Jump to content

Emily - Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su  gracia, ojos un poco jalados, cara larga.

2. Edad:
Me dijo 23, si los aparenta.
3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, casi nada de rollos , senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas, culo durito y paradito, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, o al menos no vi ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Es delgada todo de acuerdo a su contextura ni tan culona ni tetona, tipica chica de instituto. Llego al telo con una casaca grande color negro que le llegaba hasta la rodilla ,un pantalón negro y un top encaje.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo normal 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Se esmera y hace gp

12. Relato del Servicio: Estaba por la bolichera y habia visto sus fotos en una pagina , se le veia en forma, delgadita y con un hilo que me animo a llamarla. La llamé, me dijo que hace salidas por surco y zonas cercanas, entonces procedi a hospedarme. Una vez hospedado le confirme y vino como a los 20 minutos. Entro me pidio el pago, luego procedi a desvestirla, estaba con una tanga negra de encaje y un brasier de color morado, comence dandole besos en la barriga hasta bajar a su papita y en eso se lo tapo con su mano y me dijo que no permitia que le hagan el oral, pt yo solo queria besarlo pero bueno, le dije que entonces me lo chupara y comenzo con el fellatio, yo estaba echado y ella encima mamandolo , habran pasado 5 min y solita se acomodo mi muñeco para que luego empezara con cowgirl,  luego cowgirl invertido, misionero, perrito y al final como no me venia me dijo que acabe de una vez y le dije que se ponga al filo de la cama y ahi fue donde le di duro hasta botar todos mis hijos. 
13. Higiene Personal: limpia, se baño después de acabar.

14. Besos en la Boca: si me los acepto

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
emily,  PK
17. Número de Habitación: hotel Safiro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio, normal
19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7
20. Comentarios Adicionales: Es una flaca como para botar la leche. Disculpen, el número lo borre despues de atenderme , pero si la buscan como emily en la pagina pk la encuentran.

Publicado

Tienes tiempo para escribir el rating y no tienes tiempo para buscar su anuncio y sacar su fono para pegarlo acá?? Tantas Emilys que hay, uno seguro es adivino para saber cual te kchaste... me parece que otra es tu intención, generar spam preguntando x el fono y así darle movimiento al tema???

• Me gusta 1
Publicado

Disculpa, pero mi intencion nunca fue crear spam, al momento de redactar el tema lo hacia desde mi celular, no volvera a pasar. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/señorita-universitaria-debutante-fogosa-educada-y-seria-animate-a-conocerme-llama-ya-id-zmrjf .  960287049 celular.