Jump to content

Diana ecuatoriana, chata tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es fea pero tampoco fue de mi agrado, le entre por las tetas, pelo negro 

2. Edad: 28?

3. Talla: 1.55 será y eso 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, todavía hay cintura, no barriga pero tampoco es fitness, rollos al sentarse lo normal, senos grandes y operados, pezones negros 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su talla, culona pero le falta levantarlo y 2 piernas que hacen juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, tenía un corte gigante por cesárea, esa huevada mata pasiones 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top transparente que dejaban ver sus tetas y un pantalón rosado con huevos a los lados 

9. Ajuste Vaginal: no hay, ligerooo ajuste al finalizar boca abajo piernas cerradas pero después de eso nada 

10. Sexo anal: no pregunté, pero si le ves el * tiene su uso 

11. Mamada: normal, se tomó su tiempo pero no visito boloñas 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas hasta que vi a esta chata aparecer de la nada ( quizás estuvo encerrada?) me acerque en una y le hice la consulta me dijo con paciencia y bla bla bla, entonces le entre en una y empecé con el paleteo, la chata no me decía nada sólo se dejaba y me acariciaba el cuerpo, nos desvestimos, me limpio y empezó con el oral, una vez fierro se montó y dio un par de brincos con mamada de tetas, pasamos a misionero donde se movió la liga que tenía en la cintura y se le noto el corte, casi pierdo la erección pero seguí, pasamos a perrito donde el culo no ayudaba mucho, pensé que se le iba a formar mejor pero naa, le pedí boca abajo y ahí mejoro el ajuste, ahí me quedé hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: ok 

14. Besos en la Boca: no, tampoco lo intente, cuando le vi la cesárea solo quise tenerla volteada 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, le baja puntos la cesárea; trato 6 por qué no me apuro y colabora con las poses 
total de 5 

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@Gabo20 esta si es broo, la chata k vimos el sabado, tal kual me dateo mi broo k se hacia llamar Diana , cola de caballo le kae mucho mejor pero bueno, por esas tetas pasa

Publicado

@AuronPlay  afirmativo, es la misma del sábado room 3, la perra no me quería soltar el nombre, quería que la garche para darme su nombre, pero cuando salio un  venao le pregunte sobre su atención y su nombre me dijo que atendia bien, y que se llamaba noemi, ahí creo que me mando al desvío, de cara esta en debe, pero compensa con esos ricos melones

Publicado

ESTA DIANA ES NEW YA DESDE EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA la popular MASCA FIERRO:big_smile: a mi me pareció  CHIMUELA mi BROTER ME DIJO K NOoooo  K TENIA BRAKETS causaa KIARA de un par de días en el CHANGARRO ayer ROM 7 ....ahí desalojo a la  Kathy  mi charapita fogosa creo k  fugoo....:too_sad:

Publicado

esta chata es federica, media narigona, si hace un ruso bacan, mas bien ella vino con una amiga,otra ecuacha los primeros días estaba su amiga en la  hab 13, otro día en la hab 31, alguien que me pase el dato d esu nombre para colgar su raking, es de 1.65 con tacos, viste igual que esta chata, leggin negro abajo, top rosado, pelo largo lacio negro y la cara parece charapa pero de cerca se le ve mayorcita, de lejos se le ve un buen chancho, les aviso q es relojera, se echa mucho lubri y no vive el mate, pero no recuerdo su nombre para el raking, me avisan