Jump to content

[ COBRA 40 SOLES ] MAFER Ecuatoriana-Ex Conejitas SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Remenber fresquito de hoy con esta mona que no la ubicaba desdeq estaba x las conejas de huachipa.

1. Tipo de Rostro:  Medio ovalado de inocentona, cabello lacio negro, a mi gusto es simpatica. ahora ya no tiene los brackets.

2. Edad: tendrá sus 25-26 años

3. Talla: Es chata, sin tacos sera 1.55 m

4. Color de Piel:  piel clara y suavecita. al tacto se siente q  se cuida.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada, cintura acorde, nada de barriga / Senos tuneados pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo blanco nalgas suavecitas le pase lengua csm :beauty:/ piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi x ahi uno.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy con una especie de mallita transparente y dentro tanga oscura, se veia arrechante.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses aun se siente algo de ajuste,  para los años que lleva puteando.

10. Sexo anal: No pregunte aca. en las conejas creo q si lo daba.

11. Mamada: Normalon nomas, le falta mas tecnica. 

12. Relato del Servicio: Bueno checando el material reconoci a varias ex conejitas sin cuarto .Al ver a esta monita de buen culo no pude resistirme ademas q no me la cachaba hace años, ha cambiando bastante. nos fuimos a los cuartos arriba, mientras subia q rico culo sacaba , entramos al cuarto y nos calateamos altoque pedi alcohol para paletear todo ese cuerpito , piel suavecita le bese las tetas y ya estaba armado para la matanza, oral monce, primero contra la pared , variando levantanddole una pierna, luego al filo de la cama aca ajusto mas, seguimos en perrito , despues en misionero viendo su carita mientras la rellenaba, para acabar la hice cabalgar dandome la espalda para verle el culo blanquito. bote toda la chele de dos dias. 

13. Higiene Personal:  lo normal

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: Aca  lo malo 40, tuve que pagar capricho , como dije no la ubicaba buenn tiempo y me gano arrechura.

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENAS

17. Número de Habitación: Sin cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Los cuartos del segundo piso son mas chicos q los de abajo y se forma cola y el veneco q cuida para apurando a los cherocas.

19. Puntaje de Atención (0/10):  promediando cuerpo, precio y el polvo, un 6.7

20. Comentarios Adicionales:  fue solo para desquitarme con esta mona. no me la cachaba desde q estuvo por las conejas- @OBITO UCHIHA 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Esto fue de hace unas semanas. Ya finalizando el dia luego de Isabel, Camila pues con los ojos musicales entonaron con el cuarto 1. Luego de las preguntas de rigor, pues adentro.

1. Tipo de Rostro:  un poco redondo, bien simpática.

2. Edad: 24-25 años en media

3. Talla: 1.57 m.

4. Color de Piel:  blanca normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, tuneada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su lugar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por ahi uno que recuerde. Me parece que en el ombligo, pero no puedo con precision.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Normal para los años que tiene.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Luego de las preguntas de rigor, para adentro, esta vez como ya era la ultima del dia pues decidi estar mas tranquilo al principio, deje que hiciera con el muchacho lo que se le antoje y nada mal sinceramente, aunque se nota que no es su fuerte el karaoke. En cuanto a lo demas pues empezando con el cow girl, me parecio ver un tatuaje cerca a su ombligo, buen panorama, sus senos los deja agarrar poco, un poco de vivirla mas, lo haria mas creible. Luego pasamos a doggy, ahi si que se le noto su fuerte aunque lejos de ser una de las mejores, cuando se le bombea se ve un tremendo corazon (si ya sin ropa se le ve muy bien, pues en doggy da la apariencia de ser mucho mas), pues a darle con bombo y platillo, luego pasamos a misionero donde no fue de lo mejor que experiemente (lo malo, que alejaba su rostro demasiado, para los que nos gusta mirar o sentir en esta pose la tes del rostro, mejor olvidenlo, aunque en este local casi la mayoria tienen esa tendencia). Como por mas que la bombeaba no se venia ( tambien ya era la cuarta del dia) , pues ya ni modo, supe que debia darle en doggy que fue lo que mas resalto de ella (al menos por el momento), asi que tuve que concentrarme bastante y darle a toda maquina en doggy porque no habia otra forma luego de tanto agotar al Ciclope ese dia). Fue como 4 minutos en esta ultima pose y aunque por ratos nada, pues me concentre tanto al final que por fin salieron los últimos pasajeros. 

