Chema venegas Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado y bonita 2. Edad: 22 me dijo puede ser. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / rica cintura /planita / medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo mediano / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Atrás en la espalda cerca a la cintura, un nombre André o Andrés no recuerdo bien.8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido ceñido no se medio azul 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio 10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Lo único bueno su mamada, bueno aparte de su carita y su cuerpo. Si Se tomó su tiempo lo hizo buen rato la kise atorar metiendosela hasta el fondo pero me agarra las manos y me las sacaba por la Ptmare no se dejaba atorar está csmre.......12. Relato del Servicio: hoy, Polvo # 2 entrando la vi con otras 2 kines practicando en el escenario con el tubo. Allí no más ya la marque. me metí mi primer polvo con Adriana, y espere un rato para retomar energías y buscarla a,está nenita en su cuarto. espere un rato porque su puerta estába cerrada, a,los 10 minutos abre y vi salír a un pata pero no lo vi muy contento aún así decidí ir a pulsearla. En la,puerta se notaba amable le consulte y más me jalo su carita es bonita la condenada y las mujeres bonitas y wapas son mi debilidad. Así Ke transamos y pa'dentro. Le canceló y me dice desvistete pero en un tono muy serio, bueno dije le haré el habla para romper el hielo, pero cada vez Ke le decía algo la mierda ni me miraba con ella no era Ptmare dije ya me cague, Ni modo si así iban a estar las cosas entonces a lo Ke entre con ella a cacharla no más pero eso sí cuando yo veo Ke las kines son así con uno malagracias las cacho con furia y le doy de alma sin compasión. Total uno va allá y paga su dinero para botar su leche y si la kine es chévere el polvo sería bacán. Pero si no es así ni modo a cacharla a la mala nomas. Bueno volviendo al relato. Ella se quita su vestido yo me pelo todito y ella se acerca a mi y se pone de cuclillas y comienza a mirarme el miembro y dice lo tienes grande yo le respondo es lo normal Aki. Y puso una cara de pocos amigos Ptmare yo por dentro ya estába volando a mil ( yo pensaba seguro está weona va a kerer Ke la caché suave ) Me echo alcohol lo limpio y me puso el pre y comenzó con la mamada para Ke lo mamo buen rato, lo metía y sacaba de su boca a su ritmo pero no se lo metía hasta el fondo, la mierda esa con la justa hasta la mitad del tronco Ptmare decía en mi mente Ke rica esa carita kiero ver como se atora y la mierda no se la tragaba toda Con mis manos kise empujarle la cabeza para metersela toda y me saco las manos. Grrrrrrrrr......... Ni modo yo la miraba fijamente Y veía como me la chupaba pero la mierda está ni me daba cara miraba para otro lado. Grrrrrrrrr...... Lo.único bueno fue Ke si se demoró chupando. Ya de allí se puso a dar órdenes Me dijo échate y se montó encima y comenzó a cabalgar le agarré los senos y con las justas me dejó darle un par de Pikitos, Ptmare esa huevada me jodia y no me concentraba bien después me dijo ahora como Kieres ya aca la cagó dije ya al hombro y me dijo pero cachamos suave ya le dije las huevas se la iba empujar hasta el fondo pero cuándo abrió las piernas y se la estába recién metiendo Comenzó a decirme despacio me duele Ptmare con las justa le entraba la mitad de mi chulapi y ya se estába kejando no dije a está la cagó si o si Así Ke le Pedí cambio a perro y aki me dijo aca acabas si le dije Aki acabo y me llegó al pincho y se la empuje sin asco todita y comenzó a joder Ke despacio Ke le duele ya acabo le decía mentira yo seguía bombeando duro y parejo y ver su cara de dolor por el espejo era lo máximo así me habré kedado unos 5 minutos Y bote mi leche. Grrrrrrrrrrrr...... 13. Higiene Personal: Si es limpia pero malagracia14. Besos en la Boca: Ni ca.......15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip santa rosa.17. Número de Habitación: # 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso todavía.20. Comentarios Adicionales: La flaca es bonita pero muy malagracia y hasta botada diría yo Ojalá mejore su trato. Para probarla de nuevo. Bueno soy un poco masoquista.
Publicaciones recomendadas