Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 14 de Julio del 2018 Sigo poniéndome al día. Un buen polvo con esta morocha. 1. Tipo de Rostro: no es bonita, tez morena, cara de mamona.2. Edad: le pongo 23.3. Talla: 1.67.4. Color de Piel: morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, nalgas geniales, buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Ajuste Vaginal: excelente.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable, no boloñeó ni hizo GP, pero lo hizo bien, con empeño.12. Relato del Servicio: el morbo se generó solo ni bien se cerró la puerta, en realidad desde antes al verla. Ese tipo de cuerpo no se ve así nomás, por algo estuvo pedida. Esperé y no perdí el tiempo, adentro siguió el morbo, me arreché más cuando la ví calata, qué rico cuerpo csm, lo bacán es no hablaba mucho, es decir, no era fría pero tampoco era de entrar en confianza y eso ayudó a conservar la arrechura. Se sentó en el catre, me puso el jebe y se mandó el mamey, se dejó tomar del cuello, pero tuvo su mano bien puesta sobre la base del tronco, así que no hubo GP, supo hacerla y me cagó, pero fresh, igual seguía ahí. Ya estaba al palo, me eché y le pedí que trepara, nos acomodamos y se fue sentando lentamente y ptm, me salió el combo completo, rico ajuste de la morocha csm. Su concha apretó bien, y encima con tremendo culazo, era para gozarla nada más. Ahí se movió bien, sin exagerar tanto, la recosté para chupar sus melones y agarrarle bien el trasero y de paso meterle palmadas, la huevona en ningún momento se esponjó, la sentí entregada pese a que no gemía. Ahí estuve buen rato, ya después le pedí de costeño, acá me tuve que acomodar bien para enganchar tremendo ojete, plac plac plac como tiene que ser ante ese culazo csm. En todas las poses la gocé y estuve un tiempo más que prudente adentro, pasamos a misionero, acá lo hicimos patas al hombro, buenas piernas de la condenada, aunque no me vacilé mucho acá, así que para no perder la viada pasamos a perrito. Acá no aguanté ni michi, uno o dos minutos y boté la lactosa con todo.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 1.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.20. Comentarios Adicionales: qué tal culazo de esta csm, buen polvo.
Publicaciones recomendadas