13. Higiene Personal:  ofrece papel y lo remoja con alcohol. Buen punto

14. Besos en la Boca: Absolutamente ninguno

15. Precio: Pide 40, en general para mi no los vale, y eso que es un gran portento a la vista y al tacto (tes suave), pero le falta demasiado vivirla (no basta ser un portento definitvamente) y engreir un poco mas al cliente.

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENAS

17. Número de Habitación: Ese dia estuvo en la habitacion 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La habitacion en general del local es bueno a pesar de ser pequeño y para el precio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5/10

20. Comentarios Adicionales:  A la señorita le falta vivirla mucho mas. Es agradable para conversar un poco, pero hasta ahi nomas. Si no fuera por su suave tes ni el corazon que se forma en doggy, y sus atributos delanteros, pues ni caso. El local en general hasta el momento tiene mucho potencial con el servicio externo que ofrecen, pero deben comprender que no basta que pongan "tuneadas", ya que eso solo atrae al principio, pero de ahi desmotiva regresar. Y digo "tuneadas" porque habra unas cuantas que asi sea. Ya que las que son normalitas tambien tienen demasiadas que no viven el servicio. Hasta el momento solo una salva el local que ahora no recuerdo su nombre. A los mecánicos seguro que les gustará.

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal estimados milk brothers para comentarles mi incursion del domingo 29 de julio

1. Tipo de Rostro:  no es fea
2. Edad: 27 años aprox
3. Talla: 1.55 m aprox
4. Color de Piel:  piel clara pero no es blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  proporcionada. cintura pequeña sin barriga y senos duros como pera de box
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito y durito con buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: llamativa, dos piezas de color negro creo
9. Ajuste Vaginal: muy bueno.
10. Sexo anal: no atraca
11. Mamada: para cumplir 
12. Relato del Servicio: la vi despues de su show de baile y me llamaron la atencion sus senos y el color de sus pezones, fuí a su cuarto y lo que no me gusto fue el precio, pero me dijo que si se dejaba besar el cuerpo y sobre todo los pechoas que el lo que me interesaba y podia chuparlos despacito, esto me animo asi que entre pagando capricho. inicio con el mamey normalito nomas, y en general todo de rutina pero lo destacable fué el ajuste de vagina, en todas las poses ajustaba bien. depsues todo nada de lo normal, luego de la chupa subio a cabalgar un rato, luego perrito donde de donde puedo resaltar su figura, nalgas, cintura pequeña y rico sonido plashplas plash mientras la penetraba, para terminar en misionero viendole su carita mas linda cuando sonreia, aqui viene lo malo, no se dejo besar los pechos, esquivaba cuando me acercaba a besarlos, le dije que me deje pero sonrio me dijo sigue moviendote no te desconcentres y igual ya para no renegar termine de una vez. 
13. Higiene Personal:  lo normal
14. Besos en la Boca: ni lo pienso
15. Precio: 40 lucas, pense que destacaria en algo salvo por el ajuste, pero creo que lo justo son 30 lucas por un polvo normal
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 7.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por el ajuste y su figura en perrito
20. Comentarios Adicionales:  el servicio no es de 40 lucas, no volveria a entrar ni por 30, next

Publicado

1. Rostro: simpática cara media ancha cabello negro

2. Edad: aproximadamente entre 25 años

3. Talla: sin tacos 1.56

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media delgada, cintura quebradita, barriga casi plana, senos operados le quedan bien redondos y para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culito en armonía con su tamaño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene a un lado de la cadera derecha una mariposa con unas letras algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con traje de baño dos piezas

