MR CHARLES Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro:redondo algo parecido a shipiba de Abril del Hs Sol para que la salen rapid2. Edad:22/3. Talla:1.554. Color de Piel:canelita un poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada Senos pekes y mamables6. Caderas / Culo / Piernas:culito chiquito7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:maya negro como ropa de baño se notaba sus ubres chikitas eso me jalo 9. Ajuste Vaginal:bueno o será pq la primera vez q me la clavo10. Sexo anal:no me dijo11. Mamada:clásico pero un buen rato 12. Relato del Servicio:bueno después de reventarle a Brissa tenía aun lechita espere un rato para recobrar energía y le entro a esta nena me jalo su cuerpito antes ya la había visto pero la vi bien producida hoy me jalo una vez pa dentro nos pelamos me lo mamá un buen rato se echa su crema y se sienta al principio no se dejaba tocar sus pechitos solo fui despacio hasta q lo soltó lacte de forma moderada sin enfermarme tanto parece q no le gusta los toscos con amor me dice jaja csm fuera jerma todo me lo guardaba por dentro de ahí en misión q rico se siente un ajuston estaba bombeando un buen rato la cargo no pesa ni mrd la echo de nuevo y volteo para doggi respectivo luego comienza a ranear la nena se mueve bien no lo puedo negar en esa pose saco la leche csm .13. Higiene Personal:olía perfume barato de puta14. Besos en la Boca:no es mi tipo hasta ahora solo con Vania hs sol y Ariana del Bada 15. Precio:35 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:Appu17. Número de Habitación:era el segundo del pasillo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no privacidad como era sabado hay sapos y se escucha cuando cachas.19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 no lo vive le falta más entrega voy a darle otra oportunidad de acá a 15 días .20. Comentarios Adicionales:joven puta semi sumisa no relojea sabe q debe ganarse cliente fijos . Editado 15 de Julio del 2018 por JAVICH PPITTBE
Publicaciones recomendadas