Jump to content

MIA, Milf estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me fui por Lince, con ganas de comerme a una hembrita, y vi un aviso que me llamo la atención. Asi que a lo hecho....
1. Tipo de Rostro: Cara de tía, 

2. Edad: No aparenta nada, le doy sus 36

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena, creo que es lo unico cierto de sus avisos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, tiene su guatita, ya ha tenido bebes, se le not. Senos: los tiene ricos. es lo unico bueno que se le ve.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo en cain por el laburro, culo normal. Se le nota la celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje celeste en el vientre arriba de su grutita.

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con ropa intima sugerente.

9. Ajuste Vaginal: hace lo posible, solo ajusta si lo tienes grueso.

10. Sexo anal: No lo da. Pero le han dado por el asterisco.

11. Mamada: LA trata de hacer. Muy mecánica.

12. Relato del Servicio: Como les comentaba fui al encuentro de una hembrita y me llamo la atención un aviso con unas ubres para mamar. A la llamada telefónica, me dijo que se dejaba chupar las tetas y hacer 69. Llegue a su encuentro por Risso, entre a un edificio de departamentos de esos baratitos. Se mostro en ropa interior tipo lenceria de putita. Se le notaba lo Milf en el asunto, y sus tetazas.
Me quite la ropa y ella la truza. Me pidio echarme y se asusto de mi pingaza. Se nota que no le gustan ni grandes ni gruesas. Me coloco el poncho y a mamarla. Lo trata de hacer bien, no le quito eso. Pero no se quitaba el sosten. A lo que le dije que queria mamar sus tetas. Dice que solo es de sus hijos y de nadie mas. Le insisti, y nada. al menos dejame verlos le dije para excitarme. Me hizo caso aunque sea en eso. No me dejo hacer el 69. Se sento y la movio bien. Pero me decia que le dolia que entrara mi pinga, que muy gruesa entre otras cosas. Me llego la tia asi que le arremeti con todo. Estaba que se quejaba de mi pinga y que botara la leche. No queria respetar la media hora acordada. Pero la puse en misionero y le di de alma. Gritaba y tiene na compañera en otro cuarto, que le tocaba la puerta, ella decia que todo estaba bien. Yo seguía dandole. Luego en perrito, seguia quejandose. La eche y se la arremeti hasta el fondo. mas quejas de ella. Lo senti rico y le segui dando asta que se queria quitar mi pinga. Yo dale que te dale, estaba en mi derecho. De alli queria que me montara otra vez. Se nego. Solo me masturbaba con la esperanza de que me saliera el lacteo. Asi se la paso como 5 minutos y nada. Me la tuve que jalar solo. Muy mecánica. alli ya me salio el quacker.

13. Higiene Personal: Se lava y usa alcohol gel entre cliente y cliente.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Precio: 50 soles dice media hora en su aviso. Mentira. cundo estas en pleno cache te dice que solo es una sesión y que te apures.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960651237. Anuncia en: http://www.kineseconomicas.com/mia.html

17. Número de Habitación: En Risso por la cuadra 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, le falta aprender a tratar a los clientes.

20. Comentarios Adicionales: No regreso ni por el vuelto. si diera las tetas para chupar seria fenomenal su servicio.

Publicado

Bien la descripción yo también vi su aviso casi me pelo pero se k tendré k inmolarme en algún momento para aportar un comentario saludos hermano