Jump to content

[ COBRA 40 SOLES ] MAFER Ecuatoriana-Ex Conejitas SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se habia ido de viaje,  el ultimo fds la vi de regreso..x ratos con poca demanda, la verdad solo repetiria si volviera a soltar el anillo como en las conejas  :baffle: 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Tipo diamante, de cara chupada, cejas pobladas, algo Achinada de ojos color marrones, labios delgados bien pintados, ya se le notan arruguitas por lo mismo que es blancona aunque no es exagerado, su cabello es castaño oscuro largo bien planchado siempre, se podría decir también que es media cabezona para su talla y frentona.

2. Edad: Sus 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.70 con tacasos sin ellos es mas enana medira sus 1.55.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura tonificada, 0 barriga se nota que va al gym, senos medianos para su cuerpito obvio con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas a pesar de ser categoría Slim fit, culo pequeño paradito, piernas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda le note, tb un conejito de playboy en la parte baja derecha de su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo completo ceñido al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10 de ajuste.

10. Sexo anal: Un rotundo no, le ofreceré mas + money la próxima.

11. Mamada: Aceptable, del protocolo regular full succión no la vive ni visita esferas.

12. Relato del Servicio: Pues la verdad pensé esta flaca era relojera y malagracia, pero nada que ver con eso, luego de la mamada protocolar, comenzó cabalgando de espaldas de sintió un buen ajuste desde esta pose a la siguiente además que se veía como su papita se tragaba todo mi sable negro, luego se voltio sin sacársela y me dio la cara aproveche en besar sus senos pero se mostro no cómoda así que me concentre mas en cacharla, pasamos a costarica y todo bacan apretándole las teteras, me pongo encima de ella al borde de la cama me acerco como midiendola de nuevo , cambiamos a 4 que buen culito se le formo y ese anillo pedía ser fornicado se lo dedee y me dio un rotundo no! , seguí entonces dandole a full que tal ajuste de esta ksmr entraba y salia de alleno , hasta que derrame toda la láctosa.

13. Higiene Personal: Muy limpia.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: 23 es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada como de telo de 13 lucas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Se nota que si la cachas seguido esta flaca te suelta el chico y se vuelva más entregada, y fijo que volvería a atenderme con ella.

Editado por *MADARA UCHIHA*
MSE
  • 2 weeks later...
Publicado

Este polvo es del viernes 26 de julio ya la tenia anotada a esta mafer asta que por fin decidí probar. 

1. Tipo de Rostro:alargada se ve bien. 

2. Edad:sus 27.

3. Talla:será 160 cm con tacos.

4. Color de Piel:trigueñita media clara no se. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita/de acorde /plana algo de rollitos/grandes con ayuda también. 

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo/grandecito con ayuda /buenas pero los años ya le pasan factura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi varios pero no me acuerdo que eran. Tiene una frase en la pierna izquierda algo de Dios. 

8. Apariencia / Vestimenta:se ve rikita con su vestido cremita con flores creo. 

9. Ajuste Vaginal:solo en perrito sentí algo. Ya ps tantos años y pingas se a comido. 

10. Sexo anal:no pregunte. 

11. Mamada:sólo asta q se ponga dura.

12. Relato del Servicio:bueno fui especialmente por ella porque siempre la vía rica con su vestido cada vez que iba y no me decidía porque no me daba confianza. Asta que ya dije a lo q salga le aborde cuando estuvo paradita uff q rikita se le ve me dise 40 ya ps entramos me pide el money luego nos sacamos todo. Y me pide que me acerque un paleteo rápido no más y me pone el poncho empieza con la chupada solo lo paro rápido y subió a cabalgar le keria pegar para chupar esas tetas pero no me dejo puso sus manos. Se dio la vuelta dándome la espalda y se ve un lindo panorama como se lo come. Luego le doy de a perro se le forma un buen culo me dise no te aguantes q se te va a bajar tu pene le di no más sin hacer caso. Pedí cambio a misionero le keria chupar sus tetas pero nada no me dejó ni acercar la muy puta y bote no más todo el estrés. Nos vestimos y su besito de despedida y pa fuera. 

13. Higiene Personal:alcohol antes del mate en los webos y su lavada de papa al terminar. 

14. Besos en la Boca:no solo en el cachete al entrar y salir. 

15. Precio:40 soles. No los vale. 

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip. 

17. Número de Habitación:23 ya lleva tiempo ahí. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estuvo ordenado ese cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): sólo un4. 5.

