Jump to content

Mary milf -JOSE GALVEZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redonda,cabello negro ,es tía ya 
2. Edad:
Paso la base 3
3. Talla:
1,58 es chata power
4. Color de Piel:
Trigueña , me dijo q era de provincia
5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno delgada /chica/no tenía casi nada, pensé q era faja pero la tía era fitnnes /poco senos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/chico pero durito/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi con Jean y casaca negra y tacos negros , siempre la veía asi
9. Ajuste Vaginal:para su edad aún tiene
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Simple ,para parar a sportacus xd
12. Relato del Servicio:
Buen hermanos es mi primer relato ,esto fue hace dos meses ya ,disculpen es que recién me uni al foro .Pasaba por José Gálvez ,y fui marcando a las rufianas ,me iba por el lado donde no paran las gateras y habían algunas simpáticas ,noe anime y justo cuando ya me retiraba la vi a ella haciendo flexiones , jajaja tmr me llamó la atención y le entre.
Pague ,fuimos al cuarto ,el oral y fuimos al misionero ,luego piernas al hombro y subía las regulaciones,cambiamos a vaquerita (aquí pensé q tal vez como otras dirían no ,o se moverían)pero la verdad q me violó rico ,luego invertido y su culito durito se veía rico ,un rato la bombeaba yo ,y luego ella ,pasamos a perrito y ahi le saque la mrd ,con ganas ,pero la tía tbm le metía ,la firme q la vive bien ,cuando acabé me di cuenta q polveamos casi 20 min ,tmr q rico.
13. Higiene Personal:
No le encontré malos olores,le lava en el baño.
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
40 +10 el telo, llevé mi condón.
16.Telefono / Anuncia / Local:
José Gálvez, en ese telo verde
17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para el mate ,no me quejo
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy 7 por el caché ,no me apuro ,cooperaba ,no se quejaba ,me dijo q le gusta ir al Gym ,se nota polveamos 50 /50
20. Comentarios Adicionales:

Hermanos como les dije es de hace dos meses ,la semana pasada fui y no la encontré y escuché a los tíos que paran ahí ,decir " A la Mary ya no la veo" , si alguien sabe de ella pasen el dato ,callejeras así no creo q sean todas ,la veía al lado de una alta de cabello corto ,pelirroja creo..