Jump to content

EL TEMPLO CLUB: (Ovalo Puente Piedra - Totus). Guia del Local y Como Llegar

Publicaciones recomendadas

Publicado

EL TEMPLO CLUB:

Nos encontramos con 5 HDL en el Megaplaza, y de ahí llegamos al Ovalo de Puente Piedra, y de ahy hicimos un tours. Llegamos al El Templo Club.

01.-DIRECCIÓN: Boulevard de Puente Piedra, km 29.5 Panamericana Norte.

02.-UBICACION: (Dirección de Norte a Sur) Ovalo Puente Piedra, sigue Totus, y de ahí llegas al Boulevard caminando hasta el restaurante El Aguaje, y ha 6 locales esta El Templo (Frente al Cementerio Parque el Recuerdo).

03.-TELEFONO: 0150-66652 // 951-736-361

04.-ESTACIONAMIENTO: Si.

05.-MOVILIDAD: Motos del Ovalo de Puente Piedra. La Moto te cobra S/. 3 tanto de ida y de regresada al Ovalo. Si vienes de Norte a Sur (Ventanilla a Plaza Norte), el carro te deja en Totus. Si vienes de Sur a Norte (Plaza Norte Ventanilla), te bajas en el Paradero Totus, cruzas el puente hasta llegar a Totus.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada, S/. 5. Servicio: S/. 30 de 15 a 20 minutos. Las chicas de la zona vip cobraban S/. 40, según ellas dan 25 a 30 minutos, además los cuartos tienen mejores acabados.

07.-SNACK BAR: Si, tiene varias mesas y sillones de buena calidad. Al frete están los cuartos. Algunas chicas toman con los clientes.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Si, el personal es amable, pero a la vez el local tiene varias cámaras de vigilancia.

09.-HORARIO DE ATENCION: De Lunes a Jueves: 3:00 pm a 1:00 am. y Viernes a Domingo: 3:00 pm a 3:00 am.

10.-TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Las chicas son de 20 a 32 años. La mayoría de chicas tendrán aproximadamente 25 años. Todas son extranjeras (ninguna peruana), casi todas eran del Ecuador, solo habían 2 venezolanas y 1 colombiana. El dueño no quiere a las  peruanas. Rescatables 25%. Habían ido 20 chicas, 14 están en los cuartos y 6 en la zona vip (al costado del bar). Comentare, que algunas chicas dan el Huequito de la Felicidad (su asterisco) por 20 soles mas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Habían 2 baños, uno para hombres y otro para mujeres. Los baños eran muy limpios.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Son 14 cuartos sin baño, con iluminación.

13.-CAMAS: Si, eran camas simples y sencillas.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un local con una infraestructura fina de acabados. Es un chongo moderno. Cuenta con baños, vigilancia, bar, escenario, local amplio, mas no tiene playa de estacionamiento.

15.-COMENTARIOS: Local Moderno, céntrico al cono norte, variedad de chicas. Al ingresar, te hacen sacar la gorra y apagar el celular. Me llamo la atención que no hay ninguna chica peruana, y casi todas son ecuatorianas. / Las chicas que daban el Servicio completo (Oral, vaginal + Huequito de la Felicidad) por S/50 son: Ahitana, Daniela, Michel, etc. Había una chica de muy buen cuerpo, blanca, caderona, nalgona y simpática, tendrá sus 32 años. Estaba vestida con un vestido plata con puntos dorados  / El local tiene Facebook: El Templo - DiscoClub

17.-FOTO: Fotos sacada del Facebook.

16..-CROQUIS: Se deja el croquis ampliado. Croquis de mi Autoría.

@IRON MAN

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ahhh que bueno que este frente al cementerio,, asi dejo mis flores en uno y mis obitos en el templo !!!

Publicado

Buena INFO Centinela, es interesante lo que dices q todas son extranjeras...ojala estén buenas ,iré a checkar.

Sldos!

Publicado

Repito lo mismo que en el otro post, ya se creó un tema con este Club El Templo y es más @OBITO UCHIHA ha opinado en ese tema, creo que se está creando temas repetidos, hacer correccion.. slds.

Publicado
hace 8 minutos, TheVisual dijo:

Repito lo mismo que en el otro post, ya se creó un tema con este Club El Templo y es más @OBITO UCHIHA ha opinado en ese tema, creo que se está creando temas repetidos, hacer correccion.. slds.

Este tema es sobre la guía del local, casi todos los locales lo tienen y mas bien iría como subtema del principal que creaste, osea que no tendria q ser borrado.

Publicado
hace 2 horas, TheVisual dijo:

Efectivamente, es un tema de guía de como llegar y como tal se cierra una vez hecho el tema. Si alguien desea saber como llegar simplemente se le da el link del tema para que lea.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...