Jump to content

Rubí de Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo de tez trigueña

2. Edad: me dijo 23 y si debe de estar por ahí 

3. Talla: como 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin llegar a ser rellena, tiene cintura y no tiene casi nada de panza. 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien de caderas y buen trasero sin ser un culazo pero redondo y formado de buenas piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no vi nada. 

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con mini y top. 

9. Papita: razurada, sabe como ajustar. 

10. Servicio Adicional: no pedí. 

11. Fellatio: bueno sin ser extraordinario. 

12. Relato del Servicio: bueno este es mi segundo aporte, llegue por primera vez a este chonguito y para entrar en calor me tome unas chelitas en el bar y encontré a esta flaquita ensayando en el tubo con un chivato que le enseñaba y la flaca me jalo la mirada ya que ofrecía un buen espectáculo.. Así que decidí que ella era.. Pero demoraba mucho y yo ya estaba en calor así que le di curso a otra flaquita pero pensando en volver por este cuerito. 

Luego del primer polvorín regrese al bar y esta vez me tomé solo agua por que debia manejar y con mis puchos hice hora hasta que por fin se canso de las clases y cuando se quitaba más de un hermano le había puesto la puntería mientras bailaba así que me adelante y que creen.. Se me paso entre la prosecion que ya había en los pasajes así que a dar unas vueltas buscándola y ya le había puesto la puntería a una blancona y me dije me pasee todo menos el segundo piso y yo que subo y justo bajando la encontré.. Que suerte la mía.. Y ni bien me acerque me dijo.. Tu estabas sentado mientras yo ensayaba no?.., pues si.. Y te espere asi que tu dirás.. Me dijo el precio y me llevo a un cuarto al segundo piso. Le pague nos acomodamos y le dije que me gusto verla ensayar me hizo un pequeñísimo movimiento y a tirar.. Me puso el poncho lo mamo bien y la voltee y de fresa en perrito un buen rato buen trasero durito y luego le pedí que se heche boca abajo que es una pose de mi agrado y me morbosee como quize luego misionero un rato y para finalizar me senté al borde de la cama y ella encima y se movió de lo más rico y sentí buen ajuste. Y  me vine más que satisfecho. 

13. Aseo Personal: limpia sin olores desagradables. 

14. Trato de pareja: lo normal. 

15. Precio: 5 cheques

16.Telefono / Anuncia / Local:. Las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un cuarto del segundo piso. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal del local. 

19. Puntaje Final (0/10): porque me agrado al verla bailar, por que esta buena y su buen trato 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que recién tiene poco tiempo en ese local, que en el otro que no me dijo cual estaba practicando bailar y que se animo a ensayar. Así fue que le puse la puntería.