Jump to content

Solange | Cuarto 25 | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Otra que llegó en mayo. La tenía entre ceja y ceja ya que no me pareció atractiva del todo.

1. Tipo de Rostro: de bandidaza, es simpática, algo ojoncita, cabello castaño, boca algo alargada.

2. Edad: le pongo 28.

3. Talla: 1.64.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, barriga casi plana, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el talón derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro que dejaba ver en parte su culo.

9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: más que aceptable, aunque no llegó a boloñear.

12. Relato del Servicio: ante el nivel que había obviamente esta kine pasó algo desapercibida, tuvo que ser en un momento en que todos los cuartos estaban cerrados y ella disponible. Lo que no me convenció fue su vestimenta, ya que esos babydolls esconden algo, pero mi buen ojo detectó un rico culo, le ví bien la cara y encajó en el perfil que buscaba, así que arriesgué y salió bien. Tras la consulta, adentro no se mostró fría, más bien la ví servicial y sonriente, en eso se quedó calata y, asu mare, qué buen culo y qué buen cuerpo, por las puras lo escondía. Empecé a verle mejor la cara y estaba para cachársela, ya con eso el morbo estuvo presente. Vino el protocolo de rigor y luego una mamada aceptable, le pedí un plus y aceptó, no se hizo problema. De ahí trepó, acá me sorprendió, tuvo el ritmo que me vacila, equilibrado por encima de todo, en general estuvo a mi gusto, su mirada de bandida la ayudaba bastante, miraba al espejo y hacía ciertos gestos. Ahí la tuve buen rato gozándola, ya después le pedí de costeño y acá le di curso a ese panetón que estaba bueno, plac plac plac, aunque el ajuste no era el mejor, pero ahí manejé la situación. Después pasamos a misionero, acá le sentí un mejor ajuste, lo malo es que quise chaparla y esquivó con elegancia, no me bajoneé y seguí adelante. Ya sentía que se venía la descendencia, así que la puse en perrito y acá la bombeé sin medir nada, plac plac plac y fuá, era el tercer y último polaco de la noche.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: estuvo chambeando en El Olvido.