Jump to content

Briyit ricolina - mamanis club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya que anteriormente no pide inmolarme con ella, por un adefecio que la hizo tomar hasta cerrar el local, regrese de dias ni bien la vi y me imole con la susodicha flaka rica del #18.

1. Tipo de Rostro: simpatica la cojuda con su mirada perdida y ojos dormilones, cabello lazio castaño.

2. Edad: nose le calculo unos 26

3. Talla: alta noma la caballoma esta sera 1.70

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cinturita, casi plana con unos michelines nada alvorotadores, senos naturales, medianos como naranjas con ureonas grandes cafes claros, manoseables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaaaasa, culonasa (con ayudin claro esta) yucas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente color negro.con una franja roja por sus senos y con tanga negra, se le requecheche.

9. Ajuste Vaginal: puuuuta aqui si, ya tiene su recoridaso, no ajusta y eso que soy dotado noma, los chipis no sentiran ni mrd ps.

10. Sexo Anal: no preguntw

11. Mamada: hastas las huev.....s.

12. Relato del Servicio: ni bien la vi allltoque pa debteo antes de que otro pobre cojudo de mrd se meta y la haga chupar hasta el final, pregunte sus servicios me respondios media seca en voz baja, ya tenia indicios que era estafa, peeero por manosear ese señor poto me termine inmolando, una vez dentro nos pelamos comenzo con el mamey monse a las justas dejo casi erecto mi amigo y ella me.dio opciones para elegir las poses, iniciamos paradito y me.di con la sorpresa que taba ollanta, puuuuu dije ya perdi pe caosa, dije dentro de mi, bueno a darle, despues la puse al filo de lacama en 4 y le.di de alma, y la flaka no decia nada de nada callada y seca, ptm era como tirarse una paja al aire, despues pasamos a misionero donde le manosie las tetas, luego se puso a cavalgar y despues perrito y aqui me va diciendo que me apure tmr las recontraaa kago  con eso, acelere pingasos y termine, me.cambie y sali para culearme a una milf rica que vi.

13. Higiene Personal: si limpia la.flaka con alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: neeee

15. Precio: 30 varos.

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejasssss (careritas)

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno pero con camaras ocultas ya saben ps mismos moises mamani.

19. Puntaje de Atencion (0/10): por su cuerpazo 4.7, por el resto no pasa nada.

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Bueno la flaka es de la selva, disque se ira mañana viernes a su tierra que no le gusta juliaca, creo que mañana viernes estara aun en el local de hay fuga ya, bueno nada espectacular el polvo, su culazo es operado, buena cirugia por cierto, ya es mamá de 2 benciones, y por mas que le des duro la flaka.no dice niiiii mrd mas seca y  callada, bueno en fin despues polvie con una milf gordibuena que me.fue de las mil maravillas lean el rating de la.milf rubi que subire a continuacion.