Jump to content

ALEJANDRA MILF BBW

Publicaciones recomendadas

Publicado
SABADO 7 DE JULIO DEL 2018
1. Tipo de Rostro:cara un poco alargada perfilada con algunas arrugas y rubia

2. Edad: le pongo 38

3. Talla: 1.65 con tacos aprox

4. Color de Piel:blanca colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/un poco cuadrada/wata grandecita con royales/medianos para pequeños a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culazo gelatinoso rico con algunas arrugas tambien jaja pero grande me sumergi :adore:/ piernas gruesas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro y no me acuerdo donde mas pero tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: mallas con tacos que le hace resaltar ese batan tremendo animalaso :dribble:

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 5 le doy un poderoso 1.5

10. Sexo anal:creo 2 me dijo 20 mas

11. Mamada:si lo hace bien rico se tomo su tiempo un GP y me puso el GB con su boca me la chupo hechado sin reclamos ni nada super complacedora, mientras me la chupaba todo el tronco yo me sumergia en ese anaso y como buen sabuezo me gusta olfatear todo y meter dedito xd, no encontre nada de mugre tal parece que mi ojo no se equivoco en escoger porque lo que mas me gusta no tanto de tener buen cuerpo sino es la higiene en esta ocasion la encontre limpia suerte tal vez o nose.

12. Relato del Servicio:llegue plan 11pm la vi conversando con una flaca le pregunto y me empieza a agarrar el muñeco me dice que no me va relojear ni nada atiende tranquila y es bien complacedora, entonces despues de ahcer las preguntas de rigor la llevo al camal, le hago el pago respectivo lugo nos metemos al cuarto vip haahahaa:boss:, aca me desvisto y la comienzo a paletear mientras ella termina de calatearse en eso se voltea me agarra el muñeco y me pone el pre con el relato ya descrito anteriormente, terminando la mamada le digo patas al hombro aqui le bombeo hasta agotarme, despeus le digo que me cabalgue aqui si la veia a la gordita sufrir porq el peso no la ayuda mucho pero hacia lo que podia xD, bueno despues me cabalga dandome el culo un par de lapos mas y ya toco el DOGGY STYLE :beauty::beauty::beauty:aca si me enloqueci con ese anaso y esos cachetotes gelatinosos suavecitos cada lapaso se movia todooooooooooo TODOOOOOOO bueno son mis fetiches, despues boca abajo la bombie  como haciendo planchas y para terminar otra vez en 20 uñas lapeando ese culazo blanco gelatinoso aqui si bote todo y no me relogeo al menos eso me paso, terminamos me dijo que ella siempre atiende asi porque le gusta atender bien a sus clientes para que regresen me limpio la pinga con ph y alcohol besito de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: buena higiene no senti malos olores ni nada en el ano como otras putas que todo el culo les apesta parece q no tienen ph cuando vana cagar.

14. Besos en la Boca:si lo pides normal te lo da ya depende que cuantos de mis hijos y de otros hermanos quieras en tu boca

15. Precio:50 +  5 cuarto VIP

16.Telefono / Anuncia / Local:EL OLVIDO

17. Número de Habitación:EL OLVIDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:colchones hasta el pincho mas cagados de la reconchasumadre :canny::canny::canny::canny:si el suelo no estuviera con ponchos botados cachariamos ahi

19. Puntaje de Atención (6/10):HIGIENE 7 + TRATO 8 + CUERPO 4 (solo por su culazo) promedio ----> 6.333 redondeado FINAL : 6

20. Comentarios Adicionales:si te gustan las BBW aca es buena opcion, como esas tias de las polladas de barrio con un batan tremendo que te quieres comer por mas gorda fofa que este; generalmente las putas que no te pueden ofrecer n cuerpaso lo compensan con su atencion e higiene, ojo no todas pero las que conoci al menos asi me tocaron

• 2 weeks later...
Publicado

A esta perra también la vi en El Templo de Puente Piedra ayer sábado