Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 15 de Julio del 2018 Esta veneca llegó en mayo, su cara no me inspiraba confianza, pero me arriesgué nomás. 1. Tipo de Rostro: cara de loca, tez clara, labios delgados, cabello lacio castaño.2. Edad: le pongo 26.3. Talla: 1.64.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso, buenas nalgas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: lo hizo bien en general, me vaciló cuando me miraba mientras la chupaba, ponía su cara de loca y de ahí se metía un GP bravazo, ahí se mantenía varios segundos y hacía sonidos y gestos como de ahogo. Era un teatro bien hecho, después se zafaba, me miraba la pinga y volvía a hacer lo mismo. Buen oral.12. Relato del Servicio: su locura me dejó dudas, o sea, por un lado bien porque era amable y habladora, fundamental para romper el hielo; pero eso también podía ser negativo porque era más accesible que me estafe. Incluso me preguntó si yo eyaculaba rápido, desde ahí me causó mala impresión, pero me hice el gilberto y le seguí la corriente. Empezó su acto medio raro para mí, o sea, ni bien le cancelé y me desvestí, la veneca me dio la espalda y empezó a moverse, no estuvo mal, pero en ese momento la noté exagerada. De ahí vino el oral que ya describí, poco a poco me fui adaptando a ella, encima hubo un detalle que generó más morbo, esta flaca hablaba de cómo había llegado al Perú y sobre todo hablaba de su marido. La cagada, lo contaba de una forma que me arrechaba más y más, así en general decía que tenía la necesidad de hacerlo, pero que también le gustaba hacerlo. En todo momento fue amable, de ahí me preguntó cómo quería empezar, le pedí que se subiera, ahí se movió como loca, muy exagerada csm, me hizo doler la pinga y encima noté sus gemidos algo exagerados. Poco a poco ella sola bajó las revoluciones, creo que se dio cuenta que ese no era el camino, ni cagando me iba a vacear rápido como ella quería. Se puso preguntona y como no la estaba disfrutando, apenas le tocaba las tetas y el trasero, pedí el cambio. Pasamos de costeño, acá ya comencé a subir las revoluciones, esta veneca es flaquita pero se maneja un culo carnoso, estéticamente se ve de la ptm. Le fui agarrando bien todo su cuerpo, pero en una de esas me enganchó y medio que se puso melosa y empezó a decir "qué rico" y blablabla, en principio no le creí ni michi y más bien comencé a sentir el polvo algo surrealista. En eso ella pidió volver otra vez a cowgirl, medio raro, pero esta vez ella se recostó, desde ahí le fui dando, ella se meneó bien, como que lo quería. En eso me dijo algo que me descuadró, me pidió que le metiera el dedo, obviamente le dije que mejor le meto la pinga, pero ella insistió y volvió a hablar de su marido, que no podía hacerlo pero que ganas no le faltaba. A la mierda, ya estaba arrebatado con lo que hablaba, le quise meter el índice y esta enferma dijo que quería el del medio. Csm, se la comencé a meter mientras le estaba dando por la concha obviamente, poco a poco le fue entrando, y eso que mi dedo es largo y grueso, ptm, y esta huevona toda enferma atracó. Yo más bien andaba un poco palteado porque sentía que iba a sacar mi dedo con caca, pero ni modo. Ahí estuvimos un buen rato, pero sí me llegó a arrechar esa nota. De ahí ella misma como que terminó el asunto, quería ver hasta dónde llegaba, pero en eso me preguntó en qué pose acabo. Ahí le pedí perrito, se colocó rápido y me cagó, tremendo panorama, me acordé de todas sus palabras y en menos de tres minutos boté la lactosa csm. Era imposible aguantar.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 14.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.20. Comentarios Adicionales: es amiga de la CHINA.
Publicaciones recomendadas