Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nuevamente después de la chamba necesitaba un relax, vi esta felina veneca y me arriesgue
1. Tipo de Rostro: alargado, sin lunares ni marcas, nariz respingada, ojos marrones, labios delgados, se nota que es veneca , piel suave.

2. Edad: 25

3. Talla: Menuda 1.6 m

4. Color de Piel: Bien blanca, sin estrias ni celulitis, suave en el rostro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura marcada, no tiene rollos, senos naturales y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se nota que se cuida, el culo lo tiene bien parado y las piernas con pantorillas duras, fijo que hace ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa poco maquillaje, su piel era suave , no tenia ojeras, llego con pantalón apretado negro, blusa y casaca.

9. Ajuste Vaginal: Si aprieta.

10. Sexo anal:No le han dado, esta cerrado.

11. Mamada: Creo que a esta flaca si le caes bien, se encariña con la pieza.

12. Relato del Servicio: Me hospede en hotel nombre Inka.....ya saben, espere un rato y llegó, me sorprendió por que
tenia buen cuerpo y el cabello con mechones rubios, conversamos un rato y pasamos a la acción, me gusto por que se dejo dar unos piquitos pa calentar, luego ya sin ropa vi sus tetas y que  rico culo, lo recorri en todos los sentidos, todo su cuerpo blanquito, creo que hubo buena química no se puso faltosa ni apurada como otras, la puse encima un buen rato y cabalgó con furia, apareció el perrito, el misionero, el sopero y al final del primer tiempo el lechero. Se metió una mamada brutal,  le gusto mucho pasar la lengua sobre el cabezón, hablar  con Boloñas, para luego engullirlo al tope.....que delicia.
Luego del intermedio fui a matar un segundo time, me costo un poco más pero no me pude borrar el rabazo que tenia asi que regresó el doggy, la arañita, costa rica, el besucón, que ricas piernas , le levante una para explorarle el forro, le di con fuerza, mientras agarraba sus tetas y su rayita seguía apretando, hasta que se me vino huayco  y gimió con fuerza, termine extenuado pero contento.

13. Higiene Personal: Muy limpia 

14. Besos en la Boca: nos dimos algunos
15. Precio: La gracia fue  100 x h

16.Telefono / Anuncia / Local: Sara 916403469

17. Número de Habitación: 405, cualquiera, lo bueno Telo tiene ascensor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Discreto y muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, necesito estudiarla más.

Publicado

Hermano Nick alguna seña o detalle para evitar el cambiazo? Xq en papel se ve reecontra interesante

Publicado

Tenía un pequeñisimo lunar de rosa en el hombro izquierdo, no tenía wasap, dijo q me lo daría después del tercer encuentro, en cuanto lo tenga te lo pasó.

• 1 month later...
Publicado

Es la misma que aparece en las fotos?? Está interesante la veneca.