MANE GARRINCHA Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro:alargado morena labios rojos ..ojos chicos achinados...moño alto...sonrisa 2. Edad:22 me dijo3. Talla:1.60 y estoy exagerando4. Color de Piel:teigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinrurita de avispa...cintura pequeña...barriga plana...senos pequeños se los deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita...culito paradito...verla en esa lenceria rosada parecia una quinceañera 7. Tatuajes o Señas Particulares:por la pelvis como un garabato..8. Apariencia / Vestimenta:jean al cuete y blusa blanca...9. Ajuste Vaginal:al 50%10. Sexo anal:quizo 100 ..me cague de risa no atraque11. Mamada:buena...con lamida de huerfanos....por un buen rato no apuro12. Relato del Servicio:Llegue antes de las 9pm...pague el peaje y para adentro...me empezo a perrear..me saco la camisa....y empezo la mamada....luego la cargue le empeze a dar en el aire..aca le mamaba las tetas...luego la pise de costadito y le robe unos picos......en perro termine por venirme...la flaca vive el cache..no me apuro13. Higiene Personal:limpia antes y despues me dio alcohol14. Besos en la Boca:solo picos15. Precio:50 antes de las 9pm16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda17. Número de Habitación:cualquiera18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masomierda..apestaba a chele19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 7...en resumen 6.520. Comentarios Adicionales:nada q comentar
warrior1992 Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Amigo disculpa cómo se llama está fémina ... Me parece averla tirado el día de ayer... Ella va con unas amigas son VENECAS... Me dio todos sus redes y planeo sacarla afuera pero
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 hace 1 minuto, warrior1992 dijo: Amigo disculpa cómo se llama está fémina ... Me parece averla tirado el día de ayer... Ella va con unas amigas son VENECAS... Me dio todos sus redes y planeo sacarla afuera pero Se llama CLARA, lo dice en el tìtulo del tema. 1
Publicaciones recomendadas