9. Papita: corte militar, se las ingenia para sentir leves ajustes

10. Servicio Adicional: dio respuesta contundente no lo da

11. Fellatio: diría una mamada protocolar  

12. Relato del Servicio:  rating pendiente de esta chata ex condesas y ex olvido la vi en el room 38 estaba a full en un descuido fui rápido a la consulta de rigor y me dijo 40 soles pucha es de las que subió el precio tuve que seder para comerme a esa chata en el cuarto no sacamos las prendas y la chata tenia cuerpo como para darle uso al máximo me coloco el pre y me dio el mamey de rigor luego del pre y calentamiento respectivo como primer acto le di en misionero la chata aun ajustaba varie un poco los movimientos para arriba, abajo y dando círculos luego segundo acto la puse de semi costadito mostrándome su buen culito blanco y estuvimos asi buen rato hasta cansarme tercer acto le pedi doggy volvi a ver ese culito blanco y le di disfrutando del panorama luego cuarto acto aca me dijo me concentrara para terminar tuve que apurarme le dije me montara y empezó a darme ricos sentones se movia de manera que me sacara la lechita y asi fue me gano la calentura y me saco la lechita rico polvo con la chata pero ya cuando ve que demoras te pide te concentres me vesti y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 40 + 10 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ecuatoriana antes trabajo en otros locales inclusive el olvido y las condesas

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática media china, nariz un poco pronunciada  
2. Edad: 26 le calculo  

3. Talla: 155 cm  

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, carnoso, delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre   

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo sentí buen ajuste de hay se fue perdiendo pero no mucho  

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo básico no más para que se levantará el muchacho  

12. Relato del Servicio: esta flaca es de las que mejor cuerpo tiene así que decidí sacarme el clavo una vez dentro se calateo y empezó con el oral me pidió que me echara para hacerlo luego sólita se monto apoyo sus tetas en mi pecho a pesar de ser de plástico estaban calentitas que rica cintura se le forma tiene buena silueta luego pasamos a misionero, de costado, parados, perrito acá tiene buen chancho que rico fue chancar ese trasero durito  y otra vez misionero acá sentía su respiración fuerte y empezó a frotar me los pecho y aplastar la tetilla con sus dedos cosa que hacen varias en este local, le pedí que se eche mirando hacia bajo y bote todo todito 

13. Higiene Personal: se lavo terminando  

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 sols 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas dni 
17. Número de Habitación: 1 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño sin baño  

19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 7 performance 5 total 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca ami parecer tiene un rico cuerpito  pero hay que apoyar la causa con una es suficiente 

Publicado

Mafer

Este es del viernes 10/08

1. Tipo de Rostro: Simpatica , blancona algo ojonsita

2. Edad: 20 y algo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Sin rollines ; totalmente esbelta 

Tiene senos tuneados

6. Caderas / Culo /: Mas o menos grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: 

Camisetita blanca sin mangas y en braguita

9. Ajuste Vaginal:  Muy poco

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: solo para levantarlo

12. Relato del Servicio:

Pregunte por la tarifa me dijo 30 ; pero le dije que queria besar sus pechos y cosas asi . Entonces me dijo que seria 40; atraque porque creo que vale y no me arrepenti. Entramos yo pague lo acordado y comenze a quitarle la camiseta . Tiene muy buenos implante se le ven ricas las tetas , bien paradas. Creo que sus pezones son rosados , no ayuda la luz roja . Bueno estuve alli un buen rato prendido pero me dijo que ya me quite la ropa .

Entonces me quite todo me eche y me hizo un fellatio rapido solo para levantarlo aunque ya estaba empalmado. Comenze gozandola a ella arriba y me tenia loco con la mirada que no me la quitaba ...

Luego mientras la puse de pie para darle asi me contaba que la hora la daba a 200 soles y que lo hacia cuantas veces quiera o pueda. Pues si hubiese tenido a mano un tadalafilo pues si la agarraba un hora , porque si esta para gozarla un buen rataso.

Para terminar la puse boca arriba en el catre y bombee por 10 minutos y termine ....

13. Higiene Personal: Limpia me quito el soat me dio papel y ella se 

Lavo

14. Besos en la Boca: No es de esas

15. Precio: 40 viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Nolo recuerdo pero en su puerta ponia Mafer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio tenia espejos y eso.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.... conmigo fue bastante atenta

20. Comentarios Adicionales:  Ayer 11/08 ; según mi punto de vista era la que mas sobresalía . No solo tenia cuerpo; estaba guapa la xata..,

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo agraciada pero ya le esta pasando los años

2. Edad: 26-27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mestisa algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena / planito/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera diria aceptable/ mediano algo grande con ayudin pero sin mucha armonia/ si en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno en el vientre de una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: promedio

