aponerla Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 esta malagracia no tiene cuarto para por los pasajes pero es facil de identificar no recuerdo su nombre. 1. Tipo de Rostro:cara de cholona pelo con rayitos pintados 2. Edad: le hecho sus 27 3. Talla:masomenos altita 4. Color de Piel:trigueña color carton 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita agarrada tiene un buen poto y tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular de gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con una tanga negra una blusita negra y sosten 9. Ajuste Vaginal: regilar 10. Sexo anal:no 11. Mamada:no 12. Relato del Servicio:como dije en el off topic entre x q esta chola provoca y ustedes saben q el peruano come papa sobre todo yo q conaumo nacional no me atrae lo importado... me iluciono bien que daba un buen trato y cobraba 30 acepte subimos a los cuartos y habia cola lo riko fueron 20 minitos de paleteo lo malo fue q al entrar me dijo pagame por adelantado le di 40 y me dijo de cuanto vas a querer el servicio me expliko que x 30 no habia chupadada ni calateo solo pose perro por 40 chupada mas otra pose y x 50 trato de pareja ... una webada le di 30 me dio el poncho que yo me puse y se puso en 4 .... le di un rato parejo y hay acabo solo atine a decirle que daba un pesimo servicio y deveria ser mas especifica y que para la proxima se pegue en la espalda su tarifario . como q se incomodo y me kite 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca: na 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: bo tiene cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el ajuste 20. Comentarios Adicionales: antes de entrar salio un tio renegando con una flaka de brakets una chola flaka fea ex olvido diciendo ME CAGO ESTA CSMR
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 Mi más sentido pésame, no le sacaste su nombre por lo visto. A ver, a los hermanos que fueron hoy x favor indicar de quien se trata para modificar el título y ponerle su etiqueta de estafadora, bitch de mela...!!! Saludos ...!!! 1
James Deen Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 Mañana sacare el nick dsa perra, ojala vaya
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 @VHAKO@VHAKO tu fuiste ayer viernes ... 1
LORD VAAKO Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 En 14/7/2018 a las 2:10, OBITO UCHIHA dijo: @VHAKO@VHAKO tu fuiste ayer viernes ... Hola Obito, nada no la saco con la descripción q ponen, ese dia las sirenas estuvo colapsando,, por un momento pense que era la charaputa Jeaneth ex conejitas q vi ese dia pero ella no es culona como dice el hdl.. Hay una media gruesa altita q he visto a veces libre con pelo medio rubioy babydoll derepente era ella pero no se el nombre de ese Kioncito ,ojala q algun HDL confirme quien esta Estafadora.
aponerla Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Publicado 30 de Julio del 2018 Averigue el nombre dicr llamarse jimena no se si lo cambiara pero es fija en los corredores
Publicaciones recomendadas