Jump to content

NICOL TEEN -ALONDRA NIGHT CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara cuadrada y media achinada ...cara de chib0lita de cole

2. Edad:me dijo 19 ..facil

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ senos pequeños/ barriga planita
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera maso / nalgas en debe / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:short jean y blusa manga larga

9. Ajuste Vaginal:rico papa :beauty:...despues de tiempo siento ese ajuste a mi cabezon...rikolino..ajuste al 100%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena ...lo hace mirando a los ojos...la flaca quiso hacermelo peladito...pero ptm no se q xuxa me paso q me ahueve y le dije con pre....:big_smile:

12. Relato del Servicio:baje a este night..mi primera visita a este hueco ....hacia un frio de mela...pocos parrocos....el tema de este hueco es q es solo para chupar con las merecas conte hasta 15 flacas ...una peor q otra ...el taxista q nos llevo nos dijo q este era el mejor junto a las cucardas...pero ese dia las cucardas estaba cerrado...llegamos en mancha de 5 puntas....una puta se me acerco cara de teen me dijo como era la vaina....ya ps pague los 200 soles y me trajo a tres amigas mas...maso mierda....al menos la puta q chape estaba en algo...vi q luego q estabamos chupando llegaron 2 flacas q realmente estaban ricas eran cajachas naturales csmm...pero ya mw habia ensartado..ni modo csm...seguimoa con la chupeta yo y mis patas empezamos a perrear a las flacas....hasta q me entro la arrechura y le dije como es?...y me dijo q en este hueco no putean ..solo hacen compañia....volvi a insistir y la joven me dijo yap...me taso en 150 lucas el polvo....salimos del local chape un taxi y nos llevo a un telo de 30 soles por baños del inca ...entramos le cancele...y empezo la accion...empezo con la mamada...chapes por montones.....los 2 estabamos medios wascas...la puse en perro...q rico ajuste csm...la flaca estaba mojadita no uso nada de lubri...por momentos se metia saliva a la concha...la weona me empujo contra la pared y me empezo a perrear ..q rico ajustaba ...la flaca con cara de dolor lo gozaba...q rico csm...luego la puse en misionero y sobando su clitoris la flaca se venia csm....ala mierda q rico..lo malo q como cajamarca es altura ptm ya me estaba quedando sin fisico..sentia q me faltaba el aire..ptm.....mis patas me empezaron a timbrar ya que mi vuelo salia en un par de horas y teniamos q regresar al hotel...ptm me concentre y la bañe en leche ..termine vaciandome en su carita...ptm q rixo..:big_smile:

13. Higiene Personal:limpia se metio un baño al final...claro pi si la deje como cleopatra...:big_smile:

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:150 mas 30 telo 20 taxi.....200 lucas en total

16.Telefono / Anuncia / Local:alondra night club

17. Número de Habitación:libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no aplica

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cache y el ajuste 8 puntos mamada 8 puntos...8 puntos bien ganaos
20. Comentarios Adicionales:

me dijo q cachaba con gente q conocia en el night club no atendia por fuera...me dijo q se quedaba hasta agosto...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...