Jump to content

Ericka mona ex cucas ex molino rojo, chata culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primera vez q conozco este local, en mi primera vuelta no se como la veo a la distancia conversando con otras ptas, y en mi mente
1. Tipo de Rostro: En algo, tampoco es un amor, nariz medía respingada de tez trigeña, cabello negro medio con rayas rubios, ojos marrones, en general no alguien q haga q voltees a verla pero si esta en algo

2. Edad: confirmado 32 

3. Talla: con tacos 165 aprox, sin ellos 155 exactito xD

4. Color de Piel: trigeña clara, se hecha demasiado polvo en su rostro, cuando cambias las luces se nota más

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, buena cintura, barriga imagino q se habrá hecho la lipo hace tiempo, cuando se sienta se nota algunas rollos pero ligero, senos operados duritos pero le quedaron bien, de todas las ptas q he visto con senos operados esta es a la q mejor le han hecho el trabajo, no es tan notorio el chuzo, auroleas marrones claras y te las deja a libre deisposicion, hasta ella misma te los pone en la boca xD

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza, culo parado, piernas acorde, me juró q son naturales pero nose, puede q si porq no desentona con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una rosa debajo del ombligo creo q para tapar la cesarea (ya es mamá) y un winnie po atrás de hombro izq

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer viernes, mallas rosadas q tapaba sus tetas hasta sus caderas, usaba tanga negra, se le veía bien

9. Ajuste Vaginal: aca si en debe, creo q lleva años en el negocio, su ajuste es poco lo bueno es q ella conciente de eso asi q sabe como colocarse para ajustar más

10. Sexo anal: la primera vez me dijo q sí, cuando estaba en el molino pero no voy por esa vía así q no se si lo dará ahora

11. Mamada: aqui si en debe, no supera a nuestros primeros encuentros donde me chupaba hasta los huerfanos uno por uno tmr, lo suficiente para dejarlo bien duro, ya contaré los motivos abajo

12. Relato del Servicio: Primera vez q conozco este local, en mi primera vuelta no se como la veo a la distancia conversando con otras ptas, y en mi mente "será ella? no creo, no creo.." me quedé viendola a la distancia y apenas se volteo la reconocí xD su culazo jaja di un par de vueltas y luego me acerqué a ella me vió y se cagó de risa antes de llegar xD "q haces aquí, por qué me acosas?" adentro ya dentro me comentó los lugares donde estuvo y blablabla y bueno luego empezamos, empezó la mamada nada del otro mundo, se palteaba conmigo, esa fue la gran cagada la firme, según ella le da verguenza "trabajar" conmigo, CSM en mi mente, "tas bien huevona no, q xuxa acaso me vas a mandar a friendzone? q mrd jaja" así q continuamos con la mamada solo lo dejó duro y luego empezamos en misionero, me repetía q le palteaba antenderme y miraba a los costados y cada q cruzabamos miradas se reía, tmr ya así hicimos misionero en diferente posiciones y empecé a meter empeño, evitaba cruzar miradas cerrando los ojos o chupando sus tetas con eso le saqué algunos gemidos en esa posición metiendosela en diferentes posiciones, cambiamos a cucharita de la misma manera aquí si se soltó más, me agarraba la cabeza y me hacía manasajes mientras yo le apretaba las tetas y le besaba ligeramente el hombro el cuello y de vez enc uando su besito en la mejilla xD para q se sienta querida :v aqui si el ajuste mejoró proq ella cruzó más sus piernas, bien ahi! luego pasamoa a perrito y apliqué con fuerza q si le hice sacar otros gemidos, estuve buen rato ahí metiendo diferente velocidad y cuando ya sentía q me venía le dije q se echara en la cara y empecé a empujar, UFFF q rico sentir ese culazo a la mrd, me acuerdo y se me para, ahi me vine bien rico, me cambié y luego de breve charla me despedí 

13. Higiene Personal: no tenái jabon liquido solo alcohol, ella se limpió la xuxa y las teteras con toalla humeda

14. Besos en la Boca: no los busqué, solo a su mejilla

15. Precio: 30 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene VMT

17. Número de Habitación: viernes 13, cuarto 17 al lado izq de la tarima

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho mejor q del molino, más grande, similares al de la Sirenitas, lo malo y eso si una queda, sus espejos en debe ptm, muy pequeños deberían ser más grande para q uno se vea cuando te subes a la cama y empiezas a clavar xD

19. Puntaje de Atención (0/10): dificil, esta flaca me ha dado buenas atenciones y no es q esta vez sea mala, solo q no supera a las anteriores dado q ella se siente rara conmigo, fue lo q me dijo, siendo neutral sus 5 puntos, mamada en debe y atención algo mecánico, vovlería? de todas maneras xD un cague de risa adentro jaja 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q recién llegó el jueves, va a ver como le va y q fijo estará aquí una semana de allí va a ver si se queda o regresa a la Nene Ancon, me dijo q venía de alli, subiré un video q pude sacar pero no se casi nada tmr la aplicación em traicionó, ptm solo graba 12 min y yo recuerdo aver enfocado completa pero no salió en ese video tmr