10. Sexo anal: ni pregunte 

11. Mamada: pa levantar 1 minuto y medio 

12. Relato del Servicio: entre le pague se desvistio solo abajo pero no se subio sosten bueno me heche en al cama hizo oral 1 minuto y medio pa levatar comensamos misionero me gustaba su barriga plana , luego pasamos entre cruzados timepo regular pa menos y de ahi la rufla me decia pa acabar dije en mente wtf !! le dije perrito piernas juntas pero no queria asi que le segui dando hasta acabar media mala sensacion con esta mona 

13. Higiene Personal: si se asea

14. Besos en la Boca: nika 

15. Precio: 30 standar  

y 40 supuestamente te atendia mejor seguro solo se quitaba el sosten 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 25 ese dia pero se que para en el 38 o 39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.85

20. Comentarios Adicionales:  ya no me vuelvo atender con esta no pasa nada media se botaba  en otro local ahora aca es peor 

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Para mi segundo polvo me dejé de vainas y estuve dispuesto a pagar 40, tenía dos candidatas, pero solo una de ellas vino ese día, así que esperé y me saqué la espina.

1. Tipo de Rostro: tez clara, algo ojona y seriona, cara de mamona, cabello oscuro.

2. Edad: le pongo 25.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga casi plana, senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco y una malla encima.

9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: mejor de lo que esperaba, lo normal pero bien hecho.

12. Relato del Servicio: si bien me respondió de forma aceptable en la consulta, aún tenía mis dudas. Adentro continuó amable, en realidad más pudo el morbo por verla, es de esas flacas que provoca cachárselas en una. No había mucho que hacer en el protocolo, vino el oral de rigor, muy bien hecho, destaco su empeño, aunque no hubo lamida de bolas. De ahí comenzó trepando, la sentí tranquila en todo momento, relajada y nada mecánica. Eso ayudó a que haya fluidez, buenos movimientos, aunque fui yo el que no estuvo en todo su esplendor, no me atrevería a afirmar que tenga algo que ver su ajuste, pero sí debo decir que la poca fricción no me permitió mantenerme arrecho todo el polaco. Ni modo, traté de concentrarme, la flaca estaba haciendo bien su chamba, no sé si fui yo o ella se mostró autosuficiente. En fin, fue algo más mental creo, el tema es que continuó ahí y después pasamos de costeño, acá le agarré todo su cuerpo, las tetas sobre todo. Luego pasamos a misionero por pedido de ella, acá recuperé sensaciones, le fui agarrando las nalgas y ya entré en racha, fui aumentando el ritmo y dándole plac, plac, plac en la medida de lo posible. Ya al final le pedí perrito, acá no pude contenerme y en cuestión de segundo boté la lactosa, si bien terminé con buenas sensaciones, vi el tiempo y apenas rocé los 10 minutos, es decir, pequé de precoz. En cuatro me liquidó esta mona, por eso es que acabé con ánimo de revancha.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: si bien me atendió bien, creo que sentí algo de presión porque ya estaba transpirando y eso me limitó. Me habría gustado darle en todo mi esplendor, por ese motivo no podría descartar si es mecánica o relojera. Ni modo, capaz en algún momento tendré revancha.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, bueno lo mejor que vi ese día

2. Edad: le pongo unos 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una cintura bien rica planita, sus senos grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culazo piernas acordé a su tallas

No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con blanco

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: solo para que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: un día antes de las elecciones fui a ver el material, pero fue mala idea no pasaba nada, hasta que ví a esta chata la más Rika de esa noche, pregunté me dijo 30 servicio normal 40se saca todo, bueno acepte 40 porque quería ver esos mangasos, buenos entramos se sacó todo pero no se dejó besar ptm comensamos mal, bueno el oral lo normal, se subió se hizo uno cuanto sentones se volteó igual se perro la taladre unos 7min desquitandome pero el calor del cuarto era infernal, nuevamente le dije  que se montará y a la fuera salió el cuaquer, 

13. Higiene Personal: se lava todo

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar pero a los cuarto le falta ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: una más  a la lista negra de ese lugar

• 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos de leche este es mi reporte ayer 7 de Diciembre ,baje al point con mi pata plan de 11 pm tomamos unas chelas y estaba chiquito flores tomando en la barra todo palteado jaja luego me fui a ver a las jermas el segundo piso todavia no esta terminado pero ya le dan uso no vi tan buen material arriba solo un par masomenos, luego baje nada nuevo ,habian una flaca en el crto 12 que hizo su show dijo la animadora que era paraguaya quise entrar ahi pero estaba encerrada no salia ,me anime por esta flaquita Mafer le hice la consulta y pactamos no encontre post de ella si en caso lo hubiera adjuntarlo porfavor

1. Tipo de Rostro:  simpatica nariz fina 

2. Edad: me dijo 23 si los aparenta

3. Talla: es chata 1.62 aprox con tacos sera 1.65 

4. Color de Piel: tenia luz roja su cuarto ,la vi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca nada,cintura y abdonimales trabajados bien duritos , nada de barriga ,senos grandes rredonditos acorde a su cuerpo es con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,culo grande ,sus piernas tambien estan trabajadas ira al gym

Un tatuaje en su espalda exactamente en su columna desde su nuca a la mitad de su columna es una flor creo

Estaba con bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: casi no tiene ajuste 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: rapido, no se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya le habia visto antes pero no me animaba y esta vez me llamo mas la atención y entre con ella me dijo creo que era ecuatoriana que solo estara hasta el 15 y ya se regresa a su pais por fiestas , le pagué se calateo me saque la ropa ,me limpio el muchacho empezo con la chupada que si me gusto pero muy poco tiempo le da ,luego empezamos el acto ahi como que es un poco mecanica se puso en cowgirl luego se volteo se movia bien pasamos a misionero patas al hombro ahi le dije si le puedo chupar sus tetas me dijo que solo besos ,ya ps a nada luego pasamos a perrito tiene un rico culo buena cintura a mi gusto me gustaba su cuerpo era bastante maniobrable estabamos bastante rato y no me venia ya sospechaba que diria algo sobre el tiempo y no me equivoqué me dijo ya va acabar tu tiempo asi que le puse al filo de la cama y a fulll hasta que bote la leche .la flaca es amable pero en el acto no la vive es algo mecánica ya luego nos cambiamos y le pregunte si habra atencion sabado y domingo me dijo que si normal solo no venderan cervezas por lo de la ley seca . nos depedimos y safe

13. Higiene Personal: limpia ,se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 24 esta ahi su nombre Mafer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 me gusto su cuerpo maniobrable pero el cache no lo disfruté porque le falta vivirla ,su trato si es amable

20. Comentarios Adicionales:

me quede con la espina de probar a la tal paraguaya que hizo su show que raro que nunca abrió su cuarto :canny:

• 1 month later...
Publicado

Otra que se maleo..al inicio era trato aceptable. Un aporte en pleno vacilon.

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

A esta en las conejas la probe por todos lados,aqui la probe de nuevo la vez  pasada ,hoy le di la ultima opurtunidad de tubearla pero no quizo se hizo la angosta o quiza qeria q le pinte plata,pero a ella hace años me la tubee por 20 mas.1. Tipo de Rostro:tiene su face agradable sin ser mamacita

2. Edad:26aprox

3. Talla:1,56 aprox

4. Color de Piel:parece algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor armonioso y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:si por lado derecho de su abdomen,percieng en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:leceria se veia rica

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:ahora dice no,encima se molesta

11. Mamada:regular,se toma su tiempo a pedido mio 

12. Relato del Servicio:fui mas a ver si la convecia tubearla en pleno kache,salydo de rigor ,una paleteada unos pikitos en sus melones claro esta con autorizacion de ella,luego del felatio,las poses clasicas q rico cuerpecito tiene ,la masajeo el culo blanquito,le pongo en dog aqui si una maravilla ese culo como sea qeria tubearla pero me nego mas q pedro asi q mi muchacho se resintio cachaba por kachar a los 14 minutos me dice q me concentre pucha aqui tube q seguirla hasta el último lamentablemente no pude vacearme,ella me dice q paso seguro ya has kachado,le dije q mi intencion  era tubearla para venirme con mas placer

13. Higiene Personal:si se lavo

14. Besos en la Boca:no,tampoco la pulsee estaba enfocado en tubearla

15. Precio:40

17. Número de Habitación:c#23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5,5 ya no es como cuando estaba en la conejas hace años

