Jump to content

DANIELA- OVALO DE LA MUJER

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos de leche.. este es mi primer post...cabe decir q no es la primera vez q me atiendo con estas chicas.. sinno q me animo a contarles mi experiencia con esta rufiana

1. Tipo de Rostro: ovalado.. tipica mujer de barrio

2. Edad: les pongo unos 35 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña.. pero eso la escogi mi color preferido en las mujeres

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba con su faja,,, pero si es rellenita... senos grandes.. bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo ya con sus años,, piernas como cualqueir señora de su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de calle,, todas las chicas que estan por esa zona estan vestidas asi

9. Ajuste Vaginal: si tiene aun... mojadita

10. Sexo anal: por 30 soles más

11. Mamada: lo suficiente para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno estaba regresando del trabajo y me animo por caminar por esa zona.. voy y veo a unas feminas q no me llamaron la atencion .. luego segui 1 cuadra más y la vi a la rufiana le pregunte el precio, me dijo 35 soles.. buenno dije para adentro.. se q en esas mujeres solo se quitan el pantalon y metes al muñeco.. y te relojean.. pero en esta ocasión solo tenía 100 soles y la flaca me dice por 80 soles puedes hacerme lo que quieras.. y ya pues accedí.. nos calateamos... me puso el pre.. y me la empieza a chupar por 5 minutos... luego a la cama la pongo en 4 .. y le empiezo a dar por unos 5 minutos.. habia un espejo y veia sus tetas moviendose .. q ricoo.. luego misionero... donde veía sus tetassy me las dejaba chuparr.. asu ... luego cow boy lueg ootra vez perrito.. se la metia bien duro.. la flaca gemia.. me volvia loco.. oal final misionero.. patas al hombro.. y se la embestia.. hasta q bote todo el quaker

13. Higiene Personal: se fue al baño y se lavo.. 

14. Besos en la Boca: no me gusta besar 

15. Precio: 80 soles..lo normal es 35 a 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cerca al ovalo la mujer

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: me había dado su número.. pero como tenia mi numero personal queria q la llame para q guarde mi numero... y le dije yo te llamo luego... al final se me  borro de mi  cel 

Publicado

En el ovalo de la mujer ya no hay telo lo estan derrumbando y remodelando. Y ahora 80 me parece mucho pa las q estan ahi en el ovalo. Muy aparte q la jerma te diga hazme lo q quieras !! Y aparte no hay fono !!!   Anoser q des punto exacto de donde la encontrastes !! 

Publicado

Me refiero a las flacas q estan entre álamos y revolucion... Las q paran por el bcp... Los de esa zona conocen.. Y no hay ningún hotel demolido... 

This is the hidden content, please