Limeño2018 Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 Se busca kine se hace llamar michell o marshel algo parecido chambeaba en el sanguchon. Alguien sabe donde chambea ahora? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Limeño2018 Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Publicado 14 de Julio del 2018 Se busca a kine chambeaba en el sanguchon si alguien sabe donde chambea ahora This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 hace 8 horas, Limeño2018 dijo: Se busca kine se hace llamar michell o marshel algo parecido chambeaba en el sanguchon. Alguien sabe donde chambea ahora? This is the hidden content, please Conectar O Registrar pon tu rating ps quizas alguien la ubique
WAYDI Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 hace 8 horas, Limeño2018 dijo: Se busca kine se hace llamar michell o marshel algo parecido chambeaba en el sanguchon. Alguien sabe donde chambea ahora? This is the hidden content, please Conectar O Registrar no seas pendejo pollito, recien creas tu cuenta.... no pones ranting ni listado y subes una foto personal (fb o wsp) de la puta... ya que si es asi, hablale por ese medio y preguntale donde esta trabajando. En mi opinion eres la puta o su caficho. @OBITO UCHIHA
FOKA Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 esta rica la puta la conoces @WAYDI??
WAYDI Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 hace 2 horas, Marlon Wayans dijo: esta rica la puta la conoces @WAYDI?? Spoiler No nada causa, a lo que voy es como obtuvo la foto, imagino que lo saco de su fb o wsp... entonces el teniendo esa info deberia escribirle directo a la puta y no preguntando, a no ser como dije que esa cuenta sea de la misma puta o de su caficho queriendo promocionar. Es mi punto de vista, dificl que reconozca a putas del sanguchon, años que no voy allá, desde el material bajo considerablemente y el roche de subir no lo amerita
FOKA Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 Spoiler no creo q sea la puta o el caficho, pa mi es de un templado q quiere ver si la flaca juega o le han dicho q puteaba en e sanguchon, si la flaca quiere promocionarse crearia un rating falso
Gutyxxx Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 hace 46 minutos, Marlon Wayans dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No es marshell es marcel Es una flakita chinita para los q no saben esa perra esta quemada
Romantico69 Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 hace 8 horas, WAYDI dijo: no seas pendejo pollito, recien creas tu cuenta.... no pones ranting ni listado y subes una foto personal (fb o wsp) de la puta... ya que si es asi, hablale por ese medio y preguntale donde esta trabajando. En mi opinion eres la puta o su caficho. @OBITO UCHIHA Puxa k est jerma esta kemada ???ya hace 2 meses no me atiendo con ella ..me tire buenos polvos con ellas hasta de 1 hora...lo unico bueno es k es tubera..la ultima ves k me atendio ..lo hizo hasta las webas xk habian clientes tocando la puerta y me boto rapido de ahi me llego al pincho y ya no la buscaba me dio su numero y la tengo en el whatsapp ..pero no le hablo ...ahora recien x curiosidad le mande mensaje asu whataspp y no contesta...pero eso k esta kemada me da miedo xk me la chupo pelado una vez...tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 hace 2 horas, Romantico69 dijo: Puxa k est jerma esta kemada ???ya hace 2 meses no me atiendo con ella ..me tire buenos polvos con ellas hasta de 1 hora...lo unico bueno es k es tubera..la ultima ves k me atendio ..lo hizo hasta las webas xk habian clientes tocando la puerta y me boto rapido de ahi me llego al pincho y ya no la buscaba me dio su numero y la tengo en el whatsapp ..pero no le hablo ...ahora recien x curiosidad le mande mensaje asu whataspp y no contesta...pero eso k esta kemada me da miedo xk me la chupo pelado una vez...tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tienes hasta su cel sin embargo nunca le subiste rating, se ve q no te interesa subir de rango. saludos
Romantico69 Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 hace 17 minutos, Marlon Wayans dijo: Tienes hasta su cel sin embargo nunca le subiste rating, se ve q no te interesa subir de rango. saludos Si lo subira pero ya es de hace tiempo y creo k cuando uno subo un rating debe ser lo mas recientes...aparte k veo poco rating en el sanguchon habiando tanta jermitas ..en eso meses k iba.
goloso74 Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 hace 13 horas, Romantico69 dijo: Si lo subira pero ya es de hace tiempo y creo k cuando uno subo un rating debe ser lo mas recientes...aparte k veo poco rating en el sanguchon habiando tanta jermitas ..en eso meses k iba. Pásate el celu (si tiene WhatsApp) pa chequear el material. Bueno si puedes.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 hoy de pasada le pregunte al tipo de la puerta que me conoce bastante por marcel me dijo que ace meses que no viene , marcel la que venia a las 5 de la tarde jajaja ya con eltiempo escuchaba voladas de que venia en las mañana , a esa huevona le amarraba las manos alcatre y me la cachaba a mi gusto y cuando nos quedabamos la hora me la cachaba por delante y por atras que riko asta llegue alpunto de cacharmela fuera de su lugar de trabajo la famosa salidas asta cuando su marido le llamaba al cel en lanoche a proposito me la cachaba era un chucha jaja o esa huevona esta chambeando en otro lugar o es que ya concluyo sue estudios de contabilidad y se esta ganando las monedas honradamente o encontro un marido que la esta manteniendo que cosas no me a contado esa perra lastimosamente perdi mi cely con else fue su numero y mefui por otros lares 1
Romantico69 Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 En 15/7/2018 a las 13:23, goloso74 dijo: Pásate el celu (si tiene WhatsApp) pa chequear el material. Bueno si puedes. Ahi te lo paso ps 949156422...no se si te contestara...lo ultimo k hable con ella ..me dijo k se iba de viaje o algo asi...yl tambien extraño darme un polvo mas con ella..pero como se porto mal conmigo la ultima.vez deje de buscarla
goloso74 Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 hace 20 horas, Romantico69 dijo: Ahi te lo paso ps 949156422...no se si te contestara...lo ultimo k hable con ella ..me dijo k se iba de viaje o algo asi...yl tambien extraño darme un polvo mas con ella..pero como se porto mal conmigo la ultima.vez deje de buscarla Chévere por el dato.
Publicaciones recomendadas