Jump to content

Una Rica Embarazada


alarico

Publicaciones recomendadas

En diciembre de 2013  revisando las páginas de  blidoo vi un anuncio inusual que decía
Tienes fantasías con mujer embarazada? a cambio de apoyo económico - Lima MetropolitanaHola, tengo 24 años, y 6 meses de embarazo, si está entre tus fantasías estar con una embarazada escríbeme
 correo XXXX,

Por aquella fecha los anuncios del mundo anuncio daba anuncios de toda clase hay veces ligaba y en ellas la chica anónima que estaba embarazada . Pero creo que ahora mundo anuncio ha quitado estos avisos ya no ponen.

Decidí probar suerte pongo en contacto el anuncio por medio del correo electrónico y a la semana siguiente me confirma el precio : 150 soles por dos horas, trato de pareja, en hostal.Como una última prueba le pedí una foto y a los dos días me envió su foto, al verla embarazada con su lencería me excite de tal manera, convenimos encontrarnos en un hostal de lince .El 18 de enero de 2014 cerca de las 3 pm, la espero había comprado gaseosas, y bocaditos ,tenia los preservativos del rigor .

Queria verla, la veo y se veía tan hermosa parecía una princesa, tenía una falda tipo maternal floreado, su cabello lacio, sus lentes le realzaba mas su belleza, se veía tan linda que por un momento pensé que mejor hubiera sido mi esposa, la llamo por celular ella contesta escucha mi voz y me ve ,yo la veía con nerviosismo , parecía yo el enamorado, ella era una jovencita muy linda con su vientre grande propio de su maternidad, sonríe ella al verme la saludo y convenimos subir al hostal, le pago 450 soles decidí quedarme 6 horas , porque sabía que tener una relación intima con una embarazada seria único en esta vida, entramos al cuarto , mientras que sacaba el billete ella se abalanzo sobre mí ,con sus brazos lindos sobre mía había mucha ternura y no era común, pero me sentí complacido y di toda mi ternura a ella.

Le dije vamos a bañarnos y ella se animo y empezó a desvestirme lentamente , yo me voltee y la bese y sus besos era como la miel , mientras que agarraba mi miembro viril y lo hacía crecer, empece a escudriñar su cuerpo ella era una metamorfosis , linda maternal y recorri mis besos por todo su cuerpo , nunca en mi vida había sentido esa sensación de ternura , sensualidad de su hermoso vientre, de su lindas piernas , de sus lindos senos muy marrones , y de su mirada tan tierna , el tiempo pasaba pero para mi era esta en esos momentos mas hermosos de mi vida compenetrandome mas y mas con ella hasta ser un vinculo yo y ella .

En todo momento usábamos el preservativo yo tenía amplia provisiones de preservativos ,para toda las ocasiones del sexo con la pregant Hacia un enorme calor y decidimos bañarnos, ella de color claro de 1,65 de cabello lago bien lacio ,era muy bella al verla desnuda con el vientre crecido , su sonrisa me dio tanta pasión que empecé a hurga todo su cuerpo ,ella me agarro la mano, y nos dirigimos al baño ,nos bañamos y en la medida que caía las gotas sobre nuestros rostros los besos fueron intensos ,ella empezó lamerme y luego decidió hacerme el oral con tanta pasión que prácticamente estaba extasiado ,y el tiempo fue largo como , sintiendo su dulce boca llenando de pasión, y verla en toda su esplendor con su vientre llena de vida .

Luego de asearnos decidimos salir del hostal almorzar un rato en un restaurante y tomamos un buen vino, para luego del almuerzo, procedimos a conocernos mutuamente en la intimidad del cuarto ,en la medida que nos desnudábamos, nos explorábamos nuestro cuerpo cada minuto.Sus besos su manoseo y finalmente el oral que me hacía, durando media hora, sentía que su boca me hacia vibrar una y otra vez el pene estaba erecto y verla tras los espejos a una mujer maternal, donde la excitación y la ternura se mezclaba, conllevando a largos besos, y sus besos parecía a miel era delicioso, y en la medida que me compenetraba daba la impresión que sus besos transmitía ternura, ella se me subía sobre mi y se masturbaba sobre mí , yo tenía un calzoncillo short ,ella usaba su calzón rosado, por ende no había penetración sino era juego de masturbaciones , lo cual ella se estaba acalorando mas y mas.Explorando su cuerpo hermoso, sus tetas estaba bien marroncitas y grandes.

Procedí a mamarlo lentamente de repente se salió su lechecita, y ella avergonzada me aparto mi rostro sobre sus tetas, pero le dije que estas bella que deseo que me riegues toda tu leche maternal sobre mi pecho y ella emocionada, me empezó a vaciar de sus hermosas tetas su leche maternal se regaba sobre mi pecho, nunca en mi vida sentí esa excitación total, ella exprimía sus tetas y salía la leche, ya no pude soportar la excitación, de ver una pregnant excitada y saliendo de sus senos el manantial de la vida.

Nos aseamos descansamos y decidí penetrarla , los espejos estaban estratégicamente puesto para verla en toda su hermosura decidí penetrarla de costado traviesa , ella abría las piernas y yo de costado ,de esa forma podía verla , al penetrarla y sentir su vagina ella gemía y yo la seguía penetrándola durante media hora, como gemía y mi verga se ponía rígida, luego procedí levantarme para que siguiera haciéndome el oral , era bonito verla su boca succionando suavemente sobe mi pene , prácticamente me hizo delirar de placer, nuevamente la bese su hermoso vientre , sus hermosos senos grandes y sus gemidos tiernos era delicioso , ella en retribución se acercaba y me mamaba el pecho para luego ir a mi verga besarlar con pasion ,masturbandome mis huevos, los gemidos hermosos de ella, ponía la belleza de todo su ser .

Entonces ella nuevamente se subió sobre mi y empezó a moverse con frenesí y mi verga crecía en la medida que su vagina rosaba y friccionaba en mi sexo, verla tan linda y maternal, fue en ese momento que me empezó a besarme con pasión, yo la manoseaba y sentir su vientre delicado y se me salió la leche , nos aseamos descansamos , y de ahí los besos interminables, con las masturbaciones ,sus manos delicados moviéndolo apretándolo un poco para que crezca y yo la besaba ella saca su legua , para luego entre nuestras lenguas se juntara una y otra vez , y otra vez me hacia el oral más rico de mi vida los espejos atestiguaba la forma como ella succionaba, mi pene el condón protegía y yo en medio del éxtasis salió nuevamente mi esperma, y ella seguía succionando todavía su cuerpo hermoso, se movía al compas de su dulce boca.

En la posición de perrito fue rico y verla me arrecho, ella sigue así y los espejos hacia más excitante la situación, prácticamente fue emocionante hacer el amor con una embarazada, a ella le gustaba: ¡!sigue así! me decía ,soba mi hermoso vientre , que rica era ella y yo la sobaba y su vagina me exprimía con fuerza , para que soltara nuevamente mis líquidos. ¡Lo que se pierde mi novio¡ ¿si amor como así? le preguntaba ella jadeaba y me decía: ¡tu pinga es mas grande! , eres mas alto pero sobre todo, el me dejo y ahora en vez que goce mi exnovio tu lo gozas , “sigue así, mi vida, sigue así” decía ella y yo le obedecía dándole con todo , mi amor que rica te vez ,! se me sale toda la leche! !Toda mi leche es para ti mi dulce hembra¡, exclamaba extasiado ,escuchando sus alaridos del placer de la dulce preñada.

Descansamos faltaba dos horas ella dormía sobre mi pecho y quería que le sobara sus hermosos cabello , su novio lo abandono y por despecho puso el aviso estaba nerviosa pero cuando me conoció , se puso contenta de conocerme. Por último hicimos el amor parado, mientras que nos mirábamos en el espejo, ella jalaba mi verga y yo le hacía masaje sobre su vientre crecido , en medio de los espejos ella se agachaba para hacerme el oral y su rostro notaba placer.

Sobándose la vagina una y otra vez , yo me agache la levante la lleve nuevamente a la cama y la masturbe sobre su clítoris y a la vez que la besaba en sus dulces labios , mi mano subió sobres sus piernas y luego sobre su crecido vientre sobándola , luego bese su bello vientre y finalmente sus senos, en medio de las masturbaciones ella jadeaba , mis dedos penetraba sobre su clítoris y sentí todo sus líquidos me viene me viene decía ella, y me besaba con toda la pasión que una mujer puede dar ,sus besos era tan intenso, y el olor de su sexo me extasiaba una y otra vez , nos aseamos , descansamos mirándonos unos con otro tocándonos nuestro cuerpos

Ella nuevamente se subió sobre mi y empezó a besarme y agarrando mis manos lo movió por todo su cuerpo, yo sentía toda su vibración: su vagina su vientre y en medio del éxtasis ella decía ¡se me viene nuevamente ¡ ! me viene¡ “siento que se me sale todos los fluidos vaginales que placer me das mi amor” sigue a si decía en medio de sus orgasmo y yo no aguante tanto placer hasta que explote sentí un volcán de leche que se salia a borbotones , pero el condón protegía , pero aún así sentí todo ese flujo vaginal, insaciable que apretaba mas y mas , fue un día inolvidable, ella me exprimió las últimas erecciones ,porque hacer el amor con una preñada no es de todos los días .Esa 6 horas fui su amigo, su amante , comimos bien , bebimos gaseosa fue un día que nunca lo olvidare.

Nos despedimos yo se lo agradecí y ella me dio un beso de pasión , hasta ahora la recuerdo y pensar en ella es como vivir ese día bonito

Editado por Alarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei que con el embarazo aumentaba la libido femenina. Y diría que me pasó con dos kines embarazadas.

La primera siempre fue fría pero cuando salio en bolero se volvio ardiente.

La otra siempre me trato bien y en bolero mas aun.

En ambos casos diria que se sentía mas rico porque la pose que adoptaban ellas hacia mas rica y profunda la penetracion. Tanto que me quedaba pensando en los cabezasos que les daba a los chibolos ahi dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno yo tambien tuve sexo con una mujer embarazada :) 4 meses ... mas aun que ella fue la primera mujer a la que penetre .. no puedo decir que tuve sexo porque no llegue a eyacular u.u estaba ebrio y no me exitaba mucho ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...