20. Comentarios Adicionales:solo para probar y no volver más con ella. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Este polvo es desde hace algunas semanas, ya que ultimamente no se la ve a ella ni a Karen

1. Tipo de Rostro:
Entre ovalado y redondo, de pestañas postizas y cejas delineadas, cabello negro lacio planchado, y al igual que Karen y Stefy stafa le pasaban su mano a cada rato, para mi es simpatica
2. Edad:
25 años por ahi
3. Talla:
1.55 sin tacos, chata
4. Color de Piel:
Trigueña clara tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Cintura acorde / Sin barriga / Dos globos bien hechos con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / Culo pequeño parado / Piernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda, en la barriga y creo que otros mas, no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
En sosten blanco con casi las teteras al aire y una minifalda de jean
9. Ajuste Vaginal:
40 al 45%
10. Sexo anal:
No lo da, aunque se vio que lo ha trabajado
11. Mamada:
Protocolar, para levantar al muchacho, no hace GP ni visita las canicas
12. Relato del Servicio:
Ese día llegué empinchado por webadas de mi trabajo y justo baje para ir defrente con esta chata que unos días antes hizo un show arrechante y dije aqui mismo soy, espere a que un hermano salga y como estaba por el bar? en una fui y las preguntas del rigor y para adentro, la paletee un poco mientras ella se sacaba el chicle y yo me desvestia, la leche se me salia por los ojos cuando la vi que se calateaba, rico cuerpo de la chata y su piel suavecita ayudaba a que uno se arreche más, pasamos al mamey protocolar, y luego a misionero, donde empece a meterle pinga que daba miedo y por ahi que le di varios besitos a esas tetas que se maneja, luego cowgirl, donde ver esas tetitas saltando mas los gemidos hacian que pidiera a gritos la posición doggy, aqui me dijo en un tono educado que deberia terminar si o si, se puso en 4, paro bien su potito y ese corazoncito se formo bien y me empece a sadiquear que ya la embestia hasta por las webas, asi fue durante 3 minutos creo y salio todo el nestleeeeee.....me quede un ratito encima y luego nos vestimos, besito y todas esas webadas protocolares jejeje....
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No lo da, ni yo lo intento
15. Precio:
40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
23 a mediados de agosto, ahora no se la ve por ningun lado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de las sirenitas
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.7, no fue tan relojera (aunque si lo fue sutilmente), y de fisico esta rica y no es quisquillosa
20. Comentarios Adicionales: Debe soltar si o si el anillo de sauron, y si la viviera más seria un buen polvo....

Saludos hermanos

• 2 weeks later...
Publicado

Del club de steffy llega Mafer wafer

• 1 month later...
Publicado

La reconozco a esta bandida del año pasado cuando aún pedía 30 y 40 la diferencia según ella que se quitaba el brazier y se dejaba chupar xd y más tiempo. Siempre opte por el de 40

1. Tipo de Rostro: pequeña entre redonda cuando ríe y oavalada de sería xd 

2. Edad: fácil sus 25+

3. Talla: chata 1.55cm

4. Color de Piel: tigreña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aún tiene forma, plana, medianos a grandes con ayuda 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, levantado o serán los tacos, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre del conejo y en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido beige con flores pequeñas 

9. Ajuste Vaginal: nada menos del 50

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: muy floja o será que habrá estado cansada, ella se sentó en la cama me acerque a lo mucho 2min sin llegar a las bolas.

12. Relato del Servicio: en las mesas reconozco a esta chola, así que me dije más tarde me la garcho la veia de lejos. Me escapó de mis patas le consulto y adentro. 
Su respectiva saludada con agarrada a la cintura como estaba picado le dije bailamos jajaja acepto pero un rato nomás. Me pide sus fichas y empezamos a pelarnos con su desinfectada al muchacho se sienta para el oral. Así nomás la empujo en la cama pero suave y se unta de lubri abro sus piernas ya estábamos en misionero la verdad no sentí ajuste pero ese cuerpo pone. Aproveche para chupar esas tetas pero solo me dio un toque diciendo solo besos. Le dijo paraditos como que la pensó y accedió como es chata no ayuda mucho así que le dije que montara, pero floja ya sentía que el tiempo se acabaría así que pido Dogg style. ver esos cachetes me puso pero no sentía que acabaría (eso me paso por tomar mucho) al final me dijo concéntrate y peor se me murió de a poco xd 

13. Higiene Personal: limpia olía rico 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su belleza 

20. Comentarios Adicionales: nada, para el gusto está bien.  Visualice a una veneca nos hicimos ojitos pero estaba fatal para dar batalla.

Publicado (editado)

12. Relato del Servicio: Estaba buscando como loco a la gringa de ojos verdes que vi en el room 16 el sábado pero ni mierda ksmr, no había tanta variedad de kines, quise entrar a la vieja confiable pero también secuestrada ksmr, con la leche entre las pelotas despues de no poder venirme luego de un kche de media hora, no encontraba muchas opciones, STEFY que rica pero recontra estafa esta reconcha de su madre, así que justo paso y me acorde de la atención de esta monita, más que todo recorde su ajuste, transamos y para adentro estaba con un vestido de color blanco con cuadraditos pequeños la verdad le quedaba bien a la mona, si bien es cierto de carabina esta maso menos mal creo que el cuerpito que tiene lo compensa todo, en one se calateo un poco de alcohol y comenzó en una con el oral la verdad bastante monse pero en fin ya estaba con la verga bien parada y lista para clavarla comenzó dandome la espalda con su culito encima cabalgando fue algo rapido, luego se abrio de piernas y me pidio darle encima, a esta mona no le gusta que le apreten mucho las tetas no se si la operación exagerada le abra cagado el sentido del tacto en las tetas, la cosa que igual rose sus senos con mi cara y me pedía que no sea brusco, la verdad más quería darle en 4, estaba arrechaso, se puso en 4 la cuadre bien y empece a darle con todo ksmr, esa concha como que me hacia succión a la verga a la vez le apretaba ese culito formadito que tiene esta mongolita taque veia como entraba y salia mi pinga de su concha quise aguantar la leche pero estaba tan arrecho y más que la cojuda hacia buen teatro no resisti y me vine ksmr!!!   

