas