Jump to content

PARAISO CLUB: (Ovalo Puente Piedra) Guia Del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

PARAÍSO CLUB:

Nos encontramos con 5 HDL en el Megaplaza, y de ahí llegamos al Ovalo de Puente Piedra, para ver la inauguración de este nuevo local.

01.-DIRECCIÓN: Lotizadora las Vegas, I Etapa, Calle 3, Mz C, Lt 02. Jr. San Octavio – Puente Piedra.

02.-UBICACION: A 4 cdras del Ovalo Puente Piedra.

03.-TELEFONO: 982-169-603

04.-ESTACIONAMIENTO: Si.

05.-MOVILIDAD: Motos del Ovalo de Puente Piedra. La Moto te cobra S/. 3 tanto de ida y de regresada. Hay moto toda la noche. También hay autos que ya están haciendo colectivo del Local hasta el Ovalo. El auto se debe llenar de pasajeros para poder salir.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada, S/. 5. Servicio: S/. 30

07.-SNACK BAR: Si, tiene varias mesas y sillas de buena calidad. Al frete esta el Escenario. Las chicas toman con los clientes.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Si, el personal es amable, pero a la vez el local tiene varias cámaras de vigilancia por todos los pasadillos. Además, la seguridad esta al tanto a que no molestes a ninguna chica.

09.-HORARIO DE ATENCION: De Lunes a Domingo: 3:00 pm a 2:00 am.

10.-TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Las chicas son de 20 a 35 años. La mayoría de chicas tendrán aproximadamente 25 años. Casi todas son peruanas, solo habían 2 venezolanas. El dueño solo quiere peruanas en su Local. En el día de la inauguración fueron 65 chicas. Rescatables 20%. Las chicas me comentaban que venían de otros locales, Piura, chincha, Ica, Huacho, Tacna; también de otros chongos de Lima, La nene, las sirenitas, kamasutra, etc. También comentare, que algunas chicas dan el Huequito de la Felicidad (su asterisco) por 10 ó 20 soles mas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Habían 3 baños. Uno fuera del Local, y dos dentro de los pasadizos. Los baños eran muy limpios.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Habían 65 cuartos, cada cuarto contaba con su propio baño y lavadero. La luz del cuarto era una combinación de luz de florecente y luz de color rojo, es decir cuarto muy iluminado.

13.-CAMAS: No tenían camas, mas bien tenían de Catre un bloque de cemento, y encima un colchón aceptable, cómodo y Limpio.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Al ingresar tiene su cochera muy amplia, y es un local con una infraestructura fina de acabados. Es un chongo moderno. Cuenta con baños, vigilancia, bar, escenario, local amplio.

15.-COMENTARIOS: Local Moderno, céntrico al cono norte, variedad de chicas. Al ingresar, te hacen sacar la gorra y apagar el celular.  / La chica que salió al escenario a bailar era Thalia (Dalila en el troca), al final quedo desnuda por completo. Chica de lindo cuerpo con su ropa ajustada, muy amable en la consulta, debe tener 32 años. Cuando bailo, se le veían como le descolgaban poco a poco sus mondongos, además sus nalgas se le caían por la gravedad. / Me llamo la atención una chica blanca de 32 años, que estaba en el 2do corredor al fondo, casi al final. Esta chica en la consulta me dijo: “Hago de todo: Sexo oral, vaginal, anal, me dejo mamar los senos, sopear, pose 69, beso negro, tanto me dejo hacer como también lo hago a los cliente que me lo pidan, y doy besos con lengua”. Tiene Facebook el Local: Paraiso Club PP

16.-FOTO: Fotos sacadas del Facebook.

17..-CROQUIS: Se deja el croquis ampliado. Ruta a Seguir, tomar motos si no coconces la zona. Si deseas caminar 4 cdras, hazlo con tranquilidad, la zona es muy transitada hasta las 9:00 pm. Del Ovalo Puente piedra, caminas 3 cdras por la Av. San Juan de Dios, hasta llegar al Grifo Pecsa, de ahí volteas una cuadra hacia la izquierda, al llegar te paras y veras a unos metros el Local, ya que están prendido sus luces de colores, y además habrán motos que llegan y salen con clientes, y el vigilante que esta parado en la puerta.  (Croquis de mi audoria).

@IRON MAN

This is the hidden content, please

Publicado

Colchón aceptable???

Esa colchón más duro y con forro de esos para tapizar sillones de autos jajaja... y si, la base es de cemento y cada cuarto tiene su lavadero y water.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 14 minutos, CENTINELA dijo:

Me llamo la atención una chica blanca de 32 años, que estaba en el 2do corredor al fondo, casi al final. Esta chica en la consulta me dijo: “Hago de todo: Sexo oral, vaginal, anal, me dejo mamar los senos, sopear, pose 69, beso negro, tanto me dejo hacer como también lo hago a los cliente que me lo pidan, y doy besos con lengua”..

@CENTINELA Mas datos de esta nena parfavarrr!!!  :big_smile:

Editado por James Deen
Publicado
hace 4 minutos, James Deen dijo:

@CENTINELA Mas datos de esta nena parfavarrr!!!  :big_smile:

@James Deen Aqui te dejo el cuarto donde la encontré el día de ayer. El cuarto esta señalado con una Flechita Negra. Pero ten cuidado que te perdamos como forista, y te pases al otro equipo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...