MANE GARRINCHA Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro:bien parecida a maribel velarde con lentes...boca ancha achinada...usa serquillo y lentes de emo 2. Edad:le pongo sus 20 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / cintura pequeña /barriga normal pocos rollitos / senos pequeños paraditos pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita /culo normal nada del otro mundo....piernas cortas pero formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:pantis ricas mallas...camisa blanca y fladita a cuadros 9. Ajuste Vaginal:al 50% 10. Sexo anal:no hace me dijo... 11. Mamada:buena le encanta esa huevada...lo malo q no le gusta q le agarren la cabeza para zamparsela mas ...se achora..pero igual lo sigue haciendo..mirandote a los ojos .. 12. Relato del Servicio:llegue y subi..me recibio un veneco me abrio la puerta..vi merecas de media tabla para abajo....solo me trajeron 3 una veneca blamcona pero con 100 arepas encima..next...una veneca negrita formadita pero una cara de mala gracia unica...y eata mereca q estaba en algo pero se le veia la actitud...pague..empezo con el mamey...luego se puso en perro...la bombie a placer...no se saco las mayas...le quedaba rico...ella se monto y empezo a cacharme...luego la puse en misionero..aca senti rico ajuste...la flaca gemia rico..se dejo lamer las tetas pero no chupar...le di algunos picos se dejo...seguimoa cachando..hasta q tocaron la puerta ... me concentre...la flaca nunca me apuro punto a favor.. termine por venirme en tijeritas... 13. Higiene Personal:me echo alcohol antes y despuea 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:80 16.Telefono / Anuncia / Local:coral ex renuevate 17. Número de Habitación:libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):cache 6 ptos ...mamada 7...en resumen 6.5 20. Comentarios Adicionales:me dijo q tambien han instalado un jacuzzi..y q estaran abriendo ese ambiente la otra semana..
Falcon69 Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de mamonaza , tiene cerquillo , usa lentes tiene nariz recta y Labios agradables 2. Edad: unos 23 3. Talla: 1604. Color de Piel: bien trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura para arriba más proporcionada y de cintura para abajo piernas de pájaro /aceptable / ligera flaccidez nada escandaloso/senos pequeños parados 6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / culo chato chupado le ayuda los tacos / piernas delagadas7. Tatuajes o Señas Particulares: umm sus lentes 8. Apariencia / Vestimenta: pantis y faldita corta 9. Ajuste Vaginal: aceptable aunque medio seca esa vagina 10. Sexo anal: -11. Mamada: buena mamada lo hace mirandote los ojos con esos labios carnosos , sabe su chamba esta putaza 12. Relato del Servicio: Como siempre me presentan a las putas disponibles y esta me llama la atención , nada destacable la verdad , como dicen arriba putas de media tabla , de una vez en el cuarto comienza con la mamada y luego pido que se monte y salte, lo hace bien , luego misionero chupando esas tetas y con algunos picos , quería ver ese culo en 4 pero cuando lo hizo no me motivo nada (culo poco formado y flaco ), entonces la cargue mientras ella se sujetaba de mi nuca ahí le di de alma chocando mi pelvis con su vulva pla pla pla ... y la perra gemía fuerte hasta que se me vaceó los frenos y salieron las panteras.13. Higiene Personal: lo normal en estos locales, sin tarjeta amarilla14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Tokyo spa en plena av Izaguirre 17. Número de Habitación: —18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable , lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 , trato 6.720. Comentarios Adicionales: -
O-YAMA Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 bueno hermanos antes de entrar en contexto, vuelvo despues de muchas lunas estava full chamba jaja ahy les dejo la faena acontecida 1. Tipo de Rostro: delgado carita chiquita para semejante cuerpo jejeje, cabello lacio, con unos lentes que mepusieron arrechon desde que la vi entrar. 2. Edad: medijo 21, pero le pongo unos 24 3. Talla: 1.65 aprox le pongo 4. Color de Piel: trigueña claro mas o menos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, cintura plana pero no durita, tetas medianas como me gustan lastima que no se dejo chuparlas solo manosearlas jjajaaaj. 6. Caderas / Culo / Piernas: como mencione es agarradita no es muy caderona, culito si durito y piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes diria que el rasgo mas claro es que usa lentes 8. Apariencia / Vestimenta: traje de batalla de colegiala sexy, punto a favor jejejeje 9. Ajuste Vaginal: medio regularon a lo menos sabe mantener el ajuste 10. Sexo anal: ni aunque le page 2 lucas me dijo jajajajaaja 11. Mamada: a mi parecer el mamani es su fuerte, te succiona todo desdela cabeza hasta el tronco jajajaj lo malo no visita boloñas, bueno aunque no se lo pedi, pero si maneja una tecnica buena aunque por ratos hacia sentir los dientes, pero en general si la chupa bien con decirles que casi me sacala leche antes de sikiera tirar jajajaja 12. Relato del Servicio: bueno hermanos, llegue a este punto despues de haber estado dando vueltas por esa zona, subi consulte por las chicas y me presentaron a dos que habian eran mia y oriana me decidi x la segunda ya que la vi mas apetecible que la otra, bueno la flaca se fue a traer sus cosas y comenzo a hacer sus masajes que son mas monses que la patada jajajaa, mientras me masajeaba le hagoel habla diciendole que era la primera vez que iva a esos lugares jajajajaj mas floro, despues de su masaje monse le npeze a paletear a la flaca como dije es un pco agarradita pero su cuerpo esta durito jjajjajj ahy estuve buen rato paletenadole jaja la flaca me enpieza a lamer todo el cuello jajajaj, como un favor especial x ser mi primera ves jajajajaj me dice, bueno de ahy me puso el pre y enpeso con el mamani como describi arriba despues de esose subio encima mio y enpezo con la cabalgata se mueve bien hasta te baila encima jajajajj, de pasamos a misionero y piernas al hombro, de ahy a perrito en esa pose tiene buen ajuste y fue donde salio todo el quaker jajajaaj. 13. Higiene Personal: despues del mate se paso alcohol tambien me dio a mi y se fue a bañar en ese sentido si es higienica 14. Besos en la Boca: nop queria que le aumente 50 lucas nica jajajaa 15. Precio: 80 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: tokio spa 408b de izaguirre 17. Número de Habitación: los cuartos no estan enumerados 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estav limpio aunke sus clchones estan mas matadazos jajaja ya deberian cambiarlos mucho rechinan en cuanto a la privacidad mas o menos ya que parecen que sos cuartos de tripley jajajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): en lineas generales le pongo un 7 me agrado su atencion, mas por que me gusto el detalle de que me chupeteo todo el cuello jajaj, aunke como punto encontra pondria que no se deja chupar las tetas. 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos ahy termina la atencion de la mañana x que como segui arrecho x tanto tiempo de chamba jajajaa en la tarde enrumbe al point de jicamarca ya mas raton hare el respectivo rating de la tarde jajajaj.
Publicaciones recomendadas