Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 14 de Julio del 2018 Esta mona llegó en mayo, era lógico que le entrara por su físico, pero su desempeño no cuajó. 1. Tipo de Rostro: es simpática, bonitas facciones, tez clara, cabello negro.2. Edad: le pongo 24.3. Talla: 1.63.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.8. Apariencia / Vestimenta: babydoll medio transparente que dejaba ver su culo.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: regularón, fue una más para la estadística, como toda eticosa no dejó que la tomara del cuello ni mucho menos me atracó un plus, en pocas palabras lo hizo por cumplir.12. Relato del Servicio: la verdad nunca sospeché el desenlace, le consulté y me pareció normal, así que entré. El protocolo también fue más de lo mismo, aunque empecé a notar su frialdad. Antes de hacer el oral que describí, se tomó el tiempo en echarme alcohol e inspeccionarme la pinga, noté que se tomó mucho tiempo, eso me empezó a asar y le pregunté si pasaba algo, y dijo que no, nada. Pendeja de mierda, lo hizo para quemar minutos. Ni modo, me eché y ella subió, se movió más o menos, le quise agarrar las tetas y acá empezó con sus negativas, tuvo la concha de pedirme más para verle los pechos. Ta cojuda. Igual me armé de paciencia para pasar por alto ese hecho, seguí concentrado y desde ahí le daba, luego pidió cambio, le dije de costeño, acá sí la disfruté a la mona, le agarré bien su culo y plac plac plac moderado pero intenso. Noté muy claro que ella no quería saber nada del tema porque miraba a otro lado, pa concha la había puesto contra el espejo y me gané con sus gestos, eso alimentó mi arrechura. Después le pedí misionero, acá la pendeja me empezó a marcar el tiempo, no le hice caso. Le pedí perrito como para ir terminando y dejar este polvo en el archivo, pero acá vino el hecho que me llegó al pincho y me hizo discutir y hacerle el pare a esta rcsm. Se puso en cuatro y comencé a bombearla bien, eso parece que le jodió porque la hice sentir como basura supongo ya que le meto sonidos raros como de enfermo y aparte le pregunto si le gusta la cachada o no. Pero esto último no había sucedido y, tras un minuto en perrito, me salió diciendo que llevaba 12 minutos, que me quedaban tres y que sino "me iba a botar". Esto último fue lo que me recontra asó, ¿quién chucha es ella para decir eso? Ta cojudo, saqué todo de mí y la empecé a parchar en ese momento, de frente nomás le dije quién mierda era para hablar así, dónde cree que está, y la cojuda ahí medio que se palteó pero igual respondía, la estaba barajando. Ella sola le fue bajando el tono y yo de frente le dije si quiere bronca que avise, no tiene por qué decir que va a botar a alguien, ecuatoriana y la reconcha de su madre. Pero bueno, le dije su vida de forma elegante y zafé.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 5.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.20. Comentarios Adicionales: es amiga de TATIANA, pero tratan diferente.
Publicaciones recomendadas