• Me gusta 1
Publicado

Tmr acabo de revisar el vídeo y no salió nada buenos excepto esto

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano creo que hoy me tire esa flaca ..es una que usa lentes porque dice que le hace daño la luz roja del cuarto? la que te habla de su vida, de su carrera que esta estudiando y blablabla que tiene su hija y que dice que es ecuatoriana? Ella es? estaba en la hab. 21 creo. 1ra vez que voy csmr... Trata bien ha, pero habla mucho la perra xd

Publicado

ES MI CHATA ERICKA weyyy ES SOLO MIA :beauty:yo la DESCUBRI ASI K AHI TAS Lassiii..... ya te VOY A CAERRR Y te voy a SACAR LA MELA EN EL CATREE....:extreme_sexy_girl:

• 4 months later...
Publicado

Atención del 19.nov.18

1. Tipo de Rostro: ROSTRO PEQUEÑO CON LENTES, CABELLO RUBIO
2. Edad: 33 AÑO
3. Talla: 1.60 CON TACOS
4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
MEDIA AGARRADITA, CINTTURA NO MUY ANGOSTA, BARRIGA PLANA, SENOS PARADITOS PESONE REDONDIDO Y PUNTEAGOS
6. Caderas / Culo / Piernas:
BUEN CULO TIENE ESTA SEÑORA
7. Tatuajes o Señas Particulares:
DEL QUE ME RECUERDO EA DEL TATUAJE DE ROSA DEBAJO DEL OMBLIGO
8. Apariencia / Vestimenta:
ESTABACON BIKINI DE DOS PIEZAS
9. Ajuste Vaginal:
2 DE 5
10. Sexo anal:
ME DIJO Q NO, QUE DUELE
11. Mamada:
BUENA MAMADA TW LO HACE DESPACIO HASTA PARAR AL AMIGO
12. Relato del Servicio:BUENO CAI DE LA NADA A LA NENE, SIN QUERER, ESTABA UN POCO CANSADO Y QUISE CHEAR EL MATERIAL CON MI OBJETIVO DE HACER MAPA DEL 2PISO Y LISTADOS, PERO AMBOS ME FUERON DIFÍCILES. LUEGO DANDO VUELTAS Vo A ESTA FLACAQUE YA LA HABÍA MARCADO ANTES, ASÍ QUE APENAS LE CONSULTO PASO. PONE EL PRESERVATIVOS CON LA MAMADA YA DESCRITA, LUEGO CABALGAY SE LE NOTABA UN POCO CANSADA ASÍ QUE LA PONGO EN MISIONERO, LA FLACA NO LA VIVÍA MUCHO, LUEGO EN PERRO, UN POCO AJUSTE SENTÍ AHÍ, LUEGO LE DIJE QUE SE ECHARA Y LE EMPEZE A DAR POR SU CONCHITA, AHÍ FUE DONDEME VINE LUEGO DE UN BUEN RATO, LA VERDAD NO ME GUSTO WL POLVO PERO NO POR LA FLACA SINO QUE ESTABA CANSADO, TRATARE DE NO IR AL CHONGO CUANDO ESTE CANSADO. 

13. Higiene Personal: LIMPIA, PERO NO SE LAVO, SE XMABIO Y NADA MÁS, SR HABRÁ PSADO PAÑOS HÚMEDOS IMAGINO. 
14. Besos en la Boca: NO, EN LO SEÑOA SI TW DEJA XHUPARLOS LEVEMENTE
15. Precio:
30 SOLES
16.Telefono / Anuncia / Local: NENE 2

17. Número de Habitación:
21 DEL PRIMER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LIMPIO
19. Puntaje de Atención (0/10):
YO LE PONGO UN 4.5 bien punteado, la flaca es buena onda pero ambos estábamos cansados
20. Comentarios Adicionales: comento Q estudia cosmetologia, Q tiene su hija y es ecuatoriana. Hize mi trabajo para buscar este tema abierto. 

• 2 months later...
Publicado
En 29/1/2019 a las 10:41, Keeway69 dijo:

Hermano sabes si esta en las cucas, baje a sirenas y negativo, pero encontre buen material ayer. Ire a cucas a ver si veo a mi casera erika

Confirmado esta en las Kukis, le di de a tuvo la semana pasada.

• 2 weeks later...
Publicado

A los fans o enamoradizos de esta tía, el día viernes la vi en la habitación 19 o 20 de la nene, se me. Reconoce por sus lentes y porque es bocona, ya pueden llevar sus regalos por el día de los novios. 

Vibras totales.