20. Comentarios Adicionales:mi intencion era probar ese culo lamentable mente lo niega reiterada veces

Publicado

Tiene su gracia esta chata, lastima que se deje influenciar por sus amigas relojeras

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
cara ovalada, de cabello lacio negro tiene su gracia
2. Edad:
24-27
3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel:
clara
normal, cero brriga, senos tuneados...en las conejas tenia unos limoncitos xD
buenas caderas con un buen culo con piernas acorde 
si tiene tatuajes
brazier y un cachetero negro
9. Ajuste Vaginal:
50% papita depilada
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
se toma su tiempo, no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
conosco a esta monita desde  que estaba en las conejas será 3 años atras, joven pero ya los años les esta pasando factura... me sorprendio encontrarla de nuevo por aca, quería recordar viejos tiempos la aborde y pa dentroo

antes de entrar me dio dos tarifas 30 y 40 y empezamos  a lorear para matar el hielo luego saca el condorito y empieza con los saludos  a toda la comunidad xd... me dijo hechate y empezo a cabalgar mientras amazaba las teteras algo duras ya  no tiene el ajuste de años cuando la encontre en conejas luego cambiamos a misionero y patas al hombro empezo con su show de pequeños gemidos y me acariciaba la espalda despues de costarica y para terminar no podia faltar la de perrito, lo bueno qe me aguantaba castigo despues de 4 min. en esa pose pude botar todo el estres del trabajo, buen polvo con la chata crj recordando viejos tiempos, me saco el poncho  y me.alcanzo papel

3. Higiene Personal:
limpia, se lavo la papa despues del kche ,no sentí olores
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
40 vizcarras
las sirenitas
17. Número de Habitación:
C #23
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6ptos

me atendio bien pero ya no repito plato porqe ya no tiene el ajuste de cuando la conocia en conejas...

• 1 month later...
Publicado

Rating del último domingo, primer polaco de la noche , pensé q era veneca pero es de monilandia ...ahí les va.

1. Tipo de Rostro:
Simpatica , cabello negro lacio, amarrado .
2. Edad:
24 dice , aplicando la regla + 2 : 26.
3. Talla:
Chata rica 1.55 sin tacos.
4. Color de Piel:
Blanca y es lo q me jalo de ella.
Normal pero parece q  ha aplicado el kit de tunning en los pechos.
Culo tuneado al parecer , pensé q era natural. Me sorprendio cuando se sacó la ropa y ví ese paneton..
Recuerdo un piercing en el ombligo y un tatuaje en la espalda desde el cuello hasta la baja espalda solo notorio cuando la pones en pose del amigo fiel.
Minifalda negra con transparencias q hacia notar sus melones.
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
De corto tiempo , solo x cumplir .
12. Relato del Servicio:

La vi y me jalo esa carita y cuerpito , un par de vueltas x el local y decidí x ella , la consulta respectiva y padentro...una vez adentro del room el saludo respectivo , abrazo , paleteo y Kiss en la mejilla , pidió el money , una breve conversa para romper el hielo , luego fuera trapos y me dijo q me eche en la cama para el karaoke de ley, de corta duración , nada espectacular , lo puso fierro y empezó a montar , me miraba coquetamente, podía amasar sus pechos unos tres minutos aprox y pedí cambio a misionero, besé sus piernas , puso sus manos sobre su herramienta de trabajo , luego su cintura y piercing , unos cuantos besos a sus melones y luego puso sus manos sobre ellos , empeze a taladrar, podía besarla en el cuello y mejillas durante un rato , no se quejaba pero estaba calladita , no la vivía, un poco de gemidos , actuación de su parte no caería nada mal...luego paso a perrito donde recién note ese tatuaje en la espalda, buen rato me quedé ahí y luego boca abajo la taladre hasta venirme como caballo...polvo aburrido pero creo q está jerma puede dar más.

13. Higiene Personal:
Se lavo la conchita al terminar y me pasó pH.
14. Besos en la Boca:
No...

Soy fiel a mi casera.
15. Precio:
40 melones digo mangos.
Sirenas.
17. Número de Habitación:
24 ese día.
Lo normal en este point.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.

No la vive la flaca ,  aunque me dan ganas de regresar para ver si es q mejoran las atenciones , creo q tiene su hinchada porque tuve q esperar algún rato para atenderme con ella... tiene potencial para ser mi casera ...servios venaos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...