Jump to content

CELESTE CHICA TIPO TEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
agraciada media achinada 
2. Edad:
18 los aparenta
3. Talla:
1:68 
4. Color de Piel:
blanconcita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaquita / cinturita casi de pera /cero de barriga / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:

normales/ paradito y formado/piernas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
cero
8. Apariencia / Vestimenta:
chica de universidad privada que te la quieres comer con la mirada/ vestimenta como chica normal
9. Ajuste Vaginal:
buen ajuste
10. Sexo anal:
si lo da 
11. Mamada:
cumplidor le falta maña
12. Relato del Servicio:

Bueno esto paso en enero cuando trabajaba en un fundo cerca de nuevo Chimbote, bueno era el jefe del fundo tenía varias personas a mi cargo los cuales me comentaban del racho de las conejitas puesto que estaba cerca y ellos concurrían siempre así que un día después del trabajo decidimos ir en caravana a este point llegamos cuadre el vehículo y pues una zona muy chévere. El mejor chongo en condiciones de infraestructura y tecnología; era viernes se presentaba una vedette reconocida. Todo chévere hasta cenamos en el lugar también las féminas salen a comer por allí viendo el material vi a esta chica muy joven por cierto vestía jeans la aborde y me llevo a su cuarto pactamos el trato el normal era 30 pedi el Premium 70 me dijo accedí me dijo su nombre celeste y me dijo que tenía 18 años  comenzamos con el calateo quedando en interiores nos abrazamos uno que otro pico luego totalmente calatos me comenzó hacer el oral más o menos lo hacía le falta experiencia pero su cuerpito te arrechaba mucho ya estaba a mil así que la comencé a penetrar primero al filo de la cama se sentía buen ajuste lo manoseaba por todo lado luego  la pongo de costadito era más el ajuste sentía la pegada y gemía mucho luego la puse a cabalgar para ambos lados ya estábamos como 25 minutos de cache así que  antes que me baje la erección la puse en perrito primero le di por la vagina como se quebraba esta bandida le dije por troya para finalizar se metió mucho  lubricante y me dijo suave papi empezamos lento luego aumentamos el ritmo me comenzó a decir cosas arrechantes  la flaquita lo cual me mato mentalmente y se vino toda la leche quedamos agotados me saco el preservativo me dijo que fue agotador yo le digo igual descansa me dijo nos quedamos tolacas en la cama conversando como 5 minutos me hablo de sus problemas que lo llevo a la vaina la cancele me agradeció y le di un picosaludo y asi acabo la faena.
13. Higiene Personal:
olia bien antes del cache utilizamos caramelos de menta
14. Besos en la Boca:
le di picos tal vez los da no lo intente no me vaya enamorar y pierdo jajajja
15. Precio:
70 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

el rancho de las conejitas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: