Skankhunt42 Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 SABADO 7 DE JULIO DEL 2018 1. Tipo de Rostro:agraciada cada de señora gringa cuidada con cremas, tiene un aire a la trampa del puma carranza la brasileña geni alves2. Edad: 35 a mas segun mi opinion3. Talla: 1.70 con tacos aprox4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tirando para gruesa pero todo ok, fitnes, cintura rica libre de rollos, barriga plana por el cirujano, tetonaza con una sola mano no logras cubrirla a una sola firmes parecen siliconas porque apra su edad no creo que las tenga natural, las cuida como si fueran oro no deja que las chupes mucho tiene miedo que las muerdas creo xd6. Caderas / Culo / Piernas:caderona lo normal, culazo rico lo suficiente pero lo que mas me atrajo son sus tetazas, piernas acorde a la figura.7. Tatuajes o Señas Particulares:logre notar uno en su coxis como unas alas con ojos pequeño como de 6-8 cm, tambien un moreton moradaso en su rodilla derecha8. Apariencia / Vestimenta: putishort y sosten con bordados color rosado + sus tacos y cartera9. Ajuste Vaginal: masomierda tirando para naada10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada: monsesaso me puso el pre con su mano peso la cabeza lo chupo como 20 veces contando y a cabalgar12. Relato del Servicio:la vi entrar como saliendo de un mate, la marque estaba con una amiga despues le hago todas las consultas mientras eso ella me agarra mi cuello mis pecho poco a poco acercandose a mi payaso para que caiga y cai xd, luego de las preguntas de rigor fuimos a pagar al cuarto, ahi se demora un rato y sale de fresa al cuarto, entramos nos desvestimos y taba un poco asada creo porq decia q muy poco pagan aqui que recien tiene un par de dias, me chupa la pinga ya descrita anteriormente, ahora me cabalga se hace buenos sentones se nota que aguanta porque si estubo encima mio haciendo las ranitas como aprentandose las tetas con sus antebrasos despues poniendo sus manos en mi pecho para apoyarse pero dando un poco dificil el acceso a chuparle las tetas que era por lo que fui tambien recalco su actitud mecanica nada trato de amante no picos en eso yo le agarro sus tetas y empiezo a estirarlas en lo que ella con sus brazos trata de esquivarlas , despues le digo de fresialinda aqui patas al hombro un raton hasta q se me venia la lactosa porq es simpatica la mierda para que negarlo su trato noma, pero me detuve y fui a perrito note un increible anaso pero con un poco de mugre parece que recien habia cagado o no se habia labvado el culo eso me bajoneo un poco pero igual segui porq en el espejo me veia cachando a semejante vaca con las tetazas, mo puse como queriendo sentarcon la pinga en su concha y agarrando sus mangotes me mir en el espejo y bote a todos mis herederos, despedida me da ph para limpiarme yo nada de alcohol creo q ella fue al baño y me lavo la concha y tetas se hecho perfume y besito de despedida nada mas safamos13. Higiene Personal: sus tetas bueno cuerpo no huele mal pero el culo le senti mal olor a mugre cuando la tuve en perro14. Besos en la Boca:no a menos que le des propina15. Precio: la mayoria de flacas cobraban 70, esta me cobro 80 su cuerpo si lo vale pero la caga su actitud con su culo mal lavado16.Telefono / Anuncia / Local:ANACONDA17. Número de Habitación:ANACONDA18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no suficiente para el cache19. Puntaje de Atención (7/10): HIGIENE 6 + ACTITUD 5 + CUERPO 9(le baja que tenga la barriga lipo se nota las marcas o sera por lo tia q es, bueno a mi no me vacilo) promedio 6.666 recondeado FINAL : 720. Comentarios Adicionales: buena opcion para los que les gustes las tias pitucas de los gimnacios del sur osea ricasss, hermosa para que negarlo una autentica MILF pero no se desepcionen si los trata mal, es su actitud lo que la caga. psdta: encontre un bug a la hora de poner mis emojis, pt se malogro la tecla del emoji le clickee y no me salia nada, primera vez q me pasa y no queria copiar y pegar para hacerlo de nuevo porque tendria que cambiar los colores de neuvo con todo la letra cursiva y gruesa chess, parece que si escribes tu relato por mas de 30min en la misma pagina se te bugea los emojis y no funciona para clickearlos
sex_machine Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Por la descripcion y el trato me hace recordara a valentina del olvido (la tia cachaza). Pero la valentina del olvido no tiene tatuaje, pero tiene unas cicatrices grandes en los dos senos, que van del pezon a la base del seno.
Skankhunt42 Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Publicado 17 de Julio del 2018 hace 16 horas, sex_machine dijo: Por la descripcion y el trato me hace recordara a valentina del olvido (la tia cachaza). No es la tia cachaza mi estimado, esta flaca es mas agraciada su cara (simpatica), la tia cachaza tiene cara de mala nariz perfilada mas abdomen con cortes y su cuerpo esta tuneadazo, a parte de lo conocida por relojeraza , aunq tambien esta puta parece que quiere relojear y sus tetas son a mi parecer naturales o es que el cirujano se lucio con esta chamba, al palparlos no senti las siliconas ni vi cortes como con la tia cachaza; en fin seguro como recien estaba primeros dias en anaconda no estaba relojeando nose que sera cuando ya agarre las mañas de las demas putas
Publicaciones recomendadas