13. Higiene Personal: Si es limpia la mona, se lava la concha luego de cada polvo tiene su kit de limpieza.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien estaba limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): tmr me vine muy rapido como para calificar si es relogera o no, pero bien ganados sus 6.5/10 más que todo porque se deja cachar bien duro.

20. Comentarios Adicionales: La verdad que esta mona pasa a ser una de mis viejas confiables de las Sirenitas, más que todo por su aptitud siempre positiva, servido.

Editado por KAYLO REN
MSE
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

Bueno ya había escuchado , visto Por fotos sobre esta mona , así q quise probar pero salí descontento

1. Tipo de Rostro: bonita mucho maquillaje 

2. Edad: le pongo 26 

3. Talla: 1,50 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / cero / operados horrible quedó 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo chico operado / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía una grande por la espalda en forma lineal y otros más por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido floreado rosado 

9. Ajuste Vaginal:  Algo de ajuste en ciertas poses 

10. Sexo anal: al final le pulseé y me dijo q no lo da a pesar q le dije con un adicional pero escuche q a sus caseros si les suelta 

11. Mamada: monse , una de las peores mamadas de mi vida puteril 

12. Relato del Servicio: después de la mamada monse se echó su lubricante y procedi a echarme  y ella encima dando sentones , vi sus pechos y las toque parecían 2 rocas q asco , eso me bajonea bastante , no se por q chucha se harán esa huevada q les queda horrible y se ve deforme , bueno le digo ponte en perro y ahí es donde le di con fuerzas , mientras le tocaba la papa me lo saco pero sin decirme nada , solo sacaba mi mano cada vez q insistía en tocarle la marucha ya estaba incomodo y traté de concentrarme pero no me venía , su culo operado y sus tetas como rocas no me empilan así q me levante y saque la vuelta 

13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles pero a sus caseros le cobra 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: el jueves la encontré en la 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo 3 y atención 2 

20. Comentarios Adicionales: no volvería atenderme pero hay para todos los gustos 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, este ranking es del viernes pasado, estuve en el segundo turno un rato y luego de ganarme con el show le eche ojo a las dos flacas que salieron que eran Mafer y Samantha creo, ambas en cuartos 10-11,  la del 10 nunca salía así que ví a esta libre y me metí de cajón, aquí va mi relato:

1. Tipo de Rostro: Simpática, carita ovalada, bonitos ojos

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.55 me dijo, chatazaaa

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, bonita cintura, senos operados pezones claritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas, llamativas buen culito, había dónde embestir

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en las caderas, piernas y en la espalda si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un topcito y tanguita cremas

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto en algunas posiciones

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Cómo dicen por ahí fue una mamada protocolar, casi diplomática jajaja solo para despertar al groot

12. Relato del Servicio: Llegué y le comenté que me gustó su show para lo que se sonrojo y comencé a ganar terreno luego nos desnudamos se arrodilló y me puso el condón con la boca, luego me echó a la cama y siguió con al karaoke unos 3 minutos con los ojitos mirando el espejito luego se sentó en cowboy mientras amasaba esas tetitas pasamos al invertido dónde pude amasar ese culito que me llamo la atención. Seguimos y la puse en perrito dónde la nombre buen rato pero aun no me venía hasta que comenzó con el relojeo sutil me dijo que me concentrada, así que use la vieja confiable filo de la cama y a puro sentón me saco todita la chele y terminamos, me pasó pañito y me saco el condón y nos despedimos 

13. Higiene Personal: limpia, me dió pañitos y ella se lavo apenas terminamos la faena y se perfumo ella y el cuarto

14. Besos en la Boca: Nica, si ni dejo besar los pezones no espere picos

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: SIrenas , CD

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, la flaca está rica pero al último se malean y como que quiere relojear pero bien caleta, una relojeada protocolar bien amable.

20. Comentarios Adicionales: Volvería, para ver si agarro confianza , me gusta su tamaño es precisa para mí. Aparte que es amable, le daré el beneficio de la duda

• 1 month later...
Publicado

Hermanos su ubicacion actual es Sexi Geishas los vestidos pegados le quedan bien lo malo que no quiere soltar la colita como antes.

Publicado

Mafer wafer, pamela chu. grandes kcheras ahora en sexy geishas

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
hace 19 horas, DarylDixon11 dijo:

Masomenos por enero fui a verla al sirenitas y al costado tenía una amiga alta que tenía un culazo, era guapa de rostro y más alta que ella. Alguien sabe cómo se llama su amiga?

Debe ser la estafadora de Steffy 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...